smirry wrote:Esta mañana viniendo al curro por la M45 lo apuré hasta 4500, para que luego no digais que soy un giñao
Por cierto, me da cosa apurar mucho, porque claro, al tener dos golpes frontales...no se, igual se caliente demasiado. De vez en cuando, cuando lo fuerzo, sobre todo subiendo, me pasa de 90º y no me mola...
no te apures, ke es normal ke en caliente pase de 90º, lo se porque mi coche pasaba, pero para eso estan los ventiladores... si te apuras pon el clima y veras omo baja la Tª.
Yo con el 306 iba casi siempre a fuego, pero siempre en caliente y con buen mantenimiento. Pero a fuego no significa ir al corte siempre, sino alegre. Lo del corte lo digo por las tablas, ya que si mis coches han llegado al corte ha sido por descuido, no por kerer hacerlo yo. Weno, la C15 en aceleraciones en general y eso va siempre al corte, porque sino te adelantan hasta los camiones de 6 ejes xDDDD





 
  






 pero solo hago ciudad, y la más de la mitad es pisándole, asique no te guies mucho por lo mío. Ojalá se me quede un consumo de 7 litros (a ver si funciona el metallube). Sería feliz jaja
 pero solo hago ciudad, y la más de la mitad es pisándole, asique no te guies mucho por lo mío. Ojalá se me quede un consumo de 7 litros (a ver si funciona el metallube). Sería feliz jaja

 «
« Y normalmente cambio a 2500 3000 si voy relajado pero cuando le doy estopa empiezo subiendolo a las 5000 o asi para luego estirar hasta las 6200 o asi sin llegar al corte....Pero bueno...ultimamente con el precio de la gasolina.....
 Y normalmente cambio a 2500 3000 si voy relajado pero cuando le doy estopa empiezo subiendolo a las 5000 o asi para luego estirar hasta las 6200 o asi sin llegar al corte....Pero bueno...ultimamente con el precio de la gasolina..... 