¿Qué modelo de 306 tenemos?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ahi esta la prueba de que en algunos casos lo que ponga en la documentación es inútil :twisted: :twisted:
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

coño como q no es normal q los tenga amarillos?!?! :| no jodamos :) con lo q me gustan a mi blanquitos... :(
Waltra.

Post by Waltra. »

mi coche tb trae antinieblas de serie y en la ficha no pone nada, y cuando homologué suspensiones, llantas y los faros de alrgo alcance que puse yo nunca me dijeron nada.. pero ya sabemos como son en las ITV, cada uno hace lo que quiere.

Lo que está claro es que si nos quieren joder pueden hacerlo, pero en el caso de los antinieblas de serie bastaria con ir a PSA y pedir la homologación.

Saluts
Waltra.

Post by Waltra. »

Porcierto Acero, a ti como t pone reflejado en la ficha tecnica el cambio de Fase 1 a fase 2?
acero.

Post by acero. »

Waltra para eso no hay que homologar nada, no modificas nada, además todo lo que pones es de serie y original, entiendes ? mi coche traía antinieblas de serie y homologadas en la ficha técnica así que no hay problema en ese aspecto y en cuanto a lo que tú dices, yo diría que es un error de PSA, porque todo coche que lleva antinieblas ha de llevarlo reflejado en su ficha de características técnicas. Os mantengo informados en la medida de lo posible

Un saludote !
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Mi Córdoba lleva antinieblas de serie y tampoco lo pone en la documentación, que pasa, que también es un error del grupo VAG o que?
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

no os enterais, hoy en dia es obligatorio llevar junto a posicion las luces antiniebla. Por ello han sacao un nuevo reglamento para q todos los coches lo puedan cumplir. Ya no es necesario especificar en la ficha tecnica,se sobre entiende q todo el mundo esta obligado a llevarlas :)
Gaditano.

Post by Gaditano. »

yo tb llevo antinieblas y tp viene reflejado en la ficha tecnica, vamos, dentro de poco la ficha tecnita de un coche va a ser ocmo el libro gordo de petete :roll: o el kijote pq no veas macho...
Agustin.

Post by Agustin. »

Yo tengo dos 306 de 5 puertas. Con aros del XSi. Uno es motor 1.8 y el otro es 1.4. Ambos con toda la toma de aire necesaria para que suene mejor el motor. Interiores OMP en uno y Sparco en otro.

En música tengo (casi lo mismo para los dos carros), bajos JL AUDIO JW6 y JW7, Previo Clarion, componentes MB Quart, amplificadores de 4 canales Rockford y de 2 canales MTX (para el bajo), toda la cablería es Stinger Bullet.

Próximamente, los resortes Eibach para ambos y un short shifter para el 1.8, espero que realmente sea muy pronto.

Me olvidaba, también proximamente la salida SUMMIT, así como el Glaspack.
juanpignon.

Post by juanpignon. »

agustin kiero ver fotos de esas makinas!!
el ekipo de musica ke describes tiene k sonar a gloria, una lista de marcas de alto nivel. lo dicho, espero fotos.
Agustin.

Post by Agustin. »

juanpignon wrote:agustin kiero ver fotos de esas makinas!!
el ekipo de musica ke describes tiene k sonar a gloria, una lista de marcas de alto nivel. lo dicho, espero fotos.


Las fotos que tenemos hasta el fin de semana pasado las prometo junto con Agustino para este fin de semana que viene. Y las fotos que pensamos tomar este fin de semana que viene en un paseo que vamos a tener las prometo para el sgte. fin de semana.

En cuanto a las piezas en música es:

- Componentes MB QUART - tope línea año 2000 (6 pulgadas adelante y 5 pulagas atrás) (306 1.4)

- Componentes MB QUART - tope línea año 2004 (6 pulgadas adelante y 5 pulagas atrás) (306 XR)

- Previo Clarion (ambos)

- Bajo JL AUDIO JW6 (306 1.4)

- Bajo JL AUDIO JW7 (306 XR)

- Amplificador Rockford Power Punch 500X (4 canales) (ambos)

- Amplificador MTX (para bajos tope línea, recién me lo traen en un mes para cada auto) (ambos)

- Cableado Stinger Hiper (306 1.4)

- Cableado Stinger Bullet (306 XR)

- Equipo Pionner (mañana que bajo a mi carro apunto el modelo - es una versión que emite una luz roja y azul, acorde con el tablero que tengo en uno de los carros.) (306 1.4)

Fotos del interior del carro nunca he tomado, lo haré próximamente, pero les adelanto que no soy del estilo de colocar neones y esas cosas, sino tratar de que todo parezca que viene de fábrica y que no resalte.

Eso es todo espero, creo que no me olvido de nada.
josemi.

Post by josemi. »

El mio es un XSI motor 2.0 8v modelo 1997, color azul.

Tiene aros OZ Crhonos 16" y llantas sumitomo 205-45-16.
Suspension Eibach Pro Kit.
Chip de potenciacion del 306 maxi (made in france original)
Kit de admision directa green
Escape completo Silen Pro de 2.5 pulgadas con salida doble de acero inoxidable.
Luces traseras tipo Lexus marca In-Pro alemanas.
En cuanto a la musica:
Unidad principal Pioneer DVD6500
Dos medios rockford 6" modelo punch con tweter de 1".
Dos medios Focal 6" modelo k2 cono amarillo.
Dos amplificadores, uno Rockford 400.4 modelo 2002 y otro 500x modelo 2004.
Cableado totalmente Stinger y Rca Stinger hiper
Bajo MTX 500

Dejo constancia que los medio focal, el amplicador rockford 500x y el bajo MTX 500 fueron comprados en Lima-Peru gracias a la colaboracion de mi comprade Agustin en mis vacaciones de este año.
Waltra.

Post by Waltra. »

Muy buenos aparatos teneis :D yo tb estoy deseando ver sas fotos.

Porcierto, dnd pone ke haya ke llevar antinieblas delanteras? yo esa ley no la conocia. Las traseras si ke son obligatorias, pero las delanteras... pues ni hasta mi ultima lectura a las normas no estaba.. y mi coche es del 2000 y alguco que comentais del 98 y a ninguno se lo pone en ficha tecnica.

Porcierto Acero, modificación de Fase I a Fase II es una modificación de importancia (cambias opticas), que sea del "mismo" coche vale, pero son de una evolución, es como si pones los focos del Golf IV al golf III, deberia pasar por un ingeniero o PSA t diera un certificado, e incluirlo en ficha tecnica. otra cosa es que en ITV no se den cuenta o pasen del tema

Que estéticamente quede perfecto no significa que esté normalizado.
acero.

Post by acero. »

Waltra, que no chorrinon ! preguntalo si quieres en una ITV y verás :D mientras que montes componentes originales, mismo modelo de coche marca y demás no hay problema. Lo que no puedes hacer es ponerle el paragolpes de un FIAT Uno a un 306 :P
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

acero wrote:Waltra, que no chorrinon ! preguntalo si quieres en una ITV y verás :D mientras que montes componentes originales, mismo modelo de coche marca y demás no hay problema. Lo que no puedes hacer es ponerle el paragolpes de un FIAT Uno a un 306 :P

desde luego q no puedes, seria inmoral!!!
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Bueno, aqui voy yo:
306 1.9D Boulevard 3 puertas del 2000, 71 cavallitos pero que van de maravilla. Color Gris plata.Ahora llevo con él 96000 kms y de momento de motor bien, solo calentadores y tensor de correa de accesorios, lo tipico de este motor.
En cuanto a accesorios, por fuera el alerón del XS, rociadores de agua cromados, y por el interior, pedales OMP, cerquillo cambio Race Sport, pomo cambio imitacion Momo Raptor, en gris, freno de mano de aluminio marca Race Sport, con fuelle de piel, neones azules en los pies, y eso sí, unas trompetas de aire como claxon, que espantan a la peña una pasada!!aunque en invierno se quedan un poco afónicas, os acordaís los que fuimos a Zaragoza???
:lol: :lol:
Saludos
gabi306.

Post by gabi306. »

me agrego. mi auto es un 306 xrd esta full full.......... nada mas que eso!!!!!!
pero en accesorio tengo una 15" oz word chapions con cubiertas michelini. tengo reformados los paragolpes delanteros y traseros. se le agrego los faldones del xsi. se le puso un colita de escape. en el interior tiene el volante oz. se le cambiaron las relaciones de cambio. se le puso relaciones mas cortas. tiene pedaleras oz. en music tiene dos bufer de 12" pioner de 800 watt con una potencia Alpine de 1600 watt. dos 6X9 pioner y una bandeja de 6 cd pioner
josemi.

Post by josemi. »

Aqui van las fotos del equipo de audio de mi coupe 306 XSI

Image
Image
Image
Raul.

Post by Raul. »

Joer q nivel x Buenos Aires Pive :!: :!: :!: :!:
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

en tres palabras: seme cae lababa
Submariner.

Post by Submariner. »

Astotxo wrote:No me lo puedo creeer, el primer HDI que aparece

HDI 90 CV 2.0 5p Azul

Salu2

Por cierto, Bienvenido Cannibal PDT_09


je je, no, el mio tambien es otro. Pero es verdad, aqui no aparecen diesel, este parece más un foro para los usuarios de 306 de gasolina.
juanpignon.

Post by juanpignon. »

ya te digo k seria inmoral, jajajaja, en las itv hacen lo k les sale de la punta, si les apetece tokarte los webos te miran hasta si los cinturones de seguridad funcionan
Ismael.

Post by Ismael. »

Yo hace 2 semanas me compre el 306 1.6 90 cv. y como la seda es mi 5 coche en mi año de carnet y el mas potente que he tenido antes tenia un astra pero lo siniestre.

Le estoy haciendo modificaciones por eso aun no pongo las fotos , esta en su tipiko granate recien pintado con llantas blancas que se las pongo esta semana .

Me he gastado esta semana 600 € + en solo Audio.
Radio CD Mp3 Blaukpunk , altavoces delanteros 180 W de 16 mm Vieta de competicion con flitros y twiteers , atras 6 x 9 Alpine de 250 W y Etapa de Potencia Vieta de 4 x5000 .
Todo con sus respectidos cables y libres de Oxigeno + instalacion.

Eso si UNA GOZADA !!! :roll:
Blankito.

Post by Blankito. »

alguien tiene iluminacion azul en el interior????
eske yo he sustituido los elevalunas k llevan leds naranjas x leds azul en el reto creo k lleva bombillas si se ponen bombillas azules no se les ira el color??
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Buena fuente Ismael.
Shivicbr.

Post by Shivicbr. »

pues el mio es un 306 XR 1.6 5p. Blanco.

Aprovecho para preguntar si a vosotros os ha pasado:

Se os ha jodido el codo del bajante de la gasolina??? alguien pierde gasolina?
kadette16sv.

Post by kadette16sv. »

El que habitualmente conducía 306 XSDT 1.9 D del 98, con 90 C.V. y catalizado.

Antes era "la fiera", con 65.000 se salió una biela por un costado y se le puso otro motor, desde entonces ya no tiene el tirón que tenía y echa un humo negro por el escape de morirse, por ello se ha rebautizado como "el calamar", esperemos que se solucione pronto el problema.

salu2
Harri.

Post by Harri. »

306 Style 1.9 D 70 cv de septeimbre del 97
200.000 Km y chupando Km
Aparte de piezas de mantenimiento lo único que le he tenido que cambiar ha sido el frontal de la calefacción/Aire acondicionado
306HDI.

Post by 306HDI. »

El mio es un 306 HDI 2.0 5p. del 2000 k haber si por la tarde pongo fotos
Ismael.

Post by Ismael. »

1.6 gasolina de 100 cv
Post Reply