NUEVO PROYECTO 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Qué decir que no hayan diho aún, pues que os los estáis currando muchísimo y que seguro que el resultado es de 10 !!

Mucho ánimo !!!!! ;);););)
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Me ha gustado mucho vuestra forma de trabajar, siempre al detalle y bien curiosos. ¿El que ha pintado el coche soys vosotros o es algun amigo con taller de pintura?
Desde luego que si tuviera que hacer algo de car-audio, lo haria con vosotros.

A ver si voy por Zamora y me paso por Pucela :P

s2
juanpignon.

Post by juanpignon. »

a ver si termina el jodido verano y puedo tener un rato de ir al taller vuestro y verlo en directo, no tengo perdon de dios, siendo de la misma ciudad aun no he pasado a conocernos.
loverride.

Post by loverride. »

8O Bueno gracias a todos, pero si después de esa obra no pusiéramos atención lo máximo que podemos a los detalles no merecería la pena tanto tiempo, en cuanto a lo de terminarlo, esperamos hacerlo para febrero marzo de 2006 ya que con tantos proyectos en el taller no tenemos demasiado tiempo, además estamos organizando una conce aquí en pucela y entre negociar con empresas, currar y demas, lo vamos haciendo pero poco a poco. Ahora nos tomamos la semana de ferias de descanso, vacacionesssssssssss, así que cuando volvamos os pondre la instalacion del cableado para el audio, y si me da tiempo en esa semana terminare el trabajo de la bandeja de fibra.
El pintor, no somos nosotros es en el taller de mi carrocero el que termina los proyectos que se me ocurren para la gente.
En cuanto a la jefa ahora en cableados y demas no esta muy puesta pero en cuanto haya que empezar a lijar otra vez con el chandal y a currar, que para eso es suyo el coche jejejejejeje.
Os prometo que cuando este terminado a alguna kedada iremos fijo.

un saludo a todos.
Raul.

Post by Raul. »

Algo me dice q ste coxe va a ser el Rey del foro.... :wink:

Q ganas d verlo akbao tio :!: Las cosas bien exas...

Rafaasssssssss :twisted:
loverride.

Post by loverride. »

8O 8O 8O 8O tampoco te pases raul sera un 306 que es loq ue importa como el de todos los demas a mi lo unico que me preocupa es que a su dueña le guste el resultado final.
Raul.

Post by Raul. »

fijo q si Loverride, a ella y a todos :wink:

S2
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Una pregunta, si quito estas dos tuercas consigo bajar el volante hasta el suelo?
http://www.cocholate.com/archivos/foro/volante/volante.jpg
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Es muy parecida a la caña de un 205 que desmonte, si mal no recuerdo si puedes descolgar así un poco el volante.

s2
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

solo un poco? me habian dicho q se cae hasta el suelo! :)
Astotxo.

Post by Astotxo. »

CoChOlAtE wrote:solo un poco? me habian dicho q se cae hasta el suelo! :)


otra pregunta..

...

se puede saber para que coj.... quieres poner el volante en el suelo?

tienes una pedrada cocholate... je je.

Oye que igual seria mejor abrir otro post y dejamos este para el projecto de Loverride solito, os parece bien?

saludos
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

era por lo de trabajar mejor en el cuadro, poder sacar todo comodamente, el volante es un incordio
loverride.

Post by loverride. »

yo lo saque lo primero no es necesario ams que sacar las carcasas de plastico para que el cuadro salga bien, como habreis visto en las fotos eso ni se ha tocado y hemos sacado todo el salpicadero completo.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

loverride wrote:yo lo saque lo primero no es necesario ams que sacar las carcasas de plastico para que el cuadro salga bien, como habreis visto en las fotos eso ni se ha tocado y hemos sacado todo el salpicadero completo.

Pero habiais quitado el volante? pq sacar las carcasas sin sacar el volante es un incordio, tienes q quitar los conectores con el cuadro medio sacado medio torcito, meter una mano por un lao..
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Cocholate la caña sigue estando unida a la cremallera, hasta el suelo no recuerdo que se me descolgara la del 205. Una vez la quité de la cremallera te la llevabas :). pero para tus fines con el cuadro te bastará de sobra, asique no hay problema :)
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Cocholate la caña sigue estando unida a la cremallera, hasta el suelo no recuerdo que se me descolgara la del 205. Una vez la quité de la cremallera te la llevabas :). pero para tus fines con el cuadro te bastará de sobra, asique no hay problema :)
loverride.

Post by loverride. »

ten encuenta que nos dedicamos a la reparacion rectificados y montaje de cuadro esferas etc..... lo de sacar los conectores de lado es una costumbre con cuidado para no rayar nada, pero el volante estaba desmontado ya asi que fue en este mas fácil.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

si es lo q digo yo, q con el volante es un trabajo de chinos sacarlo aunque una vez le pillas el truco mas o menos sale pero eso no te quita q tengas q hacer un poco de fuerza para torcer algun plastico :( En fin gracias por la ayuda:) a ver si la proxima q lo sake sale mejor (la proxima vez sera para meter leds! :D)
loverride.

Post by loverride. »

Bueno pues ya poco a poco vamos avanzando en el coche, aunuqe despues de mucho tiempo por fin tengo 5 minutos para poneros más.
Ya tenemos montado el slpicadero y el nuevo techo tapizado, esta semana nos rematarían el suelo, y el sábado igual nos pintan parte de los plásticos del coche, como los del salpicadero y alguno que otro para ir colocando cosas en sus definitivos lugares. También hemos comenzado a dar masilla a la copela del reloj analógico que va en el techo, y hemos colocado bajo salpicadero la centralita que controla los neones interiores y exteriores, a traves de un mando a distancia. Ya tenemos en nuetro poder la amplificación de este coche y deciros que a primera vista son impresionantes estas etapas de soundstream, y que deciros de la marca que no sean elogios por mi parte. Bueno hemos ido haciendo tanto trabajo oscuro que no se que mas contaros, asi que os pongo las fotos y luego me vais preguntando, si es que quereis preguntar algo, jajajajaja.

para los impacientes mañana lo edito y pongo las fotos.


un saludo a todos.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

foootosssss fooootossss :D
Raul.

Post by Raul. »

Hey :!: Hey :!: Hey :!:

Q ya es mañana :!: Dnd stan esas fotos????!!!!????!!!! :lol: :lol: :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Eso digo yo, fotos fotosssss :P
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

PDT_45 PDT_45 PDT_45 PDT_45 PDT_45 ...... ( vale por icono de buitre carroñero .. :lol: :lol: )

Lo del reloj tengo pensado hacerlo yo tb.
FOTOSSSS YA !!!! :twisted:
Raul.

Post by Raul. »

Yo no kiero decir na pero son casi las 10 d la noxe y aki no hay fotos... :cry:
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

creo recordar q dijo mañana...y mañana no es hoy...es mañana asi q habria q esperar hasta que fuese (hoy+1)= mañana :P
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Hoy si deberian jeje
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Se caga pa nosotros el loverride :cry: :cry:
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Loverride,

habeis montado ya el techo?
tenia pensado poner una luz de cortesia atras, pero como quiero desmontar todo el techo me gustaria saber donde puedo ahujerear sin pillar chapa...

no se si me entiendes, si no lo habeis montado todavia sacale una foto que igual a mi y a algun otro forero le viene bien. Gracias.

Ya es manana... fotos fotos fotos...

Salu2
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

por favor!! fotos con muuucha calidad de todo! si hace falta yo pongo el servidor y el espacio q sea necesrio :)
gorka.

Post by gorka. »

como sigamos presionando a loverride no s va a madar a cagar!!!!! :!: :!:


venga sin prisa pero sin pausa :wink:
Post Reply