Limpias traseros

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
guajee.

Limpias traseros

Post by guajee. »

He visto que los limpias traseros vienen con un trozo de plastico, que si compro en el pryca me quedaria sin el, de donde se pueden sacar?
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Yo he preguntado hasta en la casa de repuesto y me dicen que no hay

Lo que se puede hacer es sacar la goma vieja y meter otra nueva, es lo que yo hago, pero es un trabajo de chinos, te lo aseguro.

Salu2
Bremik.

Post by Bremik. »

yo llevo pintados los limpias delanteros i tarseros del coclor de la caroceria ( enteros ) no me keda mas remedio k kambiar gomas solo :)
Guajee.

Post by Guajee. »

Bien, donde o como los consigo?
Bremik.

Post by Bremik. »

no creo k sea muy complicado ! en un desguace no te lo regalaran pero yo no pagaria mas de 6 euros por la pieza entera ... no es 1 coche comun en los desguaces pero vasta k tengan 1 por ai tirao pa llevarte la pieza .. ya seria casualidad k alguien se la ubiese kitao.

( Pd : no se admite como alternativa salir 1 noche con el destornillador plano en la mano a por la pieza... eso es trampa i 1 gran putada :twisted: )
koyroWRC.

Post by koyroWRC. »

q va, q si que hay, hay coches que tienen el armazon de la escobilla de plastico, y las hay especificas para ese coche, valeo fijo q la tiene
Waltra.

Post by Waltra. »

Valeo las ahce si, pero yo le kambiaba la goma, kn kaulkiera de esas del prika, un pokillo de apciencia y sale bien. pillaba la trasera del renault 5 xDD
Blankito.

Post by Blankito. »

Yo lo compro de valeo y me viene la pieza esa, de toas formas alante encuanto se gasten pongo las escobillas estas k salieron nuevas k son todo de goma las del new leon golf etc...
Post Reply