TENGO UN 306 1.9 XRTD A/A 1998. Y NO DAMOS CON UN MANUAL O ESQUEMA DEL SISTEMA ELECTRICO. SE DERRITEN LOS FUSIBLES DEL AIRE, PORQUE NO ARRANCAN LOS ELECTROS (NINGUNO DE LOS DOS). ESTMAO CAMBIANDOLE EL BULBO DE LA TEMPERATURA Y NO ENCONTRAMOS LA FICHA DONDE CONECTAR EL BULBITO...
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?...
MIL GRACIAS!!!
ESQUEMA ELCTRICO
- MITCHEL
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 S16 Fase1
Re: ESQUEMA ELCTRICO
Hola PARLEPY
Sería bueno que:
1. Te presentases en MIEMBROS, nos contases algo sobre ti, como nos conociste y pusieses alguna foto de tu coche.
2. Una vez hecho esto, te pasases por el subforo apropiado -MECANICA Y BRICOLAGE en este caso- y, o buscas un "post" relacionado (que lo hay reciente) o utilizas el "link" directo que hay en la parte superior con el indicativo "BUSCAR".
Si, dado el caso no existiese un tema relacionado, realizas la pregunta en ese mismo subforo-dado el caso-.
Un apunte.
No es apropiado, como me imagino que sabrás por otros foros, escribirlo todo en mayusculas.
Sin mas, bienvenido si quieres.

Sería bueno que:
1. Te presentases en MIEMBROS, nos contases algo sobre ti, como nos conociste y pusieses alguna foto de tu coche.
2. Una vez hecho esto, te pasases por el subforo apropiado -MECANICA Y BRICOLAGE en este caso- y, o buscas un "post" relacionado (que lo hay reciente) o utilizas el "link" directo que hay en la parte superior con el indicativo "BUSCAR".
Si, dado el caso no existiese un tema relacionado, realizas la pregunta en ese mismo subforo-dado el caso-.
Un apunte.
No es apropiado, como me imagino que sabrás por otros foros, escribirlo todo en mayusculas.
Sin mas, bienvenido si quieres.

¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I