Pasar asientos por agua?
-
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306 XSDT
Pasar asientos por agua?
Hola a todos. Me ha dicho un colega que hay un taller de limpieza de coches que te dejan el coche niquelao, eso si te cobra 100€. El caso es que a los asientos los baña en agua literalmente, los desmonta del coche y los pasa por una makina de agua a presion hasta que el agua sale limpia, los seca y les aplica un producto para el acabado final. Le puede pasar algo a los asientos? Supongo que no porque por dentro son de esponja pero no se. Vosotros que opinais?
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Re: Pasar asientos por agua?
Yo opino.... que si desmontas los asientos separando el tapizado y limpias el tapizado bien.... no creo que pase nada, pero el armazon interior es hierro, y el simple hecho de mojarlos podria dañar alguna soldadura del armazon, tambien hay que tener en cuenta posibles airbags y pirotecnicos que componen el asiento. Yo no lo haria la verdad.
- stephanemadrid2cv
- Novato al teclado
- Coche: Cabrio 1,6l 100cv
Un trapo húmedo tipo microfibra con agua y vinagre blanco... :finga:
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
Yo eso lo he visto hacer en un taller de chapa y pintura con limpieza. Te desmontan el sillon y con una aspiradora al agua, que lo que hace es ir mojando con un champú y agua y recogiendo casi al instante, no creo que el agua penetre más de 10 o 15 cm en el asiento. Eso sí, los resultados son increíbles, el asiento luce como si fuera nuevo después de dejarlo secar un par de horas.