Otro robo mas, por suerte fallido

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
XStreme.

Otro robo mas, por suerte fallido

Post by XStreme. »

Pues eso, que en la madrugada del sabado me forzaron el coche para intentar llevarse algo de lo poco que llevo.

Por suerte y gracias a la alarma solo me reventaron el bomín de la puerta derecha, ya que en cuanto abrieron el porton salto la chicharra y salieron por patas.
Menos mal que tambien tengo puesto un interruptor en el porton que apenas abres un centimetro ya esta dando señal, por que si siguiese con el maldito interruptor de bola que viene, seguramente que hubiese elegido ese momento para fallar

Lo que mas me jode, aparte del agujero que me han dejado, es que fue en el pueblo, donde no creo que seamos mas de 600 y donde todos nos conocemos y encima debajo de mi ventana que no habia ni 5 metros hasta el coche

Asi que si en la KDD veis un cacho de cinta americana en la puerta no pregunteis que no respondo de mis actos :lol:
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Joer lo siento tio, parece que los cacos les ha dao por cebarse en nuestros pekes.Tendremos que electrificar los coches o algo asi :x jeje.Menos mal que no te robaron nada :wink:
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Lo siento XStreme, aunque te confieso que me he alegrado al leer que no fue a mas.

Ahora a arreglar la puerta para olvidarlo cuanto antes. Y piensa que ya has rentabilizado la alarma.

Un Saludo.
juantxoortiz.

Post by juantxoortiz. »

q putada tio no veas como lo siento.

de todas formas la culpa es de peugeot que hizo el coche mas facil de abrir de la historia, pero si es que es de coña se puede abrir por lo menos por 10 sitios y menos mal qe no eran mu listos porque sino es mas facil abrir el coche por la alarma que por ningun otro lado.

de todas formas hay que inventarse algo como quitar todas las cerraduras, pasar el cable de la alarma por otro lado quitar los pestillo, joder si es que hay mazo de puntos debiles.
juantxoortiz.

Post by juantxoortiz. »

q putada tio no veas como lo siento.

de todas formas la culpa es de peugeot que hizo el coche mas facil de abrir de la historia, pero si es que es de coña se puede abrir por lo menos por 10 sitios y menos mal qe no eran mu listos porque sino es mas facil abrir el coche por la alarma que por ningun otro lado.

de todas formas hay que inventarse algo como quitar todas las cerraduras, pasar el cable de la alarma por otro lado quitar los pestillo, joder si es que hay mazo de puntos debiles.
XStreme.

Post by XStreme. »

Gracias por vuestro interes,

Pues la verdad es que no pense que fuese tan sencillo 8O y viendo como esta el tema ultimamente habia empezado a tomar medidas, pestillos eliminados, auto alimentar la alarma y estaba pensando en suprimir el cierre del porton tal como se explica en el brico, ahora tendre que añadir a la lista el suprimir las cerraduras y poner una apertura electrica, aunque me da que eso va a ser algo mas complicado

Ahora a ver si hay suerte y encuentro un taller que me lo arregle pronto, por que tal como esta ahora se puede abrir con un dedo
juantxoortiz.

Post by juantxoortiz. »

joder encima de ladrones chapuceros si con las cerraduras se puede abrir de manera que el duenño no se da ni cuenta,

de todas formas no te gastes mas dinero en quitar cerraduras y tal porque siempre te pueden doblar la puerta delantera y tirando del tirador para abrirla ya esta no merece la pena .
juantxoortiz.

Post by juantxoortiz. »

joder encima de ladrones chapuceros si con las cerraduras se puede abrir de manera que el duenño no se da ni cuenta,

de todas formas no te gastes mas dinero en quitar cerraduras y tal porque siempre te pueden doblar la puerta delantera y tirando del tirador para abrirla ya esta no merece la pena .
Digital.

Post by Digital. »

uff me alegro de que se haya quedado solo en un intento...

Cada noche que salgo de fiesta, cuando estoy en alguna sala o algo, no paro de pensar si le pasara algo al coche (aparcado en los alrededores)..
XStreme.

Post by XStreme. »

Hombre pero si ademas de tener los pestillos quitados, anulas el mando interior de forma que solo se pueda abrir por un boton bien camuflado la unica opcion que les queda es entrar por la ventanilla.

Por cierto, un sistema similar lo llevavan algunos 306, lo que no se es que versiones lo montaban o si se vendian en España, se llama "supercondenación" y basicamente lo que hace es desacoplar todos los mecanismos que te permiten abrir la puerta (Maneta exterior, cerradura, pestillo y tirador interior) de forma que solo se puede "desupercondenar" con el mando a distancia.
Existir existe, tengo esquemas de la instalacion y todo, pero nunca he visto un 306 que lo lleve y en concesionarios tampoco les viene en el despiece
¿A alguno os suena?
XStreme.

Post by XStreme. »

Hombre pero si ademas de tener los pestillos quitados, anulas el mando interior de forma que solo se pueda abrir por un boton bien camuflado la unica opcion que les queda es entrar por la ventanilla.

Por cierto, un sistema similar lo llevavan algunos 306, lo que no se es que versiones lo montaban o si se vendian en España, se llama "supercondenación" y basicamente lo que hace es desacoplar todos los mecanismos que te permiten abrir la puerta (Maneta exterior, cerradura, pestillo y tirador interior) de forma que solo se puede "desupercondenar" con el mando a distancia.
Existir existe, tengo esquemas de la instalacion y todo, pero nunca he visto un 306 que lo lleve y en concesionarios tampoco les viene en el despiece
¿A alguno os suena?
juantxoortiz.

Post by juantxoortiz. »

yo lo he visto en un golf II pero fue el follon del siglo montarlo hacerlo es favil no tienes ni que quitar las cosas simplemente desconectarlas e instalar en su lugar aperturas electricas aunque ya te digo que si el que te lo va a robar tiene algo de idea te lo roba igualmente yo creo que con una buena alarma es suficiente ademas de las tipicas cosas de no ir con la musica a todo puño cerca de donde vas a aparcar el coche no dejar cosas a la vista etc
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Pienso que si pones bombines nuevos, pon los de PITON. Por lo demás está bien seguro. No estaria de más eliminar la cerradura trasera del portón, pero es algo mas complicado.

A ver si cuando tenga tiempo, pregunto por los bombines, a lo mejor si los ven ya no se atreven a forzarlos o a arrancarlos de cuajo como a ti te han hecho... LA verdad es que tuvieron que ser unos ñapas los "niñatos" que lo intentaron, ya que hacer semejante boquete en la puerta pudiendo abrir el maletero en un santiamen...
En fin, que estamos vendidos.

s2
Post Reply