soy nuevo en este foro.

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
cristianpeugeotsport

soy nuevo en este foro.

Post by cristianpeugeotsport »

wenas.soy cristian d madrid y soy nuevo en esto de los foros y eso...
y pediria porfavor si alguien me puede explika un poko komo funciona esto del foro....y otra kosa kerria saber dnd puedo konseguir algun tipo d pegatina d peugeot sport y eso pa ponerselas ami coxe...yo tengo un 306 xsi un 2000 120cv.
weno gente un saludo y muxas gracias. :good:
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: HDI 90CV+1burro azul

Re: soy nuevo en este foro.

Post by Astotxo »

Hola cristianpeugeotsport

El foro esta dividido en varias secciones, tratando de clasificar los temas de forma que se mas facil dar con ellos despues. Antes de postar date una vuelta y vas viendo como estan los temas clasificados, en el indice hay una breve descripcion de cada uno.

Este foro tiene ya varios año y se ha acumulado mucha información. En el menu superior, juste debajo del titulo CLUB306.NET, hay un buscador. Usalo y prueba a usar sus opciones para mejorar las busquedas, encontraras casi todo lo que necesites. Si hay algun tema abierto que este poco claro no abras un tema nuevo, escribe en ese mismo, aunque sea de hace 4 años.

Por ultimo dos cosas, pasa por la seccion Miembros a presentarte, para que podamos darte la bienvenida formalmente y asi conocemos tu modelo de coche y lo que nos quieras contar. Y por favor, esto es un foro, no un movil, no se cobran por las palabras ni la letras, trata de escribir lo mas correcto posible, ayuda mucho a entendernos. Piensa que si resulta incomodo leer, la gente no se molestará en responder.

Un saludo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Post Reply