Se los pasos que hay que dar, desconectar la batería unos 10-20 minutos (para así evitar que el airbag explote/salte) luego extraer los tornillos TOR que lleva el airbag por detrás excetera... Mi duda es:
· No se si mi 306 del 1999 (graffic) llevaba airbag de serie, y debajo de los asientos tanto piloto como copiloto, tengo como unos cables naranjas, que un amigo me dijo que el los desconectó porque eran sus detectores del airbag o algo así.
· Otra cosa es siempre al darle al contacto del coche, antes de arrancarlo, en el panel de relojes, digamos, tenemos toda serie de chivatos, tanto aceite, como motor, como airbag, etc... pero a mi el del airbag no lo veo en ningun lado, puede significar esto que ya está desactivado? o que nunca he tenido?
· Si no es así, cual es la manera para que al cambiar de volante el chivato del airbag no se encienda?
Muchisimas gracias, y no es por ser borde ni mucho menos, pero los que vayáis a comentar algo sobre que no me cambie de volante por la seguridad, ahorraros el comentario por favor, ya me he comido los sermones de mi padre

Muchisimas gracias de nuevo espero que alguien pueda ayudarme