Intento de robo!!!

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Intento de robo!!!

Post by Zapy »

bueno pues ayer fui a las conocidas fiestas del carmen de Pola de Siero (Asturias) y cuando e disponia a marchar a las 4 de la mñana, intento meter la llave, y q no entra del todo, ni gira y luego no queria salir....asi que como no se veia un carajo me suponia que habia pasado, abri por la otra puerta y en casa lo vi, esta claramente de intentar meter un destornillador, el llavin a tomar por culo, dentro no entraron, el coche estaba cerrado....pero me jodieron el llavin, la cuestion es que ningun desguace me lo vende, y me imagino que si quiero solo ese yno tener que cambiar de llave tendre que ir a la casa no? asi que demomento hasta que rcupere pasta pense en reparar el mando de cierre centralizado y a volar porque tambien cerrar desde la puerta del copiloto a veces me falla como hoy, y paso de dejarlo todo abierto...

luego os subo fotos de como quedo el llavin, pero creo que os podeis hacer una idea, la cosa es que ademas de que nadie me vende solo esa cerradura porque pierden la llaver para el bonbin de arranque no quiero andar con cuarenta llaves...
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Intento de robo!!!

Post by Lovecars »

Es una gran putada! Deberían tener los coches la opción de cerraduras electrificadas para que algunos se queden fritos al "tocar" lo que no deben :diablo:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Intento de robo!!!

Post by ErKanario »

En la casa compras el bombín suelto, y tienes que "amaestrarlo" para la llave que tienes....yo lo hice en un cerrajero que ofrecía ese servicio y no recuerdo pero no era algo muy caro tampoco....en la misma Peugeot me dijeron donde podía llevarlo.

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Intento de robo!!!

Post by Zapy »

a ver a ver, osea, en la casa voy y me venden el bombin de la puerta para cualkier llave? y un pavome lo ace para esa llave?....cuanto mepodria subir el bombin...alguien tiene una idea? es que menudo ijo de puta! cagon dosla, y ningun desguace me lo quiere vender solo...
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Intento de robo!!!

Post by MorGotH »

Es una putada pero si tienes el coche a robos, ve a comisaria di que te jodieron la cerradura y se llevaron unas gafas de sol o la radio que vale mas para que te hagan la denuncia y para que te consideren que te han robado, y el seguro se encarga de ponerte la cerradura nueva y pagarte una radio.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Intento de robo!!!

Post by adr1 »

cuanto hijodeputa hay suelto... siento lo ocurrido zapy, espero que se solucione! :good:
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Intento de robo!!!

Post by Zapy »

pues la verdad que no habia pensado lo de decir que me entraron si que pense en decirlo y dar parte, pero no sabia que decir que me robaron la verdad ni como demostrar que me habian entrado porque la puerta estaba cerrada nose....pero iwal me paso mañana y digo q esq no me pude pasar ayer porque tenia trabajo y yo que se voy sin radio y digo que me la mangaron, ademas tenia los hierros para sacarla en la guantera....jajajaja lo tenian perfect xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Cronos306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 127
Joined: Tue Jan 22, 2008 8:59 pm

Re: Intento de robo!!!

Post by Cronos306 »

Buenas caya putada zapy yo mira que fui bastante veces por pola siero y nunca paso nada eso si gente que conozco ya me advirtio que mirase donde aparcara por si acaso. saludos y a ver si lo solucionas pronto
«§»}¦{«[ ÇRØNا 306]»}¦{«§»

Clan Dturbo #5#
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Intento de robo!!!

Post by joseprat »

adr1 wrote:cuanto hijodeputa hay suelto... siento lo ocurrido zapy, espero que se solucione! :good:
+1
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Intento de robo!!!

Post by MorGotH »

Zapy, si no has denunciado ni nada, puedes ir cuando quieras da igual el dia y el lugar, en comisaria pones en la denuncia el dia antes y yas ta, si al policia le da igual y no lo sabe, dices que te han jodido la cerradura, han abierto el coche y se han llevao la radio, ya esta, no digas que estaban los hierros ni nada, prueba a ver si asi el seguro te lo repara. :good:
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Intento de robo!!!

Post by Zapy »

bueno esta mañana fui a poner la denuncia, comente para que fuera creible que lo habian sacado sin forzar porque estaban los hierros aunque no puso nada en el papel y resulta que me robaron la radio y un mp3!!! jajajaja a ver si hay suerte, la radio la metie en el maletero, me sacaron huellas, nada un par de ellas y tenia el forro de la puerta algo kitao y le icieron fotos tmbn, por la tarde pasare al seguro a ver que me dicen, estoy pensando que esa puerta no solo tenia huellas mias, las tenia de mi novia de mi padre y quizas de algun colega asi que espero que no los pillen como sospechosos xD

para los que conozcais pola siero, dije que abia sido en el poligono de la tejera(aunq fue en la otra punta) xq me comentaron que alli roban muchisimo y nada que habia sido ayer que fue el dia grande de las fiestas y la movida andaba por esa zona jajaja a ver que tl xD

gracias a todos!! aki teneis unas fotos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Intento de robo!!!

Post by MorGotH »

Bien bien! jejeje ahora a pasar la denuncia al seguro que para eso se paga y suerte! ^_^

PD: Las huellas es un paripe que hacen que en realidad no les sirve para nada, asi que por eso no hay problema, a mi me doblaron el marco de la puerta y ni me miraron el coche.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Intento de robo!!!

Post by ErKanario »

En el Service box sale el bombín en bruto y tallado para la llave que tengas, uno es 9,37€ y el otro 9,49€, así que imagino que muy caro no tendrá que costarte.

Suerte con el seguro :good:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Intento de robo!!!

Post by Zapy »

jajaja a ver si se porta el seguro, estoy pensando, podre presentarles un presupuesto del taller de mi padre si me piden uno? asi lo podria engordar facil jajajajaja podria arreglar la puerta y la llave q me la dieron exo unos cristos xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Intento de robo!!!

Post by joseprat »

Venga asi te lo reparan y listo :good: no te pases que ellos saben lo que valen las cosas :hit2:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Intento de robo!!!

Post by MorGotH »

Saben lo que valen las cosas relativamente, a mi en mi taller un arreglo de un boyo me cobra 200€ y al seguro por lo mismo le cobra los 600€, el taller siempre le mete todo lo que puede, a mi me dieron una vez en el 306, en la aleta izquierda un boyito, y le sacamos al seguro hasta la calandra y bigotera nuevas y pintadas. Esto es un negocio y los talleres saben que los seguros tienen dinero.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Intento de robo!!!

Post by joseprat »

Lo digo porque en un bombin no puede haber mucha diferencia :good:
Miembro de la secta 1600cc
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Intento de robo!!!

Post by Zapy »

bueno me llamaron hoy que el viernes viene el perito, la reparacion la hacemos en el taller de mi padre, asi que mas facil de inchar la factura imposible jajajaja es mas el del seguro me dijo, lo areis en el taller no? no vais a darle beneficios a otro xD y tmbn que presionara al perito a ver si me pagaban una radio decente jajajaja que le llorase jajaja asi que como dicen en mi familia, el que no llora no mama xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Intento de robo!!!

Post by ErKanario »

Joer, si al final te hicieron hasta un favor jodiéndote el bombín xD...ya noy hay excusas por la crisis jejejej

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Intento de robo!!!

Post by MorGotH »

Gracias Gracias!! :b_whistle:
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Intento de robo!!!

Post by smirry »

MorGotH wrote:Bien bien! jejeje ahora a pasar la denuncia al seguro que para eso se paga y suerte! ^_^

PD: Las huellas es un paripe que hacen que en realidad no les sirve para nada, asi que por eso no hay problema, a mi me doblaron el marco de la puerta y ni me miraron el coche.

A ver, eso de que es un paripe no es así, toman huellas, y si pillan alguna huella la cotejan con la BBDD de fichados. A mi me lo abrieron, tomaron huellas, e identificaron a un menor de edad ladronzuelo habitual...osea que si que sirve para algo. Otra cosa es que no encuentren huellas...

Y para el que abrió el post, no entiendo como a pesar de que te abren el coche y te joden el bombin, no denuncias, vamos que lo dudas...coño, aunque no te roben nada, si te joden un bombin , una puerta...se denuncia y punto, es de cajón.

Lo de inventarse cosas que te han robado no es bueno, proque si te pillan en un renuncio no se tomaran enserio la denuncia, pensaron que lo has forzado tu y encima el seguro puede ir contra ti.

Si dices la verdad, que te han jodido el bombin, el seguro te lo pone y listo.

Lo de la radio, por lo general, el seguro te exigirá una factura o algo, ver que estan los cables sueltos...no es tan facil, creo yo.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Intento de robo!!!

Post by valve »

debo ser el unico gilipollas que le robaron la radio y mi seguro (terceros+lunas incendio y robo) no me pago nada mas que la luna....puta mutua!!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Intento de robo!!!

Post by ErKanario »

A mi me doblaron la puerta para robar un móvil, y el seguro a pesar de que me lo pagó (después de dar muchas vueltas) al siguiente recibo me lo fueron a subir pq según ellos es como si yo abriera un parte, y les discutí que si es una cobertura de la póliza no tendría que subirme el seguro por algo que estoy pagando.....vamos, que para ellos el culpable poco más que era yo. Si no los amenazo con quitar "todos" los seguros hubiera tenido que pagarlo........
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Intento de robo!!!

Post by Zapy »

smirry wrote:
MorGotH wrote:Bien bien! jejeje ahora a pasar la denuncia al seguro que para eso se paga y suerte! ^_^

PD: Las huellas es un paripe que hacen que en realidad no les sirve para nada, asi que por eso no hay problema, a mi me doblaron el marco de la puerta y ni me miraron el coche.

A ver, eso de que es un paripe no es así, toman huellas, y si pillan alguna huella la cotejan con la BBDD de fichados. A mi me lo abrieron, tomaron huellas, e identificaron a un menor de edad ladronzuelo habitual...osea que si que sirve para algo. Otra cosa es que no encuentren huellas...

Y para el que abrió el post, no entiendo como a pesar de que te abren el coche y te joden el bombin, no denuncias, vamos que lo dudas...coño, aunque no te roben nada, si te joden un bombin , una puerta...se denuncia y punto, es de cajón.

Lo de inventarse cosas que te han robado no es bueno, proque si te pillan en un renuncio no se tomaran enserio la denuncia, pensaron que lo has forzado tu y encima el seguro puede ir contra ti.

Si dices la verdad, que te han jodido el bombin, el seguro te lo pone y listo.

Lo de la radio, por lo general, el seguro te exigirá una factura o algo, ver que estan los cables sueltos...no es tan facil, creo yo.
vas fuerte con el comentario eh! joder.

Para tu info, es mi primer coche, mi primer seguro y nadie nace aprendido, ademas que me dijeron que si no entraban dentro del coche seguramente el seguro no se hiciera cargo, al comentarme la gente por aqui que si, pues ya lo denuncie...no me van a pillar en un renuncio tranquilo porque estoy seguro de lo que me robaron.

Una preguntita, tu tienes factura de tu radio, de un mp3? de la lavadora de casa? la nevera? de un altavoz?...yo al menos no, no voy pensando, oye voy guardar el ticket, xq no pido facturas normalmente por si me roban...
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Intento de robo!!!

Post by Zapy »

os comento, vino el perito y el solo perita la cerradura, en la peugeot nueva, para mi llave 74,40 precio al publico, apunto precio sin iva, unos 63...pero contando q a mi me sale con el 10% de descuento...no esta mal jajaja

del mp3 robado no se hacen cargo jajaja tampoco me da mas llevo 3 años sin mp3 xD y la radio tengo que hablarlo con el que me vendio el seguro, me dijo que buscara una que me gustase para pedir presupuesto, radio mas instalacion para que me la pagaran, la radio la tengo un kenwood...asi que no la voy a cambiar, pero yo pido presupuesto, luego con ello miro el kit de admision o para parte de las llantas jajajajajaja aaah! el tema de mano de obra, instalaciones y demas se lo lleva mi padre pal taller, como dicen, todo queda en casa xD jajajaja

les mete 3 horas por la cerradura y la radio, le dije que se pasa y me dice, tu sacas la radio y yo no puedo sacar nada? y le dije, a ver si cuando venga el proximo recibo sacas pasta tmbn....
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Intento de robo!!!

Post by Astotxo »

Zapy wrote:dentro no entraron, el coche estaba cerrado....
MorGotH wrote:ve a comisaria di que te jodieron la cerradura y se llevaron unas gafas de sol o la radio que vale mas para que te hagan la denuncia y para que te consideren que te han robado, y el seguro se encarga de ponerte la cerradura nueva y pagarte una radio.
Zapy wrote:y resulta que me robaron la radio y un mp3!!! jajajaja a ver si hay suerte
Luego nos quejamos de que los seguros son muy caros.
smirry wrote:Lo de inventarse cosas que te han robado no es bueno, proque si te pillan en un renuncio no se tomaran enserio la denuncia, pensaron que lo has forzado tu y encima el seguro puede ir contra ti.
Solo tienen que pasarse por el foro para verlo.

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Intento de robo!!!

Post by Zapy »

si bueno, eso es cierto jajaja no pensaba que puediera darles por eso, ala cerrar el tema jajaja cuando paguen ya os digo como quedo la cosa xD


COTILLAS!!!!
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Lukisuzuki
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 586
Joined: Sat Jan 19, 2008 3:22 pm
Coche: 306 HDI y 306 GTI
Location: Mislata (Valencia)

Re: Intento de robo!!!

Post by Lukisuzuki »

Sacarle tiempo a los peritos en estos tiempos es tener un par de cojones, que ahora no quieren pagar ni la mitad que pagaban antes!!!
Ole tu padre Zapy!!! XD
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 14
----------------------------------------------------------------------------

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 10
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Intento de robo!!!

Post by MorGotH »

Astotxo wrote:Luego nos quejamos de que los seguros son muy caros.
El seguro es caro pero ellos tambien tienen sus tretas para no pagar, ten en cuenta que si te fuerzan la cerradura y no entran a llevarse nada, no te lo consideran robo y te lo dan por vandalismo, es mas si zapy dice que le han robado solo el mp3 lo consideran hurto y al final el seguro dice.... ah te jodes! Yo pago 425€ de seguro y tengo metido unos 2500€ en accesorios, equipo musica completo, radio, llantas y taloneras (El precio se sube porque es lo que vale comprandolo nuevo). Y si hay que inventarse algo para que me arreglen algo que me jodan de lo que tengo metido en el seguro, se inventa que para eso se les paga, de todas formas no estamos hablando de hacer estafas al seguro, ellos marcan sus leyes y nosotros solo tenemos que que ser un poco avispaos para que no nos tomen por tontos.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Intento de robo!!!

Post by smirry »

valve wrote:debo ser el unico gilipollas que le robaron la radio y mi seguro (terceros+lunas incendio y robo) no me pago nada mas que la luna....puta mutua!!!
A mi gracias a Dios no me la quitaron, mejor, igual me toca esperar sentado como tu, ya que también soy de la Mutua


Zapy wrote:
smirry wrote:
MorGotH wrote:Bien bien! jejeje ahora a pasar la denuncia al seguro que para eso se paga y suerte! ^_^

PD: Las huellas es un paripe que hacen que en realidad no les sirve para nada, asi que por eso no hay problema, a mi me doblaron el marco de la puerta y ni me miraron el coche.

A ver, eso de que es un paripe no es así, toman huellas, y si pillan alguna huella la cotejan con la BBDD de fichados. A mi me lo abrieron, tomaron huellas, e identificaron a un menor de edad ladronzuelo habitual...osea que si que sirve para algo. Otra cosa es que no encuentren huellas...

Y para el que abrió el post, no entiendo como a pesar de que te abren el coche y te joden el bombin, no denuncias, vamos que lo dudas...coño, aunque no te roben nada, si te joden un bombin , una puerta...se denuncia y punto, es de cajón.

Lo de inventarse cosas que te han robado no es bueno, proque si te pillan en un renuncio no se tomaran enserio la denuncia, pensaron que lo has forzado tu y encima el seguro puede ir contra ti.

Si dices la verdad, que te han jodido el bombin, el seguro te lo pone y listo.

Lo de la radio, por lo general, el seguro te exigirá una factura o algo, ver que estan los cables sueltos...no es tan facil, creo yo.
vas fuerte con el comentario eh! joder.

Para tu info, es mi primer coche, mi primer seguro y nadie nace aprendido, ademas que me dijeron que si no entraban dentro del coche seguramente el seguro no se hiciera cargo, al comentarme la gente por aqui que si, pues ya lo denuncie...no me van a pillar en un renuncio tranquilo porque estoy seguro de lo que me robaron.

Una preguntita, tu tienes factura de tu radio, de un mp3? de la lavadora de casa? la nevera? de un altavoz?...yo al menos no, no voy pensando, oye voy guardar el ticket, xq no pido facturas normalmente por si me roban...
Lo primero, no te tomes a mal mi comentario, lo decía solo por informar, no por joderte..a mi me abrieron el coche cuando llevaba poco con el y a pesar de ser mi primer coche, ser bastante novato, no saber nada de mecanica, ni hostias varias...lo primero que pensé al verlo fue: "voy a denunciarlo". No creo que haya que ser ingeniero ni nada, es algo de sentido común. Si pago un seguro y le pasa algo al coche, coño, pues para eso esta el seguro, denuncio y punto.

Luego dices que no te pillarían en un renuncio por saber que te robaron, te aseguro que es más fácil que no te pillen si dicen 100% la verdad, y de no abrirte el coche a abrilo y robarte cosas, hay un mundo...y se oye a diario falsas denuncias para sacar pasta, asi que no confíes tanto en ti, no te metas en un lio. Todos mentimos en las denucnias, si podemos decir que nos han quitado mas cosas, porque no...pero no debemos hacerlo, luego pasan las cosas...

Y sobre lo de si tengo facturas y demás...pues la mayoria de la gente no tiene facturas, como es logico, no las guardas siempre, pero la radio, si por ejemplo al asegurarlo, si es un extra, pones una cara, el seguro te pide la factura, si tu seguro no tiene ninguna factura de tu radio, lo normal es que no te lo cubra, a no ser que tengas una factura reciente con la instalación de la misma, o que en las clausulas tengas X dinero de extras, y entonces lo cubra...

Para que te valga de ejemplo, a mi me entraron a robar en mi casa, y se llevaron cosas, pero de poco valor, jodieron una ventana y tal...pues al seguro se le dió una factura de una TV comprada poco tiempo antes, y aunque no era mia, pues colo...y pasta que nos dieron. Si te molesta lo que te digo pues vale, no guardes factura...pero vamos , que era porque muchos lo exigen no te estoy dando lecciones de nada...si no aceptas los comentarios, y te lo tomas todo como un ataque personal, pues allá tu

espero que te cambien el bombin y pronto tengas tu leoncito listo


Un saludo
Post Reply