Saludos y pregunta
Saludos y pregunta
Hola a tod@s. Me llamo Carole y hace poco que me he comprado un peugeot 306 1.9 del año 97. La verdad es que estoy muy contenta con el, pero tengo un problemilla, y es que el vendedor no me dio el manual del coche, ya que supuestamente no lo tenia. Voy a pediros ayuda en una cosa que supongo que todo el mundo sabe, pero que yo desconozco: en el panel se me ha encendido una luz que es una llave inglesa y no se que quiere decir (supongo q es señal de avería). Unos me dicen que es que le toca una revisión y otros que está averiado. ¿Que me dicen ustedes? ¿A que se debe?
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Re: Saludos y pregunta
Es el aviso de revision, pero informate bien, porque pueden haberle hecho la revision hace poco y quizas no resetearon el contador de km hasta la siguiente revision.
Ok, muchas gracias!! ¿esta revision es obligatoria?
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Si no se la hicieron cuando te vendieron el coche pues lo suyo es hacersela, la revision implica al menos, cambio de aceite y los filtros.
Ah! Pues el vendedor me dijo que tenia los filtros y el aceite recien cambiados, y la correa de distribución, pero creo que le hare la revision por si acaso. Muchas gracias! Me estaba asustando pensando que podria ser una avería.
-
- Recluta
- Coche: 306 Graffic
Hola carole es lo que dice morgoht, tienes un pdf de el manual de usuario en el foro de mecanica y bricolaje:good:
Miembro de la secta 1600cc