Un 306 1.9D Atsmosferico se ha merendado a mi Dturbo.
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- Recluta
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Un 306 1.9D Atsmosferico se ha merendado a mi Dturbo.
Pues si, este finde cuando ibamos de camino a un pueblo a pillar un circuito de karting para dar unas vueltecillas.. El 306 fase 2 atsmosferico se merendo a mi dturbo de 90cv..
Sucedio asi, yo iba sobre los 140 en autovia, cuando de lejos lo veo q se acerca dandome con las largas. Yo iba con mi novia y no tenia ganas de hacer el cabra (no me mola cuando viene ella). Se me fue acercando hasta que lo tenia pegado pegado a mi culo, en ese momento se hecho a la izquierda, pues nada me toco los huevos y dije ahora te vas a quedar con las ganas ...y yo fui pisando progresivamente el acelerador para que el turbo empujara correctamente. Pero antes de que me diera cuenta ya me habia rebasado el morro con su atsmosferico, y yo pisando a fondo iria sobre unos 150 y pico km, y el seguro por encima de los 160.
Quizas apuro 4 hasta el corte. O quizas cojio el rebufo de mi coche, o quizas mi coche no anda lo que debiera...
Lo peor fue soportar las burlas de el y su colega cuando llegamos al karting (q por cierto estaba cerrado) :'(
Vamos y confirmado al 100% que es un atsmosferico, pq incluso le vi el motor. No se si influira que el pavo siempre va a to lo que da el coche.
Sucedio asi, yo iba sobre los 140 en autovia, cuando de lejos lo veo q se acerca dandome con las largas. Yo iba con mi novia y no tenia ganas de hacer el cabra (no me mola cuando viene ella). Se me fue acercando hasta que lo tenia pegado pegado a mi culo, en ese momento se hecho a la izquierda, pues nada me toco los huevos y dije ahora te vas a quedar con las ganas ...y yo fui pisando progresivamente el acelerador para que el turbo empujara correctamente. Pero antes de que me diera cuenta ya me habia rebasado el morro con su atsmosferico, y yo pisando a fondo iria sobre unos 150 y pico km, y el seguro por encima de los 160.
Quizas apuro 4 hasta el corte. O quizas cojio el rebufo de mi coche, o quizas mi coche no anda lo que debiera...
Lo peor fue soportar las burlas de el y su colega cuando llegamos al karting (q por cierto estaba cerrado) :'(
Vamos y confirmado al 100% que es un atsmosferico, pq incluso le vi el motor. No se si influira que el pavo siempre va a to lo que da el coche.
- koyroWRC
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mm, puede ser, saber q ls atmosfericos tmb van muy bien, sobre todo si ls tienes acostumbraos a darle vida. pro weno, tu mismo debes comprobar tu coche, el venia cn mas velocidad q tu, y d 150 a 170 en nuestros coches no se pasa muy rapido...
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
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koyroWRC wrote:mm, puede ser, saber q ls atmosfericos tmb van muy bien, sobre todo si ls tienes acostumbraos a darle vida. pro weno, tu mismo debes comprobar tu coche, el venia cn mas velocidad q tu, y d 150 a 170 en nuestros coches no se pasa muy rapido...
los atmosfericos a altas vueltas tb tiran mucho, sobretodo a esas velocidades donde el turbo parece q no sople
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- Recluta
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Quizas apuro 4 hasta el corte, nose.
Hay alguna manera de potenciar ese motor atsmosferico en concreto?? Mediante Chipeado, o rebajar culata??
Es impresionante lo que anda ese coche. Algo le tiene que haber hecho. Pq las veces que me he montado con el se picaba con to dios, no se llevaba a coches mucho mas potentes, pero sorprendia lo que daba de si para rendir 70cv.
Hay alguna manera de potenciar ese motor atsmosferico en concreto?? Mediante Chipeado, o rebajar culata??
Es impresionante lo que anda ese coche. Algo le tiene que haber hecho. Pq las veces que me he montado con el se picaba con to dios, no se llevaba a coches mucho mas potentes, pero sorprendia lo que daba de si para rendir 70cv.
- lobiturbo
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Cierto es lo que dice Koyro, yo al Escort lo tenía bien enseñado y andaba como una bomba, y a los 306 sedan 1.9D Fase I me los cepillaba sin problemas.
Lo que no entiendo es lo de tu coche, que revoluciones te coge en tercera a tope por ejemplo?
PD: de 150 a 170 en mi coche puede que pasen como mucho 8 segundos
Lo que no entiendo es lo de tu coche, que revoluciones te coge en tercera a tope por ejemplo?
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Ueeeeeeee! David se come a Goliath!!!Ahi va ese poder 1.9D a secas!!!!
Jojojojojojo, asi que si le das zapatilla a los atmosfericos se pueden jalar a los turbo?Pues se de un 1.9D que va bien despierto...
Bromas aparte, hay que decir que por experiencia propia el 1.9D es perezoso hasta que pasas de 120 km/h, despues coge velocidad bastante rapido. El mio lanzarlo de 120 a 150 es un golpecito de pedal, tarda muy poco
Saludos y feliz año
Jojojojojojo, asi que si le das zapatilla a los atmosfericos se pueden jalar a los turbo?Pues se de un 1.9D que va bien despierto...
Bromas aparte, hay que decir que por experiencia propia el 1.9D es perezoso hasta que pasas de 120 km/h, despues coge velocidad bastante rapido. El mio lanzarlo de 120 a 150 es un golpecito de pedal, tarda muy poco
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sergivaz wrote:Ueeeeeeee! David se come a Goliath!!!Ahi va ese poder 1.9D a secas!!!!
Jojojojojojo, asi que si le das zapatilla a los atmosfericos se pueden jalar a los turbo?Pues se de un 1.9D que va bien despierto...
Bromas aparte, hay que decir que por experiencia propia el 1.9D es perezoso hasta que pasas de 120 km/h, despues coge velocidad bastante rapido. El mio lanzarlo de 120 a 150 es un golpecito de pedal, tarda muy poco
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por cierto...creo q no es muy bueno poner un atmosferico a 150, no esta pensado para esas velocidades :P
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Cordobeh vendria lanzado y aprovechó que tu ibas a menos velocidad, no hay otra explicación.
El 1.9 atmosférico a partir de 160 no hay motor que valga.... Es cierto que acelera rapido de 120 a 150 si lo pillas en recta, pero a partir de ahí...no hay mas vida.
Y hasta aquí puedo leer :P
El 1.9 atmosférico a partir de 160 no hay motor que valga.... Es cierto que acelera rapido de 120 a 150 si lo pillas en recta, pero a partir de ahí...no hay mas vida.
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NaRRo wrote:Cordobeh vendria lanzado y aprovechó que tu ibas a menos velocidad, no hay otra explicación.
El 1.9 atmosférico a partir de 160 no hay motor que valga.... Es cierto que acelera rapido de 120 a 150 si lo pillas en recta, pero a partir de ahí...no hay mas vida.
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lo jodido es cuando le pilla una cuesta
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bufff....y que lo digas. Imaginaos un Xantia con ese motor...
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Blankito wrote:o= no era un atmosferico y era un c-po yo a mi coche le voy a poner hdi con la i en verde pa k la gente piense k es de 75
Yo tenia un compañero con el 206 HDi ese con la i verde. Me dijo que eso era porque tenia 100 cv. Me mintio?
Brutalmente honesto!
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- lobiturbo
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Si te mintió, es un 1.4 HDI de 70 CV.
El 206 de la HDI todo cromado es el 2.0 de 90 CV que no tira ni pedos, menos que el 1.4, y el de la i roja es el 1.6 HDI 16V de 110 CV, el que monta el 307 y el 407.
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Oleee los 70 potrillos del 1.9D jijiji
Para mi que te adelanto xk iva ya lanzado, a partir de 130 el coche empieza a caminar muy bien y las velocidades las mantiene constante a noser que pilles un puerto...
Como dice servi hasta los 120 el pobre n poco lento es pero apartir de que esta lanzado, mejor que te apartes cuando te haga luces que entonces ya frenar no freno
Saludos
Para mi que te adelanto xk iva ya lanzado, a partir de 130 el coche empieza a caminar muy bien y las velocidades las mantiene constante a noser que pilles un puerto...
Como dice servi hasta los 120 el pobre n poco lento es pero apartir de que esta lanzado, mejor que te apartes cuando te haga luces que entonces ya frenar no freno
Saludos
[Secta interna 1.9D ] #3
- NaRRo
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el 206 hdi 110cv es un verdadero tiro... Si teneiis posibilidad de probar el nuevo motor de PSA os encantará
s2
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hola confirmo vuestra teoria los 1.9d cuando estiran no hay quien los pare y eso os lo digo yo que me jale con el mio un 206 hdi de 90, en plena cuesta (ya venia lanzado de la bajada antrior ) pero le debimos de pasar trankilamente a 160, mi colega que iba al lado y tenia uno igual no se lo creia y eso que se lo habia dicho muxas veces pero hasta que lo vio con sus ojos no se lo creyo........
arriba los 1.9D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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No te preocupes amigo ya lo pillarás y te vengarás de él. Es un truco muy viejo el empezar acelerando desde atrás, y tu que no fuiste muy pícaro que digamos, jejeje,... es normal lo que te ha pasado, a mi me lo hizo un 206 1.6 XS para vacilarme, muy listo el cabrón, pero a partir de aquel día aprendí y si quieres picarte con alguien espera que se te ponga pegado al culo le frenas levemente ( a ver si te da, jejeje) y aceleras nada más soltar el freno del coche, a ver si te pilla entonces... yo de lo único que me quejo de mi coche si me lo permitis decir es la punta que coge que es 187 a 5000 rpm en 5º y eso pisándole mucho.
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- Lovecars
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koyroWRC wrote:d 150 a 170 en nuestros coches no se pasa muy rapido...
A no?? Pues voy a tener q hacer q me lo revisen xq el mío se me escapa de las manos ...pero es q es un "HDI" vitaminado
No en serio, es fundamental en cualquier motor y más cuantos menos caballos tenga q este acostumbrado a ir alegre, mi 1er coche era un Polo GT inyeccion de 80cv y los Golf GTI II y III las pasaban putas para dejarme atrás, mi coche pillaba perfectamente (a fondo claro) 185-190 kms/h.
- elJuli-306
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