jaja, y la policia tras de mi

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

jaja, y la policia tras de mi

Post by xarly »

acabo de llegar a casa de dejar a la novia en la suya, y hay una rotonda enorme aqui al lado, pero ENORRRRRRRRRRRRRRMEEEEEEE, y claro, me doy dos vueltas como el q no quiere la cosa, a ver q tal agarran estos neumaticos..

Me piro para casa despues de las dos vueltas, y voy a meter el coche en la rampa del garage, segun lo meto y me estoy bajando, veo a los maderos en la puerta mirando =P~ jejeje, yo con toda la tranquilidad del mundo, quito la radio, cojo mi abrigo , mis cosas y les digo, q? pasa argo?

- señor, sabe que ha echo una infraccion y q le podriamos multar con hasta retirada del carnet?

- no, si vengo de casa de la novia, yo no era el de la rotonda :smt044

- espere, (coge el walki) hola, sabeis la matricula del coche de la glorieta de los musicas? ... piii, NEGATIVO... sabeis el modelo del vehiculo.. PII, NEGATIVO

- ocurre argo? jiji

- sabe q podriamos hacerle la prueba de alcoholemia?

- si, haganmelas.. ( y eso q me he tomado un par de cubatas)

- sabe q podriamos llevarnoslo por als buenas o por las malas para hacerle la prueba?

- repito, llevenme, voy por las buenas, mientras me devuelvan a casa, o me llevo el coche? (ahi uno de los dos picoletos se ha cabreado)

- ha tomado estupefacientes?

y yo mas chulo q un ocho, le enseño las venas (ha sido buenisimo) y le digo, hagame la prueba , HAGAMELAAAA!!

- no no, si asi no se hacen

- no lo sé, la verdad

- podria haber causado un accidente, y q usted se muera me da igual, pero si se queda paraplejico tendria q pagarle con mi contribucion..y bla bla bla (ganas me han dado de decirle q yo le pago su sueldo :chico_malo34: ) , y bla bla bla bla bla

- bueno, por esta vez vale, pero como le vea hacer la mas minima infraccion tomare todas las represalias

- ok, es su trabajo y solo hace lo que debe

- adios

- buenas noches, y adios

jeje, no se si habeis pillado todo, pero la verdad es q vengo algo tocado de los cubalibres, y me han echo gracia los dos picoletos, ambos gorditos, uno hacia de malo y el otro no hablaba...y lo mejor de todo, ni nervioso ni pollas (eso les jode), tan trankilo del mundo, y si me tienen q denunciar q me denuncien!! q ya reclamaré..

pero q buenas las dos vueltas a la rotonda, encima me decian q habia salido huyendo de ellos cuando les he visto!! Vamos, si les veo me voy a poner a meter el coche en el garage!! me doy una vuelta mas larga y ahi se kedan!! lo escondo, o directamente lo habia dejado en casa de la novia... me kedo con la frase, - sabe q podemos llevar a hacer la prueba de alcoholemia por las buenas o por las malas detenido.... y yo, q ya le he dicho q si quiere hacermela q me las haga!!! q voy con ustedes perfectamente, mientras me traigan a casa...llevo el coche?

me ha faltado decirles q si doy dos vueltas a la rotonda para ver si era yo :D , por cierto a mas de 50 en 2ª que iba, y que no he pasado de las 3000RPM (creo) dudo muchisimo q haya pasado de 50.

si es q...estos de los 306s, menudos deliencuentes q son.

eso es to, eso es tó AMIGOSSS

(mañana mas)
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

A mi me paso algo parecido pero no me hice dos vueltas, solo hice un cambio de sentido un poco alegre pq queria llegar a un sitio de parkings q estaba quedando libre. Total q me vieron y raudos y veloces pusieron las luces y se me metieron en el culo y yo no los vi hasta q no meti marcha atras y me puse a aparcar q los tenia oliendome el culo y no me dejaban dar marcha atras, total que se bajan y me dicen algo parecido a ti q acabo de de hacer una infraccion (conduccion temeraria) y tal tal..total q al final me dicen q me vaya pero los cabrones no me dejaban aparcar asi que tube q darme otra vuelta rapida por otro lugar y al final aparque en el mismo sitio :P
User avatar
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Posts: 1918
Joined: Tue Nov 15, 2005 2:54 pm
Coche: Seat Leon CUPRA 2
Location: Madrid Capital
Contact:

Post by Inabaru_CC »

jajajaja xarly q craaaack!!!! ahi ahi cabreando picolos jajajajaja.
se han flipao un poco x lo d la retirada d carnet no???
ITV = CIRCO
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

a mi me hicieron gracia, en 2ª te pones a mas de 60km hora?

Inaburu, creo q por llevar demasiado alcohol si que te lo pueden kitar, pero q no llevaba tanto ni de coña!!

a un colega mio, le pararon a la semana de tener carnet y dio el DOBLE! le tomaron los datos, le hicieron irse a una gasolinera andando a comprar agua y beberse la botella entera...despues le dejaron ir, y nunca le ha llegado la denuncia!

la verdad es q eran majos...me falto decirles q quiero prepararme las oposiciones para municipal, q si me echaban una mano a entrar :fiesta019:
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

jajajaja, q weno, a mi me paso algo parecido por no cederles paso en un ceda, y me podian joder, pro el tio se puso too guay y yo igual, me pregunto si el coche era mio, pues si, si lo pagara yo, pues si, en q trabajaba, y le enseñe la ropa d trabajo q tenia en el maletero :smt044 , hasta el compañero se reia, me registraron, y le vacie una caja de condones q tenia, y me dijo q no hacia falta q lo hiciera, jajaja.

otra vez la guardia civil venia atras mia, y dandome rafagas, y yo no pare, asi tres o 4 veces, y voy me meto a repostar en una gasolinera y ellos atras. y me puso a parir por no parar, y le dije si no le funcionaba la sirena, q cambiaran el coche :smt044

y otra puse yo a parir a ls de trafico por pararme a mi sin hacer nada y no a una furgo de ls chachos q venia justo detras mia, q llevaba mercancia encima sobresaliendo. esa fue muy wena, su contestacion fue:
-ese no es su problema (se lo curraron!!)

hasta ahora, toco madera, ni una multa. (de momento..)
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
francisR18
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 415
Joined: Mon Dec 12, 2005 11:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: Asturias

Post by francisR18 »

:smt044 muy bueno :smt044 ke les den por culo a los aceitunos!!a un colega 10 meses de retirada y multa de nose cuanto y dio 1.2 o menos
pa ser un 1.4 anda lo suyo...
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Post by NaRRo »

Me ha hecho gracia lo de los cubatas. Si te llegan a apretar... ¿bebiste o no ?
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Post by Individuo »

Te la jugaste bastante, con dos cañas ya das. Y por alcoholemia te retiran
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

¿Y dónde pone en el código que en una rontonda esté prohibido dar más de una vuelta seguida? Y conducción temeraria según como se den...

¡Lo que estaría prohibido y sería temerario es que por saltarte la salida que es, dieras marcha atrás por no dar otra vuelta más o cogerla en sentido inverso!

Pero te llegaste a pasar con lo de los cubatas... si te llegan a poner el "soplómetro" flipas la que te meten... :smt044

Y Koyro... no tendrían mucha ganas de poner multas, pero si tú tenías el ceda al paso y no lo cediste, te podría haber caído sin mucho problema.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

T salio bien la vacilada pero si t dicen: "si? pues vamos a hacerla" hubierais tenido q hacer una paradita en una farmacia d guardia x un botecillo d vaselina... :risas:
Image
User avatar
adofaifo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 142
Joined: Fri Dec 16, 2005 1:11 am
Coche: < sin coche >
Location: Huelva

Post by adofaifo »

Más de picoletos:
A mi por adelantar a 80 en una vía urbana, venían en dirección contraria y me pararon en medio del tráfico. Me dicen que no hiciera esas cosas y tal tal.. y no se me ocurre otra cosa que decirles: por favor, que tenía prisa y que me tenía que ir, y me fuí, jeje

Una pregunta: ¿de noche deben llevar las luces azules de posición encendidas?

Un saludo

:axe:
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Juraria q si, pero se lo saltan a la torera...
Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

No están obligados.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

Roadster wrote:¿Y dónde pone en el código que en una rontonda esté prohibido dar más de una vuelta seguida? Y conducción temeraria según como se den...

¡Lo que estaría prohibido y sería temerario es que por saltarte la salida que es, dieras marcha atrás por no dar otra vuelta más o cogerla en sentido inverso!

Pero te llegaste a pasar con lo de los cubatas... si te llegan a poner el "soplómetro" flipas la que te meten... :smt044

Y Koyro... no tendrían mucha ganas de poner multas, pero si tú tenías el ceda al paso y no lo cediste, te podría haber caído sin mucho problema.

si creeme q si, pero yo lo que no me esperaba es q no me sancionaran, ya veia la multa en mi cartera.al final cndo me dijo q no me sancionaba, fue cuando me kede sin palabras
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Estais todos locos!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
joks
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 129
Joined: Mon Feb 06, 2006 1:44 am
Coche: < sin coche >
Location: Madrid

lo que me paso

Post by joks »

Bueno por lo que veo lo mejor es tirarle a los maderos un ORDAGO por que por lo que contais y oigo por ahi nunca ponen multas o si las ponen es raramente o por un canteo de nuestra parte, eso si como me jode lo de los maderos CHULOS de esos que hay por ahi, probar a soplarles el cogote cuando les veais por el barrio eso si sin novia te ries un rato como se te quedan mirando es una buena vacilada pero a los que no podeis vacilar es a los seguratas a esos escoltas que andan a 30 cm del coche de delante negro cristales tintados etc JODER CON ESOS NO SE PUEDE intente colarme 1 vez entre los 2 vehiculos y casi me quitan las pegatinas jajajaja fue bueno aquello no se cortan ni las uñas esos mamones valla historias si enre todos tenemos pa hacer un (best selers).
PSD cortaos de verdad que algun dia vamos a dar con un chungo de verdad y no va a caer un multon y quitao de puntos...
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

yo alguna vez he dado 3 o 4 vueltas a una misma rotonda (ademas no era demasiado grande asi q el mareo empezaba a notarse) todo fue pq de los 4 q ibamos en el coche no nos aclarabamos con q salida coger asi que mientras nos lo pensabamos nos subimos al tiovivo :P
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

jajajajaja, q hartada a reir me acabo de echar!!!

Muy bueno lo tuyo KOIRO!! jeje, ay payo!!

Narro me bebi en toda la noche, desde las 11 una cerveza, 3 cubatas, y 2 o 3 chupitos (eso no lo recuerdo)..me pararon a eso de las 4.30 y la ultima copa me la habia bebido a eso de las 3...y si te cuento de donde venia antes de q me pararan (q coche mas incomodooo, SIMCA 306..) sin comentarios.. y es q me hicieron gracia, primero me dicen q me llevaban a hacerme la prueba de alcoholemia, les digo q vale, q voy, y me repiten al rato q me llevan por las buenas o por las malas..y luego q si me tomao "algo"..a ellos se lo voy a decir no te jode..

Roadster, tenia q haberles dicho q estaba perdido y no encontraba mi salida :D , ademas!! hoy he vuelto a hacer la prueba, y en 2ª a unas 3000RPM vas a 40km hora..asi q yo creo, q poco infringia la ley.

y bueno, q son buena gente...q se portaron y me rei un rato anoche gracias a ellos, q encima cuando me dicen q hui de ellos, casi me echo a reir!! si es q me teniais q haber visto, llego a casa, paro a un lado, dejo el coche arrancado, me bajo, miro q no haya dejado nada "malo" tirado en el asiento del copiloto (todo esto bajado y mirando desde el otro asiento), abro la puerta del garage, me subo al coche, doy marcha atras, enderezo el coche para adelante y lo meto marcha atras...y encima me dicen q huia...si es q tiene cojones, por tonto van y me pillan!

menos mal q mis viejos al final no se han enterado, q si salen a las 5 de la mañana por q esta la policia en la puerta, se me caen los webs, el carnet y el coche :D (y eso q es mio)
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Jajaja buenas historias, xo tened cuidado y no tenteis la suerte!! Xarly eres un crack :smt044
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

normalmente los agentes de la ley suelen ir de buenas y a noser q ese dia hayan follado mal iran a joder, en ese caso mas vale agachar la cabeza, decir q si a todo y poner la mejor cara q tengais de niño bueno :P
En caso de ser mujer lo teneis mas facil :) por suerte y gracias a la igualdad, poco a poco me encuentro con agentes de la ley femeninos y son mas faciles de engatusar con buenas caras, recuerdo de una mujer q me estaba multando pq tenia el coche encima de la acera. estaba yo en el bar de enfrente y me vio salir y me dijo si era una urgencia el motivo de dejar el coche alli y ..con buena cara y con ojos de pena le dije ... no :) tras intercambiar unas palabras en tono normal de conversacion y siempre dejando claro q lo q habai hecho no estaba mal, delante mio arranco la hoja y me dijo q me fuera :) Y mas alegre que na sali pitando de alli poco me falto para salir chirriando ruedas :D
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

jajajja, os cuento lo q hizo una amiga mia hace 2 o 3 semanas, yo me rompo cuando me lo cuenta. resulta de q la paran en un control de alcoholemia, y habia bebido un poko. resultado, pues dio 0.40, y ahora no me acuerdo cuanto me dijo q la sancionaran. pro la coña viene, al final, cuando le dice al agente:
-...y no me das un beso?
-¿?
-no, es q despues de que me follen, me gusta q me den un beso

:risas: :risas: :risas:
450 € y tres meses de retirada. me marooo!!!
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Si veo yo eso me tienen q ingresar d urgencias d la risa.. :risas: :risas: :risas: :risas:
Image
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

koyroWRC wrote:jajajja, os cuento lo q hizo una amiga mia hace 2 o 3 semanas, yo me rompo cuando me lo cuenta. resulta de q la paran en un control de alcoholemia, y habia bebido un poko. resultado, pues dio 0.40, y ahora no me acuerdo cuanto me dijo q la sancionaran. pro la coña viene, al final, cuando le dice al agente:
-...y no me das un beso?
-¿?
-no, es q despues de que me follen, me gusta q me den un beso

:risas: :risas: :risas:
450 € y tres meses de retirada. me marooo!!!


:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :fiesta006: :fiesta006: :fiesta006: :fiesta006: :fiesta006:
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
Xcorpion
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4341
Joined: Wed Nov 09, 2005 12:21 am
Coche: 306 XsDT
Location: BurgoX
Contact:

Post by Xcorpion »

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Post by xarly »

anda ya! no me lo creo...en serio?? joder con la peña q ida q esta!!

y cuando nos la presentas???

:smt044 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

pero la multa lo de las 450 y la retirada fue de despues de decirle eso al agente?
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Joder con tu amiga cocho, esa si q "los" tiene bien puestos :smt044 :smt044 :smt044
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Amiga de KOYRO!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

eso iba a decir yo q amiga mia no es
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

CoChOlAtE wrote:eso iba a decir yo q amiga mia no es


Ups perdon, xo ya te gustaría q lo fuese eehh :smt044
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply