josemental wrote:Pues eso,que marca de aceite y que grado de viscosidad usais en el gti?teneis que reponer entre cambio y cambio?cuantos km le haceis a cada cambio?
Yo utilizo MOBIL1 5w-50 y no cambio, es el mejor sin ninguna duda.
ok,yo hace tiempo que le pongo elf excelium 5w-40,la cambio yo mismo.Antes en el taller me ponian repsol 10W40 competicion o algo asi y iba fatal,se me estropearon los taques y cuando le dabas caña la temperatura del aceite subia bastante mas que ahora.Pero todo el mundo me dice que es un aceite muy fino incluso se la recomende a un amigo de un 106 rallie que de motor esta fino y me dijo que se la bebia.Gracias a todos por las respuestas
ok,yo al mio le hago de 7 a 8mil km,tampoko me gasta,se le pueden hacer 10mil km sin problemas aunque se le exija bastante al motor?cuando decis con los filtros,os referis solo al de aceite,o tambien gasolina y aire?
Por los filtros me refiero a los de aceite y aire q cambio con el aceite a esos 15.000 kms ó 1 año, lo q haga antes, q normalmente es lo 1º. El del combustible imagino q se ha cambiado alguna vez xo no lo sé...306, cada cuánto cambias tú el filtro de combustible??
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"