2.0 HDI ¿ Cómo veis este consumo ?.

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Submariner.

2.0 HDI ¿ Cómo veis este consumo ?.

Post by Submariner. »

He hecho una prueba llenando el deposito (55 litros) y llendo a una media de 130 kms/h por lo general, kilometro arriba kilometro abajo. Tambien he hecho en parte recorrido por ciudad e incluso ha habido dias que le he puesto el aire acondicionado a tope por el calor y la humedad que hacía. Bien, la reserva se me ha encendido a los 867 kilometros desde que llené el deposito, ya que yo siempre tengo la costumbre de ponerlo a cero cada vez que le echo combustible.
Por cierto, hubo tres dias con 75 kilometros cada uno donde el coche estuvo bien cargadito.
Pues nada, quiero saber cómo lo veis de consumo.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues lo veo bastante bien, tan bien como 6'34l/100kms.
Anonimo.

Post by Anonimo. »

Lovecars wrote:Pues lo veo bastante bien, tan bien como 6'34l/100kms.


¿no son 5,76? es que he hecho 867 kilometros hasta tocar la reserva, que son 5 litros, y el total del coche son 55 litros. Es decir todos esos kilometros me los he hecho con 50 litros. Así que he hecho una regla de tres y me salen 5,76 litros.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Ok perdona, pensé q lo habías hecho con 55l. (es q al mío le entran 60 jeje y cuando entra en reserva aún quedan 6), tienes razón q con 50litros sale como dices a 5,76l/100kms, es decir me reafirmo en q es un consumo "cojonudo".

S2

P.D: Ese loging!!
Vencedor.

Post by Vencedor. »

Decid modelos de coches y demas, el de lovecars por lo que veo es un gti, y si el de submariner es un gti tambien, pues me parece que veo un consumo muy ajustado para el motor que lleva ese coche.


s2
Submariner.

Post by Submariner. »

Vencedor wrote:Decid modelos de coches y demas, el de lovecars por lo que veo es un gti, y si el de submariner es un gti tambien, pues me parece que veo un consumo muy ajustado para el motor que lleva ese coche.


s2


No, el mío es un HDI. Por lo general casi todos los foristas teneis vehiculos de gasolina.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Vencedor wrote:Decid modelos de coches y demas, el de lovecars por lo que veo es un gti, y si el de submariner es un gti tambien, pues me parece que veo un consumo muy ajustado para el motor que lleva ese coche.


s2


Juasss, jejeje un gti q consuma 5'76l?? Hombre si lo dejas en tres cilindros quizás, seguro q consume más de eso al ralentí :lol:
Submariner.

Post by Submariner. »

Lovecars wrote:
Vencedor wrote:Decid modelos de coches y demas, el de lovecars por lo que veo es un gti, y si el de submariner es un gti tambien, pues me parece que veo un consumo muy ajustado para el motor que lleva ese coche.


s2


Juasss, jejeje un gti q consuma 5'76l?? Hombre si lo dejas en tres cilindros quizás, seguro q consume más de eso al ralentí :lol:


¿que dices hombre? un GTI tambien puede tener ese conusmo .... cuesta abajo y en punto muerto :wink: .
CUPRA_MAD.

esta muy bien

Post by CUPRA_MAD. »

ese consumo esta muy bien.yo tengo un leon y un 306 xs hdi del 2000,y aunque le puse una centralita psi,su consumo siempre rondaba los 7l a los 100.con la psi algo mas.
Blankito.

Post by Blankito. »

lo mismo ke el mio la verdad ke x ciudad tragan los perros, yo lo max ke he llegado hacer son 950 habiendo hecho unos 90km x ciudad sin embargo este deposito va casi to x autovia esta justo en el medio y llevo 550km se nota el no andar x ciudad
correcaminos.

Post by correcaminos. »

yo creo q todo lo que sea de bajar de 6 de media es muy bueno, en serio
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Yo tengo la media por ahí y suelo ir a 150 o así, aunque ayer hice 40 kilómetros a 200-220, y otros cuanto a 170 y así.
Gaditano.

Post by Gaditano. »

temerarios!!!!!!!
Raul.

Post by Raul. »

Nadie puede negar q estos HDI van d la Ostiaaaaa :!: :!:

El mio anda x ahi tmbn.. 50 jeros me aguantan 800 y poco, pisandole una miaja d vez en cuando y mas d lo mismo con el aire condenao!!

Salu2 :wink:
306.

Post by 306. »

yo lo veo muy bien, ojala el mio hiciera semejante cantidad de km con un deposito :cry:
pepzgz.

Post by pepzgz. »

en el anterior curro tenia que hacer casi 30 km diarios, y le echaba 30 eureles y me aguantaba casi los 450 km eso si sin pasar de 100/120 y eso que era verano y todos los dias por la tarde con el a/a, el mio es el 1.9 xsdt de 90 cv aunque no se si es el de 92 como lo se??
Post Reply