El pobre ha tenido un pequeño bordillazo

aunque seguro q el mismo nos lo contara mejor por aqui

.Pues bueno me disponia a contarlo,aunke fue una boberia pero weno,resulta que se me fué el coche de alante,probablemente porque no son muy wenos los neumaticos y la suspencion es la original y tiene 200.000km
  .Pues bueno me disponia a contarlo,aunke fue una boberia pero weno,resulta que se me fué el coche de alante,probablemente porque no son muy wenos los neumaticos y la suspencion es la original y tiene 200.000km   ,pues eso que llege a la curva algo rapido , no mucho tampoco ,el limite es 50 e iba a 60km/s,tampoco es pa tanto
 ,pues eso que llege a la curva algo rapido , no mucho tampoco ,el limite es 50 e iba a 60km/s,tampoco es pa tanto

ace 2 semanas tenia un palier mal y se me salio en una curva menos mal q iva despacio y ace 2 dias tuve q cambiar el otro palier el del lado del copiloto xq ta mal tb y tenia miedo d q se salga tb
 ace 2 semanas tenia un palier mal y se me salio en una curva menos mal q iva despacio y ace 2 dias tuve q cambiar el otro palier el del lado del copiloto xq ta mal tb y tenia miedo d q se salga tb  y pa colmo esta mañana d camino pa el curro me kedo sin gasolina xq se me olvido echarle y tuve q ir andando menos malq estava cerca ya jeje q cosass, saludoss tio y esperoq pronto tgs a tu leoncito y animoo cuidateeee
 y pa colmo esta mañana d camino pa el curro me kedo sin gasolina xq se me olvido echarle y tuve q ir andando menos malq estava cerca ya jeje q cosass, saludoss tio y esperoq pronto tgs a tu leoncito y animoo cuidateeee .
 . 

kike_racing wrote:Me han dicho que el comportamiento no es bueno de los Koni ,que si que son durillos y tal , pero demasiado, no amortiguan casi, me lo dijo un colega que corre en rally nose.Me fio de el , y el proximo mes le pongo los Bilstein, que ahí no hay comparacion creo yo.
El accidente fué en Adeje( para Viturico),en una zona nueva

,Gracias a dios, no aguantaba sin el, y me prestaron un Ford Ka , y más lo echaba de menos  :P jajaja.Al final la reparacion me salio por unos 700€ ,bueno pensaba que iba a ser peor , pero na de nuevo a gozar de este coche y a tener mas cuidadin con la gravilla
 ,Gracias a dios, no aguantaba sin el, y me prestaron un Ford Ka , y más lo echaba de menos  :P jajaja.Al final la reparacion me salio por unos 700€ ,bueno pensaba que iba a ser peor , pero na de nuevo a gozar de este coche y a tener mas cuidadin con la gravilla   .Gracias a todos por el apoyo y el animo!!!
  .Gracias a todos por el apoyo y el animo!!!