Se me acaba de merendar un XSI :)

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
CoChOlAtE.

Se me acaba de merendar un XSI :)

Post by CoChOlAtE. »

Q bueno! Hoy entrando en una incorporacion de una autopista (en cuesta) venia detras mio un xsi del mismo color q el mio (y 3 puertas tb). Total q cuando me meto en la autopista me pongo a pisar a fondo y el del xsi se da cuenta y hace lo mismo y llevando yo ventaja y todo le ha costado pokito adelantarme...:) ha sido divertido. Cuantos cv tiene n xsi??
kike_racing.

Post by kike_racing. »

jaja ombreeee esos xsi al poder! (que no me oiga ningun GTI, sino me hunde,jaja)pues tiene 125cv ,pero va mu bien , la gente se sorprende de lo que tiran estos coches.
Por cierto no tiene nada que ver con el tema , pero tengo una mala noticia que dar jeje,tal vez venda a mi pekeñin ,me ofrecen un 106 rally bien de precio y el peugeot me gasta mucho para los kilometros que hago,pero aún no hay ninguna desicion tomada :roll:
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

te arrepentiras, echaras en falta el espacio interior :)
El mio tiene 90...entiendo q me cogiera con facilidad (de todas formas tampoco se lo puse facil e? en el ultimo momento frene para q pasase comodamente delante mio. Me lo pase bien, era gracioso ver los dos coches iguales acelerando :)
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Joder que suerte tenéis,conmigo no se pica nadie, me estoy quedando sin amigos :cry: :cry: :cry:
Estoy deseando pillar un día a un Xsi de esos a ver que tal sale eso.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Jeje Cocholate, desigual confrontación pero si lo disfrutaste pues eso es lo importante.

Y ya q hablamos de "piques", os comento el q tuve el domingo por la A-4 cuando iba para Cadiz. Yo iba bastante "tranquilo" a 160-170 xq cada vez me fío menos de los radares, y no recuerdo bien el kilómetro pero lo q si os digo es q fuí en un pique sano con un MG ZR amarillo (no sé q motor, desde luego diesel no, y el 160 imagino q tampoco xq andaba claramente menos q el mío) no menos de 130-150 kms, bueno el caso es q había poco tráfico y yo iba como os he dicho tranquilo adelantando a todos los coches cuando en uno de esos veo q el de delante, el MG, empieza a pisar algo y se pone a 180-190 y yo pegado pero sin comerle el culo xq me jode mucho la gente q lo hace, total q viendo q no me despega, se hecha a la dcha. y le paso pero poco a poco. Seguimos camino y cada 5 min. + o - veo q se me acerca otra vez el MG q viene lanzado a 180 o más, total q ahora soy yo el q en mi carril dcho, acelero y "hasta luego Lucas", el tío desiste y a la dcha. Pasan los kilometros y veo q el chaval va con la novia y conduce bastante bien, rápido controlando pero prudente sin pegarse mucho y sin hacer cosas raras, así q levanto el pie y decido darle paso, poniendole incluso el intermitente jeje, y me pasa riendose pero de buen rollo. Le dejo q se vaya unos 200-300 mts y vuelvo a acelerar, me acerco a él y aguanta hasta 200 y como ve q sigo ahí, se aparta piso a fondo me pongo a 220 y le pego una pasada q le levanto las pegatinas. Mantengo 200 unos minutos y el MG desaparece; bajo el ritmo a 160 y a los 5 minutos o menos le veo aparecer por el retrovisor, se acerca pero ya no con intención de pasarme sino ir detrás (creo q ya se ha dado cuenta q jugaba con él) y vamos bastantes kms así, hasta q llegan curvas como a 20 kms de despeñaperros, donde aflojo un poco y vuelvo a dejarle pasar para ver q tal va con más curvas. Me pasa y sigue a buen paso, 160-180, y a la salida de una curva me pego más, se echa a la dcha. y me pongo a su altura bajo la ventanilla y le digo "A DÓNDE VAIS??", me dice q a La Carolina, pueblo q conozco y q esta poco pasado despeñaperros, así q le digo q yo pa Cadiz, nos saludamos con los pulgares, y le dejo q tire delante. Así fuimos hasta pasado despeñaperros donde poco antes del desvío a La Carolina, afloja algo me pongo a su altura y nos despedimos.

Ya sé q os he metido un tocho de la ostia, pero quería contaroslo tal como ocurrió xq por desgracia no es frecuente encontarte gente tan "enrollada" y q sepa lo q hace x la carretera. Ha sido uno de los viajes más agradables q he hecho, da gusto ir así y más si como en mi caso viajaba sólo y me quedaban x delante más de 350-400 kms.

Saludos
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

lobiturbo wrote:Joder que suerte tenéis,conmigo no se pica nadie, me estoy quedando sin amigos :cry: :cry: :cry:
Estoy deseando pillar un día a un Xsi de esos a ver que tal sale eso.

lo mio ha sio casualidad q a los dos nos apetecia correr (de buen rollo, en ningun momento ha habido una mala mirada :D ) y yo como antes de q me pillase ya estaba viendo como anvanzaba...le dejao pasar por la derecha.
Tu has tenido el mismo coche q yo, te dire q le he pisado en 4ª hasta llegar a 100 km/h (normalmente cambio cuando voy a 80) y creo q cuando iba a 110 he puesto la 5ª. Estando en 5ª creo q ha sido cuando el xsi ha empezao a correr desde la incorporacion y en un momento lo tenia a mi lado (yo de mientras pisandole a fondo). Mi turbo estaba sonando y aun asi..el jodio me pillaba y me pasaba sin dificultades :)

Para mas datos (por si es alguien de aqui) su matricula era B-XXXX-PU Y lo he visto saliendo de una gasolinera de rubi, se puso detras mio hasta pillar la autopista
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

piques como el tuyo antonio he tenido yo alguna vez, la ultima fue con mi ex y su madre en mi coche, de camido a toledo. A mi me molo el tema de te paso, me pasas y eso, pero las otras dos se descojonaban ....

mujeres..... :roll:
Waltra.

Post by Waltra. »

Ke bien se lo pasa la gente!!! ole ole!!!

A mi me encantan esas kosas y las salidas de los peajes me molan la hostia, klaro está.. asi van los consumos jajajaja

Yo no cambiaria MI koxe por un 106 rally, pero si ke me kmpraria uno, hay uno en Pamplona ke se me pone.... kada vez ke lo veo. komo anda! la primera vez ke lo vi era en una rotonda.. y eso era DIOS sobre railes. Creo ke tiene puesto un escape Grupo A por la forma en la ke sonaba.

Contra semejante mákina kreo ke no tngo nada ke hacer... pero la proxima vez ke lo vea intentaré seguirlo!!!!

Porcierto, el otro dia vi por Pamplona un 306 y no se si me siguió un tramo o fué koincidencia, pero decidí pararlo exandole emergencias y stube hablando kn el del Foro.. a ver si entra por aki, parecia un chaval majo
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Metiste quinta a 110???
Tío,se lo pusiste muy fácil, mi coche subía con bastante fuerza en cuarta hasta los 165- 170 (llegaba a 180 en cuarta) y luego quinta a cañón.
Lovecars, molan esas historias.
No se lo que me pedirá por el chip (ntdd) que tenía puesto mi coche su antiguo dueño, antes de comprarlo yo (por eso anda lo que anda), pero si me gustaría echar una aceleración a un GTI de esos, jodido lo iba a tener para ganarme :) :)
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Pues nose si kitarlo la verdá,por ese 106 sin duda no , ya lo he ido a ver, si tiene llanta 16 , escape y suspension vale... pero pide 4200€ por un 106 de 8 años y 160.000km, pos va a ser que no , que valga lo mismo un 106 que el 306,pasando,jeje 8)
Evil_oizO.

Post by Evil_oizO. »

El q te lo vende es un flipado, vayapeaso precio.

Y yo q x mi XS page 3000€ y solo tenia 6 años y 70.000 km lo tengo desde hace un año y solo le he cambiado 2 ruedas y el tubo de escape.
Va como la seda.
juanpignon.

Post by juanpignon. »

ey lobiturbo, esa pregunta de meteis kinta a 110, es cachondeo????
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

No por?
Pero si se supone que estás dando un poco de caña hay que apurarla a 5000 por lo menos.
Normalmente un diesel se suele cambiar a 3000 rpm de marcha,aunque yo en ciudad cuando voy relajado voy en cuarta a 1300.
juanpignon.

Post by juanpignon. »

la vez k mas apuro una marcha le cambio a 3500 y la kinta, uf, creo ke la mayor parte de las veces la meto a 80 o asi, k yo suelo ir como las tortugas, despacito pero sin pausa. otra cosa ya se, es un gasolina o un turbodiesel, pero date ke mi coche salio sin caballos. pero muchos vatios eh!!! :lol: :lol: :lol:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

El mío era, y digo era porque el pasado sábado ya se llevaron mi motor era el Dturbo pero extiraba casi como uno de gasolina y con fuerza de cojones.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

en el mio la 4 llego hasta 130km/h mas o menos, 110 me parece muy poco para un gasolina....
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

si me hubiese pillado el del xsi con el ex r19 de mi primo...ese se ponia a 180 en 4ª :D
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Me vais a llamar abuson, pero en el mío la 4ª llega pasados 170, y aún me quedan 2 marchas :lol:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ya pero en sexta poco da de si o no?
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Lovecars wrote:Me vais a llamar abuson, pero en el mío la 4ª llega pasados 170, y aún me quedan 2 marchas :lol:


abuson! :(
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

yome merende con mi 1.9td a un fiat punto sporting de gasofa (q tiene 6 marchas)...asi q eso de las 6 marchas tampoco vale pa mucho :)
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Hombre esta claro q no todo son las 6 marchas, pero en el mío van muy bien eso te lo aseguro :P
mirloos.

306 GTI vs Audi S3

Post by mirloos. »

Ya que el tema son los piques, pues aprovecho para comentar que esta semana me pegue al culo de un Audi S3 y no se me iba ni de coña, es mas si no se aparta le paso por encima, no veas q gustazo. Por cierto el mio tiene el motor de serie, no le he hecho nada.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Pa mi que el S3 iba de paseo, te saca 58 CV y tiene turbo nen.
Otra cosa es que el del S3 se cagara para correr más.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Coincido con Lobiturbo, el S3 tenía q ir de paseo o ser un pureta cagon... ya me gustaría a mí ese bicho 8)
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

se os ocurre alguna manera de instalar un medidor de combustible en el deposito? me refiero q mida litros ;)
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

joder...creo q no era el sitio mejor indicado para preguntarlo, se me ha ido la cabeza...es q no son horas:P
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Un medidor de ese tipo tiene que estar estudiado para la forma del depósito, ya que no es un recipiente regular.

Un colega mío tiene el León Cupra R (ese si que sabe lo que es un coche en condiciones no un FR ,con todos los respetos para los FR's, pero no hay color), y a ese no le meriendas con un GTI ni de puta casualidad.
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

Lo del Leon tenia algo q ver con el deposito? :?:
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

claro que tenia q ver. No veas el peazo deposito que tiene que tener el bicho para aguantar lo que chupa el joio :roll: jejeje
Post Reply