Nuevo coche

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
xarbot.

Nuevo coche

Post by xarbot. »

Hola:
me ofrecen un Peugeot 306 hdi 2.0 con 129.000 km del 99 en un sitio de compra/venta por 6650 euros con un año de garantia en la propia tienda, como lo veis?

oriol
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Viendo el precio actual del mercado, no me parece nada descarado el precio de ese coche y con garantia. Sin duda si el coche lo merece compralo, está muy bien de precio.

Si fuera de un particular, unos 5500-6000€ seria el precio aprox.

Pero ten en cuenta que una garantia nunca viene mal, y es preferible pagar algo mas.

Saludos.
Waltra.

Post by Waltra. »

a mi me parece un buen precio, no son km para un HDI y la garantia lo es todo ya ke tiene ke estar revisado 100% para dar la garantia, ya ke la garantia no la da la kasa, sino una kmpañia aseguradora ke kntraten ellos y para eso el koche es peritado de arriba a abajo.

Yo no lo kmpraria porke no me gusta el petroleo, pero me parece una muy buena ocasión
xarbot.

Post by xarbot. »

A mi me dijo el tio del sitio de compra/venta que el seguro lo daba el. Que si habia algun problema con el coche lo llevara alli, que no contrataba seguros porque habia tenido malas experiencias y luego quien quedaba mal era el.
Waltra.

Post by Waltra. »

en kualkier kaso es lo mejor una garantia... eso si, todo firmado
juanpignon.

Post by juanpignon. »

al precio k estan los diesel y mas siendo un motor tan duradero como el de los psa yo no dudaria en comprarlo. y un año de garantia viene muy bien.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Te aconsejo que te lo compres si te gusta, sin duda.
Mi 306 Dturbo del 98 en el 2004 me costó 6300 y antes de comprar el Cordoba estuve mirando todos los 306 de Palencia en busca de un HDI pero solo les había diésel (con 217000 kms y 8 años me pedían 5500 euros en el concesionario peugeot y encima estaba pelado de equipamiento) y los Dturbo 6600 asique no lo dejes escapar que ese coche volará.
xarbot.

Post by xarbot. »

Ayer lo estuve mirando y esta muy bien. Lo que me da palo es el seguro, que cuesta un web pero eso es otro tema.
La pregunta es, el coche lleva un radiocasette clarion, sabeis que tipo de seguridad lleva el radiocasette? me refiero si tiene el frontal extraible o algo asi para que no me lo roben.

Gracias
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Me imagino que al decir clarion te refieres al radiocassette de serie que los fabrica clarion.

La medida de seguridad es que no lleva nada extraible, va fijo al salpicadero por dos enganches, pero tranquilo, que ese tipo de audio no te lo va a robar nadie, te lo aseguro.

Saludos.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

NaRRo tiene razón, pero además debes añadir q tiene un código q puedes introducir cada vez para q funcione y q sin él el aparato queda bloqueado y no funciona. Yo llevo la radio original y es así, y efectivamente es Clarion.

Si el coche lo has visto y te gusta, adelante es un buen coche y tiene pocos kms.
xarbot.

Post by xarbot. »

No se el coche me encanta!! Esta muy muy pero que muy bien! Tuve una sorpresa al ver lo larga que era la primera marcha! Pero me gusto mucho, pasada la sorpresa inicial! Dudo si comprarme coche, no este, cualquiera ! Porque me pegan unas clavadas con el seguro de no te menees(1100 euros a terceros). Soy novato y no tengo a quien poner de conductor principal y yo de ocasional!

Gracias
Lovecars.

Post by Lovecars. »

No puedes poner el seguro a nombre de tu padre/madre y tu cómo conductor habitual??
xarbot.

Post by xarbot. »

Que va! El unico que tiene carnet hace 10 años es mi hermano, y lo que habia pensado es en ponerle como tomador del seguro y ponerme a mi como conductor ocasional, pero no lo acabo de ver claro.
De todas formas, que compañia podria mirar para que no me resulte tanta la puñalada?

Gracias a todos

oriol
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Yo no veo tan complicado lo de poner a tu hermano como tomador del seguro, y en cualquier caso x informarte no pierdes nada y te puedes ahorrar un dinero.

De dónde eres?? Aquí en Madrid la Mutua Madrileña es quien mejores precios/condiciones da pero..., creo q lo pueden contratar tb gente de fuera, en cualquier caso lo mismo, x preguntar no pierdes nada. Otras compañías pueden ser Línea Directa, Pelayo ... Te recomiendo q preguntes precio y condiciones de las pólizas en no menos de 4-6 cías, así podrás escoger lo mejor.

Saludos
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Mira en http://www.mutua-mad.com , ahí puedes simular el presupuesto, y a teceros 1100€ ni de coña...
Miralo que seguro que es mas barato
xarbot.

Post by xarbot. »

Soy de barna, he estado mirando en caser y me lo dejan en 1017 euros, que ya no son 1300. Lo de mutua madrileña lo tengo que pensar, que me da mal rollo, no por el nombre sino porque no me han hablado muy bien, claro que... el mejor seguro es el que no tienes que utilizar
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

caser seguros????? yo n pillaba esa ni de coña, pero vamos, por experiencia personal claro.

Cuando pille mi 306 de segunda mano en un concesionario, me dieron 1 año de garantia por caser seguros. Pues bien, la garantia era una mierda, ya que se me rompio el rodamiento de la correa de accesorios, bombin de frenos traseros y la bomba de la inyeccion, y a todo me dijeron que no me lo arreglaban, que era de desgaste, y claro, la pregunta que me hacia era, en un coche de 6 años y 135000 Km, qué se puede romper que no sea debido a desgaste????

Resumen: Para mi Caser ha perdido toda mi confianza.

La mutua en cambio, la tenemos mi madre en su 405 y yo en mi 306 y por ahora sin problema, tambien porque no nos vamos piñando cada dos por tres claro :lol:

S2
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

caser seguros????? yo n pillaba esa ni de coña, pero vamos, por experiencia personal claro.

Cuando pille mi 306 de segunda mano en un concesionario, me dieron 1 año de garantia por caser seguros. Pues bien, la garantia era una mierda, ya que se me rompio el rodamiento de la correa de accesorios, bombin de frenos traseros y la bomba de la inyeccion, y a todo me dijeron que no me lo arreglaban, que era de desgaste, y claro, la pregunta que me hacia era, en un coche de 6 años y 135000 Km, qué se puede romper que no sea debido a desgaste????

Resumen: Para mi Caser ha perdido toda mi confianza.

La mutua en cambio, la tenemos mi madre en su 405 y yo en mi 306 y por ahora sin problema, tambien porque no nos vamos piñando cada dos por tres claro :lol:

S2
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

natillas, danone, listas para tomar :roll:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ya estamos con el truco de repetir eh??
Y lo de las natillas?
Yo le tengo en Zurich yu eso si, tiene más potencia que los 306 tanto HDI como Dturbo y tras dar parte dos veces (en una el seguro pagó 5600 euros a una hija de puta y en la otra lo que costase el arreglo de las vallas y los setos de una casa que tiré en el accidente) me han subido unos 210 euros, pago 750 como segundo conductor.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

lo de las natillas es porque habia repetido 3 veces el mismo mensaje, y n me dejaba borrar ninguno, asi que el tercero le edite y puse el de las natillas, por lo de : "repetimos?" :lol:

lo se, toy muy mal ..... :roll:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ya te veo ya, asi luego claro que me ganas. :evil:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

A ver Zipi-Zape, si en el fondo disfrutais con ese pique y en el amor como en la guerra vale todo :lol:

Lobiturbo, en Zurich lo tienes?? Pues es cara de cojones, y lo ´se xq mi padre tenía ahí asegurados sus coches...eso sí, luego pagan de puta madre pero tu dinero te quitan con la poliza...De hecho, tengo un todoterreno heredado el cual esta asegurado con Zurich y lo quiero pasar a la mutua q cobra la mitad aprox.

Insisto, para mí hoy x hoy la mutua madrileña al menos para Madrid es la mejor q hay, x precio y x servicio.
xarbot.

Post by xarbot. »

En madrid y en cualquier lado de españa, pero sigo diciendo lo mismo, no me gusta mucho, y no por lo tipico de madrid, barcelona y ta ta ta, sino porque es mucha la diferencia y que quieres que te diga, me uelo algo raro. Ya sabes por aquello de que lo barato sale caro...

Zurich no quiere saber nada de mi. Hay unas seis compañias que si me cogen. Os las pongo por orden de precio anual

Caser
DirectSeguros(pero no permite fraccionar)
FenixDirecto
LineaDirecta(tampoco permite fraccionar)
HDI
Mapfre

A lo mejor se me escapa alguna mas, pero no hay muchas mas no os creais.

Es que manda huevos, yo me lo podria permitir, aunque me duela en el alma gastarme 1300 euros en un seguro(o 1078 como en caser), pero hay gente que necesita el coche para trabajar y no se puede permitir esos seguros!! Luego se quejan y van diciendo que la gente va sin seguro, joder! Si esto es una salvajada!!
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Caro vaya, o le pongo ahí o en Allianz, pero de momento los de Zurich siempre han respondido muy bien por mí, y han pagado :lol:
xarbot.

Post by xarbot. »

Y la compañia Reale? Alguien tiene experiencia? Me lo ofrecen por unos 1000 euros en una cosa que llaman superterceros, que me suena a algo asi como terceros ampliado a lunas, robo, incendios.

Pero me preocupa la ayuda en carretera, que no sea aquello de te lo llevo al taller mas cercano y a partir de aqui buscate la vida para todo. Para llegar al destino tu, ect.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

tio, yo q tu pondria la mutua. Lo de barato no tiene nada que ver, si lo vas a poner a terceros te da igual, a la otra persona la van a pagar, y sino lo hacen no es problema tuyo, sino de la compañia, que pa algo les pagas, y lo de tu coche lo tendras que pagar tu estes en la mutua o en cualquiera.

Aparte la mutua tiene el autoclub repsol gratis, y el club repsol fnciona muy bien segun tengo entendido.

Yo no me lo pensaria, ademas, con lo que te ahorras te da para pagar una grua/hotel o lo que sea en un momento determinado que te pueda pasar algo raro con la mutua (que lo dudo mucho)

Un saludo
acero.

Post by acero. »

No se por qué tienes esa desconfianza de la mutua madrileña, a mí me han hablado fenomenal y eso que no he tenido ningún vehículo asegurado en ésta compañía, pero nada mas que cuando pedí presupuesto para el mio me enviaron dos cartas a mi casa certificadas de dos modalidades de mi coche, un terceros ampliado y a todo riesgo, todo bien detallado y fenomenal todo vamos y luego compañeros mios lo tienen en la mutua y llevan como cosa de 18 años y sin problema alguno, ya te digo va muy bien según me comentan. Y otra compañía que no tendrás ningún problema es con Allianz, te lo recomiendo 100%, yo pasé de Mapfre a Allianz y el cambio es notable en relación precio y coberturas.

Saludos.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

DirectSeguros basura, tuve el coche durante 2 años asegurado con ellos. Conclusión: Di un parte para la luna que en teoria, según sus convenios, no influia en las bonificaciones (lo ponia por escrito...) y me subian el seguro todos los años, 40€... Eso si cuando les llame para la no renovación me dijeron que me igualaban el precio del seguro que estaba buscando. No son buitres ni nada...
Waltra.

Post by Waltra. »

Lo de los seguros es relativo.. porke son la hostia, todo lo ke t puedan rakanear t lo rakanearan, porke aveces estas en un seguro durante la hostia de años.. kn bonificaciones y el kopon, t pasas a otra kn más kobertura, y komo kliente nuevo pagas menos... Como se kome eso?

Yo lo tengo en Axa y antes más lo tube en vitalixcio, lo kité de vitalicio proke me cubrian muy poco en antirrobo y no me aseguraban ni el racioCD.. ahora tengo los amplificadores... llantas y todo, pa porsiacaso...
Post Reply