Pinturaaa

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Guaje.

Pinturaaa

Post by Guaje. »

Hola gentes, estoy buscando la pintura de mi coche que no sea al pincelillo de la casa, quiero espray, la pintura es gris plata metalizada o alguna muy parecida, sabeis donde puedo conseguirla?
Gracias.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Eso es una mierda de pintura como toda la de spray, la aplicación es muy mala ya que no tienes un abanico en concreto ni puedes controlar el producto que pulverizas.
En cualquier tienda de tuning supongo que tendrás lo que buscas, o sino en una tienda de pintura de coche, que seguro que también tienen pintura en spray.
Pero una vez más vuelvo a decir que pintar así es tirar dinero.
Preguntadle al Juampi como me ha quedado a mi el coche por dentro pintándolo en condiciones.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

ya tio, pero para alguno de nosotros es lo unico que tenemos para pintar, y lo del spray tampoco es tan complicado. Sino preguntale a Antonio como me ha quedado el paragolpes trasero o los interiores del coche. jejeje

PD: Se aceptan donativos o en su defecto que alguien me regale una pistola profesional o aerografo de calidad :wink:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

En la propia Peugeot te venden el color tanto en pincel como spray, te lo aseguro.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Los aerógrafos son una puta mierda, te puedes eternizar pintando.
Waltra.

Post by Waltra. »

Ultimamente TODO es una puta mierda chiko... no se komo nos las apañamos. pues para segun ke kosas, dnd esté un aerógrafo ke se kite kualkier pincel, me parece a mi vamos...

Lo del spray es una solución un poko tmporal, con el tiempo se va si lo rozas, pero yo tengo piezas intadas a Spray dsd hace más de 3 años y siguen intactas.
Guaje.

Post by Guaje. »

Va, no lo voy a rozar, es en una puerta y poco pero es que la experiencia con los pinceles es mas que lamentable, asi que si me lo venden el espray en la casa eso que gano.
Gracias.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Me refería a que es muy lento hombre, un aerógrafo su propio nombre lo dice, es para hacer aerografías guays, no para pintar piezas.
Se entiende no?
CUPRA_MAD.

todos esos inventos no valen pa na

Post by CUPRA_MAD. »

como dice lobi y alguno mas,eso de los sprays no vale pa na,si la pintura de tu coche es bi capa(metalizada) ten en cuenta que despues de preparar la pieza a pintar(lijar etc) se tira la pintura,osease el color y despues la laca o barniz que da el brillo
Post Reply