El domingo por la tarde vine de Madrid a Gijon sin ningun problema y el lunes tambien arranco bien ,pero al mediodia lo pare y ya no quiso arrancar, lo mande en la grua al taller de inyeccion y lo que tenia mal era una bomba depresora que lleva el gasoil desde el deposito.Al da siguiente de recogerlo habia pedido cita para cambiarle las correas porque ya tiene 6 años y medio y en la peugeot me dijeron que a los 6 años.El caso es que me llama el del taller para decirme que la bomba de agua esta empezando a perder y que tiene los tensores mal, sobre todo uno de ellos y que hay que cambiar las dos cosas.¿Sabeis si suele fallar de alguna de esas cosas?
Saludos
Problemillas en el bolido
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Yo trabajo en un taller y en la mayoria de distribuciones k hacemos le cambiamos tanto rodillos, tensores y bomba de agua.
Parate a pensar por un momento k ellos te cambian solo la correa. Coges el coche y en 5000km te peta la bomba de agua por decir algo..., tendras k volver a pagar casi lo mismo k cuesta hacer distribucion... y ya no t digo si se rompe un tensor....lias una averia de las gordas...envias medio motor al carajo. Es mejor prevenir k curar...
Yo siempre he hecho lo mismo en todos mis coches, cambiarlo todo y asi voy trankilo y me olvido de esa parte por un tiempo.
Salu2
Parate a pensar por un momento k ellos te cambian solo la correa. Coges el coche y en 5000km te peta la bomba de agua por decir algo..., tendras k volver a pagar casi lo mismo k cuesta hacer distribucion... y ya no t digo si se rompe un tensor....lias una averia de las gordas...envias medio motor al carajo. Es mejor prevenir k curar...
Yo siempre he hecho lo mismo en todos mis coches, cambiarlo todo y asi voy trankilo y me olvido de esa parte por un tiempo.
Salu2
- djnesio
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A pesar de los años, si el coche ya tiene kilometros, es interesante cambiar siempre el kit de distribucion (correas + tensores) y la bomba de agua, porque como bien dice el compañero en caso de rotura hay que volver a sacar todo. Y en el coste de un cambio de distribucion es casi mas la mano de obra que los materiales en si. Asi que si el motor ya pasa de los 100.000 yo haria tambien la bomba de agua.
Piensa que a la larga ahorraras.
Un saludo
Piensa que a la larga ahorraras.
Un saludo
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Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio
Kosei 16" + 205/45
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Xenon H7 6000K
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Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
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Al final le cambie las correas los tensores y la bomba del agua.El coche solamente tiene 67000km, por eso me extraña que tuviese la bomba del agua con perdidas, aunque me dijo el mecanico que los años tambien las acababan fastidiando.
¿Alguno de vosotros tuvo ke cambiarle la bomba electrica de gasoil que lleva atras?
Saludos
¿Alguno de vosotros tuvo ke cambiarle la bomba electrica de gasoil que lleva atras?
Saludos