aber soi nuevo por aki un saludo ante todo ace poco adkiri un 306 1.4 75 cv pues bien tenes algunos problemillas el aire acondicionado nunca para siempre echa aire mu flojito pero lo echa estoy arto de jugar con el boton ese y nada siempre esta echando un poco afecta eso al consumo??? tmb esta enpezando a fallar el cierre centralizado abre con llave puesto q el del mando no ase na d na y le e cambiado las pilas pues abre mi puerta y las demas no pero cuando abro la puerta a la mitad del recorrido abre las demas :S:S sera un contacto no¿¿¿ un saludo y aber si me podeis alludar :P
Buenas!! a ver si en miembros te haces una mejor presentacion y con fotos, y sobre lo ke comentas, si el aire no sale frio, es completamente normal, ya ke nuestros coches aunke no estes usando el aire desde ke haces contacto hecha a funcionar el motor del aire de manera muy flojita para siempre tener los tubos ventilados y ke no se acumule polvo, y sobre el cierre, dinos de ke año es para saber si tu coche es de radio frecuencia o de infrarojos, porke si es de infrarojos, puedes tener sucio el receptor, o algun contacto, pero si es de radiofrecuencia puede que se te haya desconfigurado la llave, estas dudas ponlas en mecanica para poder ayudarte entre todos.
cnd le pulsas enciende el led que tiene la llave???
al ser mando infrarrojo no puedes abrir desde muy larga distancia, ya que el cuadrito negro q tienes donde la luz de cortesia delantera es el receptor.
PROYECTOS EN CABEZA (PERO MUCHAS DUDAS Y FALTA DE PASTA):
1. SER SOCIO DEL CLUB
Mi ex 306 graffic 1.4i 75cv, anda por estos paraderos aun.