Sabiais que los 306 xsi fase 1 llevan bocina neumática?
Sabiais que tenemos los soportes en los fase 2 para instalarla?
Sabiais que se puede montar 3 trompetas en vez de la caracola que lleva esa bocina y suena increible???



sergivaz wrote:Sabiais que nuestro coche está preparado para montar 2 bocinas?
Sabiais que los 306 xsi fase 1 llevan bocina neumática?
Sabiais que tenemos los soportes en los fase 2 para instalarla?
Sabiais que se puede montar 3 trompetas en vez de la caracola que lleva esa bocina y suena increible???![]()
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djnesio wrote:sergivaz wrote:Sabiais que nuestro coche está preparado para montar 2 bocinas?
Sabiais que los 306 xsi fase 1 llevan bocina neumática?
Sabiais que tenemos los soportes en los fase 2 para instalarla?
Sabiais que se puede montar 3 trompetas en vez de la caracola que lleva esa bocina y suena increible???![]()
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podias explicar eso con mas detalle.... que mi claxon de serie suena a marikita...
MorGotH wrote:Sabiais que sobre los pedales hay 3 conectores, y todos los fase2 traen uno del cierre centralizado, uno del cableado de las puertas y otro para conectar los retrovisores electricos aunke tu modelo no traiga retrovisoes electricos???(Este incluye los cables que van de la sonda al reloj)
MorGotH wrote: Sabiais que los primeros fase2 de 5 y 4 puertas con interruptor para la luz de cortesia, los modelos que no traen atras interruptor para el encendido de la luz de cortesia, tienen el conector del interruptor escondido por si kieres poner dicho interruptor??
Aritz306 wrote: sabiais ke se puede poner los paragolpes del leon fr sin problemas???
mcHadrian wrote:Sabias que si mi padre coge un 306, en 4 años es capaz de dejarlo echo una patata y casi inservible?
MorGotH wrote: Sabiais que los primeros fase2 de 5 y 4 puertas con interruptor para la luz de cortesia, los modelos que no traen atras interruptor para el encendido de la luz de cortesia, tienen el conector del interruptor escondido por si kieres poner dicho interruptor??
esto es muy interesante.. no hay foto/s?
sergivaz wrote:MorGotH wrote:Sabiais que sobre los pedales hay 3 conectores, y todos los fase2 traen uno del cierre centralizado, uno del cableado de las puertas y otro para conectar los retrovisores electricos aunke tu modelo no traiga retrovisoes electricos???(Este incluye los cables que van de la sonda al reloj)
Morgó, explicate esto que me interesa
Blankito wrote:como os aburris ultimamente perros poneros a currar...
sasser wrote:Aritz306 wrote:sabiais ke se puede poner los paragolpes del leon fr sin problemas?
jejjeejejej
que has tenido que hacer para acoplarlo?? cortar y colocar??
MorGotH wrote:sergivaz wrote:MorGotH wrote:Sabiais que sobre los pedales hay 3 conectores, y todos los fase2 traen uno del cierre centralizado, uno del cableado de las puertas y otro para conectar los retrovisores electricos aunke tu modelo no traiga retrovisoes electricos???(Este incluye los cables que van de la sonda al reloj)
Morgó, explicate esto que me interesa
Pues muy facil, a algunos sabran ke mi coche no traia retrovisores electricos, asi ke me dedike a cambiar el cableado de la puerta y añadir el cableado interior de un 306 con retrovisores electricos, cuando mi sorpresa fue, ke estos cables tenian 2 conectores, y los cables originales ke tiene mi coche tan solo 1, estos conectores estan sobre los pedales, existen 3 huecos:
1º Es azul, proviene del modulo del Cierre Centralizado (NO SE TOCA)
2º Es Blanco, aki conectas todo lo ke va en las puertas, cierre, elevalunas y altavoces, "menos el cableado de los retrovisores".
3º Es gris, y en este conector se encuentra todo el cableado referente a los retrovisores electricos, alimentacion, sonda y alguna cosa mas.
Yo lo ke hice fue primero montar los retrovisores electricos y luego empece por cortar los conectores antiguos antiguos que van en las puertas, y sustituir cableado antiguo de cada puerta entero por el cableado con conexion para retrovisores electricos.
Segundo vaciar el interior del coche, incluido la moketa del suelo y meter el cableado nuevo para retrovisores.
Tercero conectar todo de nuevo, conectar el conector gris, probar los retrovisores y sonda de temperatura ^_^
Como mi modelo es mas antiguo, tube ke añadir los cables nuevos a los viejos del habitaculo para que me funcionara el cierre centralizado, por lo cual tenia 2 conectores blancos, elemine el antiguo y del antiguo conector utilice un par de cables tan solo para el cierre.
A parte tube tambien luego que modificar la instalacion moderna identificando los cables que van directos al cierre, eran 4 cables por puerta, hacer unas soldaduras y acoplar los conectores antiguos de mis cierres con el cableado moderno en el interior de cada puerta.
Yo lie mucho porke mi coche es mas antiguo, pero si hubiera tenido un 306 de 3 puertas como el tuyo moderno, tan solo habia ke sustituir cableado uno por otro sin necesidad de soldaduras ni nada por el estilo jejeje Vayas 2 semanas ke me pegue con el tema![]()
djnesio wrote:sergivaz wrote:Sabiais que nuestro coche está preparado para montar 2 bocinas?
Sabiais que los 306 xsi fase 1 llevan bocina neumática?
Sabiais que tenemos los soportes en los fase 2 para instalarla?
Sabiais que se puede montar 3 trompetas en vez de la caracola que lleva esa bocina y suena increible???![]()
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podias explicar eso con mas detalle.... que mi claxon de serie suena a marikita...
djnesio wrote:Haber que me aclare es pillar la bocina neumatica de un 306 XSI fase I o un 309 GTI (me imagino que ira alimentada por 12 voltios de igual manera)... y luego despues de instalada y conectada, hay que pillar las tres trompetas...
Y esas trompetas de donde salieron?? quien fue el donante?