Ruedas

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Guaje.

Ruedas

Post by Guaje. »

Hola, a ver que ruedas me recomendais para el gti, me gusta llevarlo rapidito, las potenza s03 me han durado 6000 km asi que algo que dure un poco ams, asias.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Pero tu como vas, con el freno de mano echado todo el día tío?
Joder 6000 kilómetros.
Yo no te puedo aconsejar porque yo no soy de los que corren con el coche.
correcaminos.

Post by correcaminos. »

p zero nero, p 7000 un poco más, eagle f1 si estás en latitudes lluviosas
Gaditano.

Post by Gaditano. »

lobi, q tu no corres? enga yaaaaaaaa a otro si, a mi no me la das... 215 con el bixo y no corres???? xDDDDDD
correcaminos.

Post by correcaminos. »

ya se la has dejao a huevo, ahora te va a poner que pilló 230 el otro día picao con un fr :D
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Ya no hace falta que lo diga :wink:
correcaminos.

Post by correcaminos. »

ves, jjajaajajjajajjajajajja :D
Guaje.

Post by Guaje. »

No suelo tirar de freno de mano desde los tiempos de las kumho, ahora todo por puertos degrada mucho, asi rapidito cuanto durarian estas en kilometros?
Oossee.

Post by Oossee. »

Yokohama ZVSport
Astotxo.

Post by Astotxo. »

lobiturbo wrote:Yo no te puedo aconsejar porque yo no soy de los que corren con el coche.


no, venga, se acabo, yo ya no puedo mas, que le echen a este por lo que acaba de decir, tendras valor...

...sinverguenza... PDT_08

si tu eres como los del anuncio del Leon, que se pican hasta en las escaleras mecanicas... que tio PDT_37

Salu2
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Que va, estoy cambiando, ahora ya voy más tranquilo con el coche, 120-130 o así, que es verano y el calor es malo para todos.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Guaje si encuentras las P7000 te las recomiendo, yo tb tengo un Gti y las llevo (no encuentro recambio xq las han descatalogado) aúnque ahora estoy como tú y necesito cambiar las delanteras. Probablemente monte las F1 GSD3 q parece ser q van muy bien tanto en seco como en mojado.

S2
Waltra.

Post by Waltra. »

Duración lo ke es duración.. Las Dunlop SP Sport 9000, pero agarre yo kreo ke lo justo tienen el aprovado, y en mojado insuficiente.

Además salen más caras ke muchas de las ke han nombrado.

Lo pongo más ke nada para ke las descartes

Saludetes
Shivicbr.

Re: Ruedas

Post by Shivicbr. »

Guaje wrote:Hola, a ver que ruedas me recomendais para el gti, me gusta llevarlo rapidito, las potenza s03 me han durado 6000 km asi que algo que dure un poco ams, asias.


:lol: [size=18:405b41cfa0][color=red:405b41cfa0]PIRELLI P-6000[/color:405b41cfa0][/size:405b41cfa0]

A mi me van de vicio!!
Lovecars.

Post by Lovecars. »

No van mal las P6000 salvo q seas muy exigente, y para el GTI (he llevado esas gomas) se quedan algo justas de agarre comparado con otras.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Mi experiencia: Good Year F1 forever , tanto por precio (mas barato que Pilot de Michelin), agarre seco/mojado y duración (son chicles, pero no duran un suspiro...)

Bridgestone me sorprende que te duraran 6000 kms.... En los Tdi 150, con el enorme par, se pueden llegar a tener con 15-20 mil kms sin problemas (cuidando mucho las salidas...)

Yo llevé las Potenza re720, que son inferiores a las S03, y quedé muy contento. La duración muy buena.

No olvides continental, las premium salen muy bien de precio y duran bastante.

Michelín, siempre recomendada claro está, si es de las gamas Pilot en adelante (neumáticos inferiores descartados...)

S2
Post Reply