Faros delanteros 306 Fase II... ¿para Fase I?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
Roadster.

Faros delanteros 306 Fase II... ¿para Fase I?

Post by Roadster. »

Pues sí, veréis, he descubierto que el intermitente derecho delantero de mi 306 Fase I del 96 está un poco "tocado", sobre todo por una patilla de soporte que tiene dentro rota... el caso es que he visto los faros de los fase II, y como gustarme me gustan más, y creo que al ser de una sola pieza el conjunto faro-intermitente podría ser una solución al problema además de mejora estética. El caso es que me dan la impresión de que son muy redondeados, o no sé si me da esa sensación al ser tan transparentes y brillantes, pero... ¿alguien ha probado por casualidad si le valen "tal cual" a un Fase I? ¿Ocupan el mismo hueco que los de éste? ¿Varían las lámparas (H4 en el mío )?
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Tienes que cambiar aletas, capó, calandra y parakas delantero.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

el parachoques no es necesario creo, pero todo lo demas si tienes que cambiarlo.

precio en desguace de las piezas que te hacen falta:

capó: 72€
aletas: 18€ cada una
calandra: ni warra pero seguro que bien barata.
faros: echale unos 30-36€ cada uno

Se nota que ya me he informado del tema no? :D

S2
Roadster.

Post by Roadster. »

Gracias por las rápidas respuestas jeje... viendo las formas de un faro y otro me sospechaba que las aletas, capó y calandra variarían la forma del hueco algo... en fin, ya veré que tal veo la cosa, y si le hago un arreglo, o compro el repuesto ó en otra opción buscar algunos faros para el fase I en la industria auxiliar... y ya de paso más modernos y wapos jeje :lol:
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Efectivamente, el parakas podria pasar...

En cuanto a los faros, como quieras los doble optica en h7 y transparentes, unos 50€ cada uno.

S2
Post Reply