Alguien buscaba la maqueta de 306?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
dasar.

Alguien buscaba la maqueta de 306?

Post by dasar. »

Mirad lo que he encontrado por aki...por si alguien la busca, si no os interesa ésta, buscad la marca Minichamps, que algo aparecerá.
http://cgi.ebay.es/Peugeot-306-1995-2-D ... dZViewItem
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Tiene buene pinta pero ese es un fase I, y yo quiero un fase II :!: y si es un GTI mejor jajaja
dasar.

Post by dasar. »

Hombre, es fácil transformarla en un fase II, yo lo hice con la que tengo :wink: ,solo necesitarias saber tu codigo de color de carroceria...
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Tb es verdad, ya me diras cómo hacer ese brico jajjaja :wink:
Digital.

Post by Digital. »

Yo la keroooooooooooooo. Es = al mio excepto en llantas :D .

Eso si, 29€ inicialmente + 10€ gastos de envio..
Raul.

Post by Raul. »

La verdad esq no ta nada mal... :roll:

Con un poko d paciencia se podria djar bastante wapo el coxecillo...
dasar.

Post by dasar. »

Digital, te puedo asegurar que las maketas a 1:43 están por ese precio...se pasan un poco la verdad,pero no creo que la encuentres más barata. Saludos!
kike_racing.

Post by kike_racing. »

kike_racing.

Post by kike_racing. »

Si se hace un pedido masivo me apunto. :wink:
Blankito.

Post by Blankito. »

si hay masivo yo tb me pido y se puede elegir color mejor aun
jejeje
Digital.

Post by Digital. »

Yo me apunto al pedido masivo. Lo que no tengo ni idea es de como se compra en ebay. Hay que hacer alguna apuesta o algo?? O estas se compran directamente??
Digital.

Post by Digital. »

ya me he decidido casi, la voy a comprar, algun interesado en comprar otra mas?? (la roja es mia eh :P), para aprovechar los gastos de envio??
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Yo me apuntaria a la roja , la fase 1.Pero lo weno seria que alguno me la pidiera y luego me la mande y yo lo pago todo , que seguro q me sale mas barato.
Digital.

Post by Digital. »

Le he escrito al pavo:


hello, can you send me + photos, of this product?? what is the cost of send to spain?? Thanks!


A lo que ha contestado:

Hello,

the Modell cost 35 Euro inkl. Postage,
you can send the money into a registered letter, or you transfer the money with the IBAN and BIC Code to my Account, or you send the money via Internationaler Postal money Order to my Address.

Or, you pay via Paypal, by this Variants cost the Modell 36,40 Euro incl. Postage.

Best regards to Spain from Austria
Christian


Ahora que no tengo ni zorra idea de como pagarle,
por trasnferencia suponpongo que me costara un cojon la trasnferencia, y el paypal ese no tengo ni zorra idea. Y el metodo de postal money no tengo ni zorra idea. :cry:

No se, si esperar a ver si algun español me vende alguna. Pq no tengo ni zorra idea de como pagar..
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Pos va a ser q no , eso me tira para atras jeje, por ciero digital nose por q no tengo tu msn , agregame si kieres o los del foro que no tengan mi direccion : racing_306xsi@hotmail.com
Digital.

Post by Digital. »

Pues vicheando lo del paypal creo que le voy a pagar por ese sistema, te registras, te dan una cuenta, mediante mi cuenta bancaria hago una trasferencia a esa cuenta, y desde paypal trasfiero los € a la cuenta del pavo creo.

Una cosa, sera mu pequeña la maqueta al ser 1/43??
Salvatrucho.

Modo de pagar ¡¡¡

Post by Salvatrucho. »

Hola Digiral ¡¡¡

Pienso que la mejor manera que te convendria seria via un money order postal.
Y funciona de la siguiente manera:
Tu vas a cualquier Banco en tu domicilio y le dices a quien te atienda que necesitas un money order por la cantidad de Euros que vas a pagar a nombre de la persona que te va a vender, te cobraran una comision que depende del monto del Money order, pero para la cantidad que mencionas pienso que no te saldra mucho
Luego se lo envias al vendedor en un correo normal, o certificado.
Eso es todo, tu pago sera realidad ¡¡¡¡¡
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Otia !!!!. El segundo es mi colorrrrrrrr !!!!. Por fin !!!!!! :D :D :D
Si hay un pedido masivo yo también me apunto.

Digital: lo de crearse una cuenta Paypal donde hay que hacerlo ???
Post Reply