Seguro para 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
1769_Generator
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 10
Joined: Tue Mar 25, 2008 8:20 pm
Coche: < sin coche >

Seguro para 306

Post by 1769_Generator »

Gracias a todos por las respuestas en el otro post. Ahora quiero hacer otra ya que lo tengo un poco más claro. ¿Con qué seguro teneis vuestro 306? Compañía y precios, a mi me interesaría saber uno a terceros para un 1.6 100 cv o el hdi pero bueno, para saber cuanto más o menos, sería mi primer seguro y tengo 10 años de carnet, a ver si alguien puede dar una referencia. Gracias.
User avatar
juanch
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 319
Joined: Thu Dec 13, 2007 10:03 pm
Coche: 306 1.6 98cv
Location: LOURENZÁ (lugo)

Re: Seguro para 306

Post by juanch »

ola, el mio esta a nombre de mi madre xq a mi nombre salia carisimo!
es un 1.6 de 100cv y esta en allianz por unos 700€ a terceros, no t puedo decir la cifra esacta.
tb es el primer seguro de mi madre xq el resto de coches estubo a nombre de mi padre
es de los mas baratos q encontre, no lo puse a nombre de mi padre xq en allianz acen descuento a las mujeres y porq en la compañia de mi padre no kieren a jovenes.
"la potencia con cabeza es seguridad"
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Re: Seguro para 306

Post by ferre »

groupama a 3os con lunas, robo y accesorios por 317€ a mi nombre
Lasa306

Re: Seguro para 306

Post by Lasa306 »

Wenas yo pago 600 y pico con mi padre como primer conductor yo como ocasional y mi hermana como segunda, lo tenemos a 3º con lunas,robo,incendios, objetos personales k aya en el coche y el equipo de musica, yo tengo un 1.9D lo tengo asegurado en AXA.

UN SALUDO Y SUERTE EN LA BUSKEDA.
User avatar
PoYo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 836
Joined: Wed Jan 31, 2007 11:41 am
Coche: < sin coche >
Location: madrid

Re: Seguro para 306

Post by PoYo »

Muy buenas TRT, tengo un 1.6 100cv del 2001, he pagado la segunda poliza y tengo carnet desde el 2004, asegurado en Mutua Madrileña en terceros con robo e incendio = 720 - 742 mas o menos, la proxima me baja a 400 y pico por lo que me dijeron. Un saludo.
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Re: Seguro para 306

Post by Dasar »

Buenas! yo tengo tambien un 1.6 100cv en Genesis 407 euros: terceros,robo,incendio y lunas. Tengo el carnet desde el 95 y seguro a mi nombre desde 2001.
User avatar
Adrian
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 713
Joined: Fri Apr 27, 2007 9:38 pm
Coche: 306 1.6i
Location: Vigo-Galiza

Re: Seguro para 306

Post by Adrian »

EN el mio, mi padre esta de primer conductor y yo de segundo(con menos de un año de carnet)...asegurado a terceros con robo, lunas e incendio. Creo ue anda sobre los 600€ mas o menos y es un 1.6 de 90cv.
Un saludo!
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Re: Seguro para 306

Post by djnesio »

en mi caso, 306 NFT 100cv, asegurado en Balumba a todo riesgo con franquicia de 300€ por menos de 500€ ( 480€ creo recordar), evidentemente con todo a mi nombre ( 27 años y 9 años de carnet).
Y por lo que he estado viendo, me sale por ahi en Clickseguros (Groupama) y el terceros ampliado me saldria por apenas 260€ en Zurich.
Un saludo.
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Seguro para 306

Post by smirry »

Yo tengo mi 1.6i 90 CV a Todo Riesgo en la Mutua Madrileña, a nombre de mi hermano que tiene más años de carnet y salía más barato, pero ambos como conductores habituales (al parecer nos comentarón que eso de conductor habitual y conductor eventual ya no es así, ahora son todos habituales), pues me sale si no recuerdo mal por 600 euros, debería ser algo menos pero tras los dos accidentes que tuve pues no me bajó y me subió algo.
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: Seguro para 306

Post by Aritz306 »

yo tengo en Reale por 350 euros,con todo asegurado + 1000 euros en accesorios
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Re: Seguro para 306

Post by djnesio »

Aritz306 wrote:yo tengo en Reale por 350 euros,con todo asegurado + 1000 euros en accesorios

ummm.... no está nada mal, habrá que ver esos precios... :roll:
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Re: Seguro para 306

Post by Dasar »

La verdad es que dan ganas de darse una vuelta por agencias de seguros para ver precios...
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Re: Seguro para 306

Post by DSC »

Yo pagué hace 2 semanas 285€ a terceros con cristales, robo e incendio. Mi padre de titular y hace...3 o 4 meses tube un golpe ](*,)
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Seguro para 306

Post by valve »

pues yo debo ser el mas tonto del mundo, porque en la mutua madrileña automovilista (los de fernando alonso) a terceros con lunas, robo e incendio, y sin posibilidad de ampliarlo con accesorios no de serie(llantas, equipo de musica, faros, suspension...) y pago 800 euros. y porque me han hecho un 30%, que el año pasado fueron 1200 euros.

he de decir que TODO va a mi nombre
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Re: Seguro para 306

Post by Dasar »

valve wrote:pues yo debo ser el mas tonto del mundo, porque en la mutua madrileña automovilista (los de fernando alonso) a terceros con lunas, robo e incendio, y sin posibilidad de ampliarlo con accesorios no de serie(llantas, equipo de musica, faros, suspension...) y pago 800 euros. y porque me han hecho un 30%, que el año pasado fueron 1200 euros.

he de decir que TODO va a mi nombre

Hombre, no pienses eso porque lo que encarece o abarata la cuota es la edad del conductor y los años de carnet, cada persona se pude guiar más o menos pero luego hay que ver sus circunstancias personales (si es problemático de siniestros,edad,experiencia,etc)
User avatar
pixot306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 263
Joined: Wed Feb 06, 2008 8:59 am
Coche: Peugeot 306 XNd
Location: Lleida

Re: Seguro para 306

Post by pixot306 »

306 xnd 71cv 400€ en Reale, con cristales, antirobo y incendio, con mi padre de primer conductor y yo ocasional
PEUGEOT 306 siempre seras especial por ser el primero

Secta interna 1.9D #23

Nº 9 Secta Interna Fase I
User avatar
pixot306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 263
Joined: Wed Feb 06, 2008 8:59 am
Coche: Peugeot 306 XNd
Location: Lleida

Re: Seguro para 306

Post by pixot306 »

OUCHH me he dejado a terceros!! :lol:

Saludoss
PEUGEOT 306 siempre seras especial por ser el primero

Secta interna 1.9D #23

Nº 9 Secta Interna Fase I
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Seguro para 306

Post by Individuo »

Mmmm... La maravillosa mutua madileña, que barato y que bonito. Todo precioso hasta que tienes un problema. Solo voy a comentar que me he ido a otro seguro que me vale casi el doble. Pero ahora podre dormir tranquilo sin que me den por el culo por tener un golpe en el coche. Ya responden mal si no es culpa tuya, y no os cuento nada cuando si teneis la culpa.

Posiblemente los lleve a juicio pa cobrar lo que es mio.

Otro dato es que no facilitan los datos para las compañias, osea, como si no bonificaras nada. Te vas de la mutua para otro seguro y pagas como si fueras novato.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: Seguro para 306

Post by coco »

Indi lo que dices de la carta no es que no te la den es que se hacen de rogar.

me ha costado irme para que me la den.
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Seguro para 306

Post by MITCHEL »

Yo en PELAYO 306S16 de 155cv. del año 95 como tomador y propietario con robo, incendio, cristales, seguro de carnete y afiliacion al RACE , me sale por 364€
La verda es que cuando me compré el coche la cosa era bastante diferente.
Me pretendian cobrar en MAPFRE la nada despreciable cantidad de 180.000ptas. por el seguro a terceros.
A lo que me fuí a PELAYO y con todas las ampliaciones ya comentadas me salia por 114mil.
Con el paso de los años se me ha queado en 364€
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Seguro para 306

Post by tejera »

Pues mi coche con la poliza de mi padre de toda la vida, YO como conductor habitual (menor de 24 años), A TODO RIESGO, la friolera de 800 y poco :badgrin: :badgrin: :badgrin: (este año me han bajado casi 100 eurazos)
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Seguro para 306

Post by Individuo »

lo mejor que puedes hacer es ir a preguntar a los chapistas cual es el mejor seguro si quieres dormir trankilo
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: Seguro para 306

Post by Aritz306 »

indi,los de la mutua tan visto la cara..... :D
los seguros depende muchisimo de los peritos,ellos son los ke dicen si se arreglao o siniestro,nuevo o reparar. normalmente todo depende de los peritos,los hay majos y los hay bastante cabrones.
en cada ciudad hay peritos diferentes.
aqui allianz y linea directa van muy muy bien.axa y reale tambien destacan.....
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Seguro para 306

Post by smirry »

Pues respecto a que la Mutua Madrileña es una mierda, por lo que dice Individuo, cada uno tendrá experiencias buenas o malos , con esta u otras compañías...yo en mi caso no puedo quejarme.

Un par de veces me dieron golpecillos, culpables otros, y se arreglo rápido y sin problemas.
Otra vez me abrieron la puerta del conductor, me la doblaron, y nada, también me lo arreglaron sin problemas.
Y luego he tenido dos accidentes como ya posteé en sus días correspondientes, una vez me empotré con un taxi en Madrid capital, por un despiste mio, 4000 euros de mi reparación más el culo hundido del taxi (no se cuanto sería) y ningún problema. Yluego hace un año, cuando tuve un accidente en la carretera de Andalucia, que nos dimos varios, pues yo choqué por detrás con un camioncillo, vamos que al golpear por detrás, también es mi culpa, y también se me arregló el coche sin problemas...


Vamos que para mi la mutua tiene buen precio y cuando se les necesita me han atendido bien. Incluso en el ultimo accidente, me dijo la telefonista de la mutua si necesitaba un taxista para que me recogiera, ya que estaba con el coche jodido en medio de la autovia, y a los 15 minutos había un chofer con traje y corbata con un Passat nuevecito para llevarme a casa...vamos que por mi experiencia, chapeau para la mutua.
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Seguro para 306

Post by Individuo »

Aritz306 wrote:los seguros depende muchisimo de los peritos,ellos son los ke dicen si se arreglao o siniestro,nuevo o reparar. normalmente todo depende de los peritos,los hay majos y los hay bastante cabrones.


No digas gilipolleches. Los peritos de todos los seguros son los mismos, la compañia es la que le da las pautas de gastos.
En la mercedes los tienen bien enseñados. O tragan las tarifas o ya no entran en el taller.
Yo ya he visto no pagar una puta matricula en la mutua madrileña. Una puta matricula que si a ti te vale 6 € a ellos les vale 2.

Como ya dije, hay que hablar con los chapistas pa enterarse de la verdad.

Aun estoy esperando a cobrar el arreglo de mi coche y ni siquiera han empezado los tramites desde el año pasado.
Ahora estoy en la mutua general de seguros y les voy acompañar la factura con una denuncia. Y veras como la voy a cobrar por las malas
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: Seguro para 306

Post by Aritz306 »

cobrar claro ke cobraras ,en cuanto les metas a juic ya veras como sueltan la pasta.
lo del tema de los peritos se ke kontrolo mas ke tu y si el perito te dice ke no, es no,luego puedes liarte a ostias con el perito o avisar al seguro y igual te dan la razon.
yo ya te e dicho aki en vitoria ke seguros van bien.
hay peritos ke ,en un pintado del vehiculo entero porke el dueño la rayao para pintarlo a costa del seguro, algunos ponen mas cosas ke otros,como desmontaje y montaje de molduras ( nuevas si van pegadas)etcetc
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: Seguro para 306

Post by Individuo »

El perito que dijo que no a la matricula. Se le prohibio la entrada al taller y se aviso a la mutua madrileña. Desde aquel dia el perito dice a practicamente a todo que si.
Un perito ni es dios ni la guardia civil. Aqui el que tiene muchos humos se le bajan cagando ostias. Que le puedes complicar mucho la vida si otro te da la razon.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Seguro para 306

Post by keltoi »

Un perito es un puto empleado y muchas veces un autonomo... es decir.. no es nadie,, es menos que nadie,, trabaja para la compañia,, manda la compañia,, no el perito,,, solo hace de intermediario....
hay muchas compañias que no aceptan el precio de la mano de obra de los talleres,,, si te pones cabron,, te la pagan,, pero si callas,,, te jodes le tienes que hacer precio.

Yo lo unico que veo extraño de Mutua Madrileña, es que para cobrar una factura de un golpe, te tienes que ir al Banco Santander y te gestionan ellos el pago,, y luego a los pocos dias vas a por la pasta.... eso aqui en Lugo... por lo menos si el taller no es concertado (os recuerdo que la ley permite que repares tu coche donde quieras...)

Con respecto a precios.... Allianz Auto ,yo pago 560 (creo recordar mas o menos...) con terceros, lunas, grua, incendio y robo. Dueña del coche y tomadora del segro: mi madre, con la hostia de años de bonificiacion. y como conductores cualquier persona con carnet de conducir con mas de 25 años.
Pregunte el año pasado,, si paso el coche y el seguro a mi nombre, con 9 años de carnet, aprovechando las bonificaciones de mi madre, y quitandole el incendio y el robo,, me subiria a 680......
Es caro de cojones,, pero hace poco mi hermano tuvo una hostia con su Alfa y no fue el culpable (lo tiene a todo riesgo). A el le arreglaron el coche, al chapista/mecanico le pagaron, elegido por él mismo,nada de taller concertado,, y ahora es la compañia la que esta tramitando para reclamar los daños,, porque fue mi hermano y 2 camionetos.. y ninguno de los 2 camionetos se declara culpable... pero mi hermano, tiene el coche reparado que es lo importante..
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Re: Seguro para 306

Post by djnesio »

La mutua funciona bien en Madrid donde el 70% de los coches estan asegurados en ella.
En las demas provincias no creo que funcione asi.
Aqui en Ponetevdra, dos amigos amigos mios tuvieron bastantes problemas con ella.
Yo era cliente de Mutua... ahora ya no lo soy.
Un saludo
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Re: Seguro para 306

Post by Aritz306 »

lo ke dicel perito claro ke no va a misa,pero es el primero ke tiene la palabra y para llevarle la contraria hay ke empezar con lios entre el perito y la compañia.
ademas no conviene a nadie llevarse mal con un perito porke le ves todos los dias y es el ke te dice si eso se tarda en reparar 2 oras o 3.
llevandose bien con el perito no hay nunca ningun problema pero como a dicho individuo de ese perito cabron,de esos hay demasiados,lo uniko ke hacen ellos es perjudicarse a si mismos.
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
Post Reply