Hola gente, soy nuevo aquí, y me gustaría decir que OJALA OS HUBIERA CONOCIDO ANTES.
Ya se q no nos conocemos, pero se hay alguien q me pueda ayudar. Me explico. Hace 5 años compre un 306 hdi break, y el coche últimamente me balanceaba mucho, asi q después de mucho pensar, cambie los cuatro amortiguadores, por unos LIP SPORT, q en teoria son como los blistein. El coche ya no me balancea tanto, y de alante va muy bien, pero de atras es MUY REBOTÓN.
Por favor, si alguien me puede ayudar a solucionar este problema...No se, cambiar o bajar las barras de torsión, cambio de amortiguador, no se...
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, Y UN SALUDO A TODOS.
Mi correo por si alguien quiere escribir es: moske00@hotmail.com
PERDON POR LA CHAPA
AYUDA AYUDA: SUSPENSIÓN 306 HDI BREAK
NADIE ME PUEDE AYUDAR?? AMORTIGUADORES??
PIOLIN wrote:Hola gente, soy nuevo aquí, y me gustaría decir que OJALA OS HUBIERA CONOCIDO ANTES.
Ya se q no nos conocemos, pero se hay alguien q me pueda ayudar. Me explico. Hace 5 años compre un 306 hdi break, y el coche últimamente me balanceaba mucho, asi q después de mucho pensar, cambie los cuatro amortiguadores, por unos LIP SPORT, q en teoria son como los blistein. El coche ya no me balancea tanto, y de alante va muy bien, pero de atras es MUY REBOTÓN.
Por favor, si alguien me puede ayudar a solucionar este problema...No se, cambiar o bajar las barras de torsión, cambio de amortiguador, no se...
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, Y UN SALUDO A TODOS.
Mi correo por si alguien quiere escribir es: moske00@hotmail.com
PERDON POR LA CHAPA