Hijos de ....!!!

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
HHawk.

Hijos de ....!!!

Post by HHawk. »

Hoy al salir de casa me he encontrado con que algun hijo de la grandisima me ha dejado un cigarro encendido encima del techo de mi 306, que ademas es de color blanco. Ahora tiene toda la marca de la quemadura del cigarro, y creo que no me va a dar, serán cabr.....

Alguien sabe de algun producto o algun modo de hacer desaparecer la quemadura de la pintura blanca????

Si los pillo ....!!!!!

No se como puede haber gente tan sinvergüenza por ahi suelta, en fin :cry: :cry: :cry: , que no queda otra que resignarse y aguantarse.... :(
miguelitlio.

Post by miguelitlio. »

Pues creo que no vas a tener ningún problema, con agua, jabon y frotando un poco sale bien, y si no prueba con un poquito de alcohol sanitario y como nuevo.

La peña no tiene consideración con las cosas.........:evil:
HHawk.

Post by HHawk. »

OKs!!!!!

Lo intentaré por la tarde, la verdad es que me has dejado más tranquilo :lol:

Es pa matarlos a palos!!!
kike_racing.

Post by kike_racing. »

tu para el coche eres como yo jaja, ay q tener ojo en la calle :cry:
HHawk.

Post by HHawk. »

La verdad es que me jode bastante que un tonto del ... se ponga a estropear algo que no es suyo.

Yo soy muy respetuoso con las cosas de los demás, por lo que esijo a los demás que sean igual de respetuosos con las mias.

Además, que gracia le puede hacer a nadie dejarse un cigarro encendido en el techo de un coche??? No lo entiendo..., pero bueno, a algunos les sacan el collar y ala, a romper cosas :!:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Totalmente de acuerdo, hay mucho "animalito" suelto :evil:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Eso coges un poco de Polish y listo.
Pero la putada gorda me la hicieron a mi ayer.
Volvía de fiesta andando hacia el coche, y me encuentro con que hay un apagón de luz en la zona de bares donde tenía el coche aunque el que más cerca estaba de mi coche, estaba a 30 metros pero bueno.
Pues habían volcado un contenedor de vidrio justo al lado de mi coche, que estaban intentando prender fuego (al contenedor), mi coche estaba lleno de bebida por encima y rodeado de cristales, tal es así, que tuve que sacar el coche por encima de la acera.
Cogí a uno de los muchos por el cuello y lo agité gritándole que que cojones le habían echo al coche y me dijo que el coche nada.
Eran como 10 o así y en lo que casi tiro contra los cristales al que cogí por el cuello los otros se marcharon corriendo.
Paré un poco más adelante donde había algo de luz y vi el bollo en el capó, de milagro no paré el coche, cogí la llave de carraca que tengo en el maletero y el cuter y me fui a matarlos a todos, me cago en toa su puta madre!!! :evil: :evil:
Pues me han abollado una esquina del capó porque se han subido encima los muy hijos de puta.
He ido a denunciarlos a la policía, que por cierto, son unos incompetentes ya que ayer cuando pasó eso no había ningún coche de policía allí, y cuando fui a casa de mi novia estaban 5 coches en una rotonda por la que no pasa ni dios.
Total, que me han dicho que denunciar que denuncie, pero que va a ser imposible prácticamente dar con los que me lo hayan echo.
Blankito.

Post by Blankito. »

yo esk kada vez flipo mas con la gente, lobi a ese k agarraste x el pescuezo tenias k averlo montao nel coche y a comisaria con el ya verias k rapido se le kitaba la tonteria
Digital.

Post by Digital. »

Menuda putada, yo me encuentro en tu caso, y el bollo no creo que ya me lo arregle nadie. Pero al que pille lo lo lincho a ostias, y al ke pille mas le vale que me lleva a los demas..

Lo malo es que ya te metes en problemas por 3 o 4 niñatos de mierda..
Astotxo.

Post by Astotxo. »

Cagon la... y lo tenias alli mismo, que pena no haberte dado cuenta y con sangria fria, sin hacerle nada, llevarle a la poli o llamarles para que viniesen y asi te pagan por lo del coche y se comen el marron del contenedor (esas cosas tambien me joden).

Se de un pintor bastante bueno, por si te interesa :wink: je, je

Un saludo y suerte con la denuncia, si son reincidentes igual se puede hacer algo...
Digital.

Post by Digital. »

Ayer despues dejar el coche en los aparcamientos de una zona de pubs donde suelen hacer botellon, me encontre dos gargajos a estilo viejo podrido, en la trasera, junto al embellecedor de simulacion de deposito. :evil:

Me jodio mucho tener ke limpiarlo pq estaban secos pero gracias a dios no me rayaron el coche, o jodieron nada mas.. :x
XBauerX.

Post by XBauerX. »

Venga que con esta os vais a quedar locos.

El otro dia, un domingo de julio, pa mas señas, aparco el 306 en un callejon que esta cerca de mi casa. Nada fuera de lo comun, ahi he aparcado dos mil millones de veces y nunca ha pasado nada, de vez en cuando tierra de las macetas de las vecinas.

El coche recien lavadito y encerao, yo que soy mas perro que Niebla y no suelo meterme muchas palizas pa limpiarlo... pues dio la puta casualidad.

Me levanto al dia siguiente. Pillo las llaves, la mochila con la tartera y me bajo pa irme al curro. Doblo la esquina y... TACHAN!!

El coche parecia un puto cuadro de arte moderno.

Alguna CERDA HIJADEPUTA LE HABIA TIRADO UN COCIDO DE GARBANZOS EN TO LO ALTO: Garbanzos, caldazo, cachitos de chicha y fideos. TODO BIEN SEQUITO Y PEGADO AL TECHO.

Imaginaos el careto que se me quedo cuando vi mi coche (que lo tengo desde Mayo) convertido en el puto lavavajillas de la cocina de Arguiñano.

A lavar el coche a toda ostia a las pistolas de agua a presion... y a llegar tarde al curro. Y el careto de mi jefe cuando me dice: "Joder Juan Carlos, otra vez tarde" y le respondo: "si, es que me han echado un cocido encima del coche y lo he tenido que lavar un poco".

En fin. Imaginense.

Y hace dos semanas, le dan a mi viejo el Toyota Avensis que se ha comprado, lo aparca debajo del bloque de enfrente y por la mañana se encuentra con que le han tirado un macetazo en el capó.

Si esto no es mala suerte que venga dios y lo vea.

Salud... y menos vecinos HIJOPUTAS.
XbauerX
Sergivaz.

Post by Sergivaz. »

Lo de los cigarros me suena...
A mi un cabronazo me utilizo de cenicero el espejo retrovisor plegado. Tengo el plástico con una buena quemada de piti.
Es que hay mucho cabron suelto por ahi
Saludos
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pozi, al menos el cocido no creo q te dejara "huella" xq lo de la maceta de tu padre... :evil:
VeiLSiDe.

quemaduras de cigarro

Post by VeiLSiDe. »

Pues a mi algun par de hijos de su perra me tiraron no uno sino dos cigarros en el capo que estaba recien pintado(le acababa de quitar el logo de peugeot) pero tuve la "suerte" de pillarlos(estaban juagando a ver si lo dejaban encima del capo) y uno salio corriendo pero el otro creo que se acordara de mi toda la puta vida de la de ostias que le pegue. la mancha del capo con pulimento se fue pero si te fijas muy muchisimo aun se nota algo porque se quema el barniz.
User avatar
Keldenich
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 42
Joined: Tue Nov 22, 2005 12:10 pm
Coche: Peugeot 306
Location: BCN ciudad

Post by Keldenich »

jajajja, me he reido mucho con este post, no por las desgracias, que joden un monton, si no por las reacciones violentas, pero claro que si! con lo que cuestan los coches y siempre hay 4 cabrones que no respetan nada ni a nadie!
User avatar
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 986
Joined: Fri Nov 11, 2005 2:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: BCN

Post by KeLiaNu »

eso se va trankilo, no te preocupes! O:) O:)
saludos y animos!
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje

2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

Image
Post Reply