Pero en esta vida hay ke evolucionar, y creo que ahora es el momento de estrenar coche nuevo..
Como muchos ya sabeis, iba de cabeza a por un focus, pero despues de replantearmelo, necesitaba tambien una cochera..
Como no soy rico, al final he optado por una cosa mas economica para salir del paso, un coche mas normalito, y la cochera..
El elegido ha sido un Dacia logan 1.5 dCi 70 cv Lauréate, con abs, airbag, aire, raciocd me ha salido muy bien de precio, no ha llegado a los 10.000€ aparte que por entregar el dturbo en la renault he obtenido un descuento de 1.500€ con el plan prever incluido. Mas lo que saque vendiendo los extras aqui. Ayer por la tarde me llamaron del conce y me lo entregaron, llevo toda la mañana disfrutandolo como un enano. Me encanta el olor a nuevo que tiene!!
No es muy agraciado esteticamente, pero cumple con su funcion sin problemas. Ya os dare mas impresiones de conduccion. De momento estoy muy contento, maletero enormeeee, y muy espacioso, bastante comodo, lo unico que hecho en falta es ir un poco mas bajito como en el 306 y los asientos deportivos de mi xsdt. El motor para tener 70cv tira muy bien!!
Os dejo unas fotillos una vez recien sacado del concesionario, ya colgare mas fotos. Y mañana salgo a buscar cochera.

Y por supuesto que no dejo el club, permanecere en esta comunidad, y si me aceptais tb asistire a las quedadas.
Mi 306 siempre me quedara para el recuerdo

Pd: Vendo las llantas, equipo, salpicadero y mas cosas de mi ex306, si a alguien le interesa que env un privado.