Otro mas al club del abrelatas

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
tejera
Recluta
Recluta
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS

Otro mas al club del abrelatas

Post by tejera »

Bueno pos dar mi alta en el club del abrelatas...](*,)
Hace un rato mi padre a llegao diciendo q me habian abierto el coxe doblando la puerta del acompañante,estando aparcao al lado del garaje...
Menos mal q han doblao la puerta pokiiiiisimo,casi ni se nota,solo en la diagonal q baja al capo un bollo pekeño pero na mas...y pa sorpresa no se han llevado ni la bandeja ni los altavoces,se han llevado:
1º Unas gafas de 2€ de los xinos(q las llevo x si acaso pa conducir)
2º Unos caramelos q llevaba en el apoyabrazos(50 centimos q llevaba dentro del apoyabrazos los han dejao)

Que os parece????

El coxe esta ahora aparcao justo debajo de mi casa,hoy me da a mi q hago de guarda jurao toa la noxe y esperemos q no los piye xq no les voy a dejar ni q me denuncien...
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
vicente832

Post by vicente832 »

pues que podian morirse alli mismo cuando tocaran el coche...
tejera
Recluta
Recluta

Post by tejera »

Me pongo de una mala ostia.......y me doy con un canto en los dientes de q no a sido muxo ya os pongo fotos mañana,pero no se xq me da a mi q estos vuelven o q han sido un par de niñatos q se han dejao el brazo metiendolo xq la puerta estaba doblada a lo mejor 1 cm no más...
Haber si con suerte se a rajado el brazo el H*** de P***
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Coche: un 300 y pico...

Post by Emotion306xs »

](*,) ](*,) ](*,)

Bienvenido al club
Cabroneeeesss.... :chico_malo34:

PD:150 leros acabo de pagar hoy de reparar la puerta
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Coche: 306 II - NFT

Post by NaRRo »

Io creo que no han visto los altavoces... no?

s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
tejera
Recluta
Recluta

Post by tejera »

Creo q no se han molestado ni en mirar... no se si el maletero estaba abierto,creo q si pero la bandeja la han dejao y no se han molestado ni en revolver la guantera simplemente han cogio las gafas y ya ta... asi q no se
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: exP306 Skoda Superb2

Post by Gaditano »

mi maletero ya no abre con el centralizado ni tiene boton de apertra, si no que lo alisé y le puse el motor del centralizado cojido al cierre y los cables de este a un pulsador q llevo escondido y q por consejo de MITCHEL lo voy a puentear tb con el accesorios de la llave para que no puedan abrirlo si no es con el contacto puesto xDDDDDD ya q me roban se lo pongo dificil. en fin, espero que no em roben, en todo caso, lo siento tio por el destrozo que te han hecho :s
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
coco
Recluta
Recluta
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo

Post by coco »

Hay que seguir los consejos de MorGotH
y estarás más tranquilo
tejera
Recluta
Recluta

Post by tejera »

Hombre lo de los pestillos no esta mal...pero piensalo x un momento:
Miraran q hay entonces doblaran la puerta y cuando vayan a subir el pestillo y vean q no llegan te romperan la ventanilla....asi q estamos en las mismas...puerta doblada+ventanilla,doblada simplemente o ventanilla rota asi q lo mejor es cagarse en el cabron ese!! y esperemos q no vea mis gafas a alguno de aki xq lo cojo y te digo yo q no se le ocurre volver abrir un coxe
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo

Post by MorGotH »

Gadi lo de poner el boton al contacto para ke solo funcione con la llave tambien te la dije yo wevon y sobre el robo.... andate con mil ojos, pero no hoy, hoy no van a volver, yo me plantearia vaciar el coche de todas las cosas que puedan robarte y preocupate porke los mangantes no son tontos, ya tan enfilao el coche y saben ke el marco de la puerta esta debil, toca madera porke no te lo vuelvan a tocar
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by MorGotH »

por cierto mis consejos no son solo rebajar los pestillos, sino tambien una buena alarma, blokear asientos, blokear el centralizado del maletero, anclar bien el ekipo de musica, tenelo asegurado todo, y todo lo ke se os ocurra
Image

Instagram
Youtube
Aritz306
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Post by Aritz306 »

putos marcos de mierda estoy por soldarlos al techo y entrar por la ventanilla,jejejeje
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
Emotion306xs
Recluta
Recluta

Post by Emotion306xs »

No des ideas...que dentro de poco aparece un brico de como soldar los marcos :smt044 :smt044 :smt044

Aunque no estaria mal hacer una especie de cerradura conectada al cierre centralizao para que quede sujeto esa parte del marco ](*,) ](*,)

MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by MorGotH »

a ver pero pensad un poco, lo ke decis de un anclaje para el marco es una chorrada, puesto ke si se pudiera seria muy costoso, lo de doblar el marco es porke a la hora de robar es un metodo rapido y sobre todo silencioso, el problema de nuestros coche son los pestillos, cualkier coche ke tenga marco se le puede doblar, pero solo sirve con coches ke tienen los pestillos al alcance, asi ke pensadlo bien, lo mejor una alarma para ke haga ruido y mejor ke rompan un cristal a ke te jodan toda la puerta
Image

Instagram
Youtube
tejera
Recluta
Recluta

Post by tejera »

Pero morgoth si estiran un poco mas el brazo tiran del tirador de dentro...
Eske el caso es q no deberian de dar x culo tio...yo en el coxe no dejo nada de valor...respecto a lo de q me han fixado el coxe eso fijo,antes de ayer me tintaron las lunas y parece ser q les a molado el coxe con las lunas tintadas colega,xq ayer el coxe durmio en alcorcon no en mi barrio y hoy lo dejo de 5 a 7 de la tarde y mira...esto de ser estudiante es mu jodio,ya toy mirando garajes haber y yo keria garaje antes de q me pasara esto pero mas q nada x el tema del aparcar xq la puta M30 q tengo al lado me esta jodiendo la vida...
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

Emotion306xs
Recluta
Recluta

Post by Emotion306xs »

Pero la puerta seria...una señora puerta, estilo a las puertas blindadas de las casas (perdonadme se me a ido la olla) :smt044 :smt044

Yo prefiero que ni miren el coche, y si miran que se encuentren con esto.. :chico_malo34: :smt044
aunque puestos a pedir prefiero un cristal roto a una puerta doblada

gorka
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by gorka »

a mi tambien me lo hicieron y el seguro me puso puerta nueva en cambio a un colega se lo hicieron en un saxo y no se la mal arreglaron

pd dile al seguro q te robado la radio
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by MorGotH »

estirar el brazo para llegar a la maneta t lo digo yo ke es muy complicado llegar, sino haz la prueba y meter el coche en un garaje comunitario es peor ke tenerlo en la calle entran a robar mas ke si lo tuvieras en la calle a no se k sea un garage vigilado por camaras y si tienes el coche asegurado a robos, haz la denuncia y llegate al seguro y di ke te han forzado el marco, en el seguro te diran ke vayas a un taller a pedir un presupuesto, en el taller pides ke te lo hagan con una puerta nueva y se lo das al seguro, a mi me funciono como a gorka y me pusieron la puerta nueva ^_^
Image

Instagram
Youtube
pedraza
Recluta
Recluta
Coche: sd

Post by pedraza »

pero tanto peligro tienen estos coches? lo digo por que parece que hay muchos intentos de robo no?

yo que acabo de poner algo me da algo de cosa!!!

informarme un poco please s2
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
tejera
Recluta
Recluta

Post by tejera »

Hombre los garajes de aki no son comunitarios y este 306 siempre a estado en garaje los 7 años q tiene...lo q pasa q al comprarse mi padre otro pos el 306 fue a dormir a la calle y no hemos tenio nunca ningun problema...ya toy liado con el tema de buscar garaje.
Sigo dandole vueltas a la cabeza de si me abrieron el coxe por una gilipollez o como busquen llevarselo seria una putada,eso si,yo siempre le exo 2 antirrobos x lo menos q trabajen un pokillo,en fin...

PD:de momento la puerta la voy a dejar asi xq no se nota casi na,antes de q me cumpla el año en el seguro si daré el parte como me as dixo :thumbs:
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by MorGotH »

No te preocupes ke llevarselo es dificil, primero tu coche lleva codigo antiarranke asi ke si no es con tu llave mediante un puente no arranca y segundo el blokeo del volante de nuestro coche es duro de cojones, ademas te lo digo por experiencia, para kitarte el coche tienen ke tener robarte las llaves, ademas ya nadie se dedica a robar turismos enteros, exepto los opel corsa o kadett y fords fiestas y cosas ya antiguas, los mas modernos todos tienen sistema antirrobo, y los ke se dedican a robar coches son coches de lujo, asi ke por eso no te preocupes, ademas la mayoria de los chorizos son unos yonkis o niñatos de mierda ke solo van a llevarse lo ke puedan para sacar algo de dinero
Image

Instagram
Youtube
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by MorGotH »

pedraza wrote:pero tanto peligro tienen estos coches? lo digo por que parece que hay muchos intentos de robo no?

yo que acabo de poner algo me da algo de cosa!!!

informarme un poco please s2

Intentos no, es ke te roban todo lo ke lleves, yo es ke desde ke me robaron me propuse hacer lo ke sea para ke el k intente volver a robarme lo tenga dificil o imposible. A mi en febrero del año pasao me doblaron el marco unos 30cm de su sitio una barbaridad, y como tenemos unos pestillos tan faciles de alcanzar me abrieron el centralizado y como el centralizado va conectado al maletero, abrieron el maletero, se llevaron mi bandeja con dos pioneer de 10", un amplificador de 4 canales y un cajon reflex alpine con subwoofer ligtingh audio, a parte me destrozaron el cableado. Hechale lo ke tardaron y el poco ruido ke hiceron, yo calculo ke hecharian 5 min como mucho y se fueron corriendo, asi ke imagina lo facil ke es ke te roben, yo donde vivo es un sitio trankilo, pero los niñatos y majaras ke viven por los alrededores se mueven por aki y son todos unos chorizos, asi ke desde entonces empece mi guerra contra los chorizos!!
Image

Instagram
Youtube
tejera
Recluta
Recluta

Post by tejera »

Yo no tengo bloqueo numerico...
Pero bueno como dices tu,con 2 antirrobos q le exo...
Y ya me e buscao garaje,asi q algo mas trankilo dormiré y no tendre q buscar sitio pa aparcar,aunke la plaza es mu xikitaja y tengo q cerrar el espejo del copiloto,jeje,pero mejor eso q nada... :thumbs:
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

Aritz306
Recluta
Recluta

Post by Aritz306 »

yo creo ke si alguno te entra a robar en el coche y tiene las cosas dificiles o imposibles pa robar se kabreara y empezara a destrozar el coche por dentro y por fuera ke eso es peor ke si te roban. ](*,)
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
tejera
Recluta
Recluta

Post by tejera »

pero prefiere tener coxe o no tener????????? :-.
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by MorGotH »

tejera wrote:Yo no tengo bloqueo numerico...

No me refiero a blokeo numerico, nuestros coches llevan en la llave un codigo, un chip interno en la llave ke cuando la introduces en el arranke el coche lee ese codigo, si el codigo es correcto arranca y sino no arranca, por eso te digo ke arrancarlo no pueden, a mi me hace gracia esos blokeos sobre todo los ke le ponen algunos a los coches nuevos recien sacados de concesionario, he visto blokeadores de volante y de palanca de cambios en golf de los nuevos, en seat altea, para mi eso son cosas de viejos, yo te dejo un coche de los nuevos de cualkier marca abierto pero sin llave y a ver si tienes wevos de arrancarlo jajajaja
Image

Instagram
Youtube
tejera
Recluta
Recluta

Post by tejera »

ahhhh, ok ok ya te entiendo,creia q te referias al del teclado...
Ya se q es mu dificil q se lo lleven y no creo q se molesten en llevarselo, lo harian con un coxe de alta gama...
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

pedraza
Recluta
Recluta
Coche: sd

Post by pedraza »

me meteis miedo no se si mi fase I lleva ese codigo :smt009
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
Post Reply