Yo voto por el Dacia Logan.
La Multipla yo no la veo tan fea como rara y diferente... yo más que nada, lo que no termino de encajar de la línea original es el extra de anchura que se le ve por la coña de así poder llevar tres pasajeros en cada fila de asientos (no me gusta éste detalle), y el culo se podrían haber esmerado más. Pero por delante incluso me gusta la línea, con ésos dos faros justo debajo de la luna... se ve diferente. Sin embargo la ví en una exposición, y es muy práctica, con soluciones de las que se usan y agradecen.
El Panda a mí tampoco me parece feo... no tiene acabados exquisitos, pero a mí me gusta. Hasta el antiguo tiene cierto encanto (a un servidor más el Fiat Panda, con la calandra negra y el logo de Fiat grande en el centro más que otras líneas que tuvo).
El PT Cruiser a mí no me parece un coche feo. Hace un guiño a los coches de los años 50... y recuerda también al taxi inglés. Y por dentro es amplio, cómodo, y bonito (eso de combinar tapizados y plásticos, con partes vista de chapa en el color de la pintura, me gusta. Y también es práctico.
Si queréis de verdad ver coches feos, el que dice Sergio92, que lo ideó creo recordar un cura yanki un poco bastante ido de la chaveta... y tampoco era barato el jodío feto que diseñó no...
Y yo pongo otro más:
el Saab 910
Citroën es otra marca que también ha sacado cosas horripilantes, y sin embargo las ha vendido como churros... y se vendían tanto por ser algo más baratos que la competencia (aunque se sabía que el mantenimiento y mano de obra era abusivo, y que la calidad de chapa y pintura era inferior), como también por gustos, que hay mucha gente a los que les gusta los Citroën. Y más feo que puede ser un AX, 2 CV o un Dian-Sei... y tenían su clientela y tienen sus fans...
Pero comparando todos... para mí el más feo es el Dacia... coche alto, pero han que querido darle línea afilada para que se vea más moderno por delante, pero por atrás le han dejado el culo más alto y cuadrado que todas las cosas... pero como encima el coche es muy estrecho, pues se ve rarísimo, se ve largo, sin serlo tampoco más que la competencia, pero ridículamente estrecho... y si ves el interior, aprovechando piezas de todos los Renault anteriores, y el maletero "todo chapa" y con ese tapizado a medias cutre... por Dios, para eso un Lada o un Autovaz ruso: al menos es el con un diseño único en todo el coche y todo cuadrado.
Edito---------
Mira por dónde... el diseño del Panda antiguo que me gusta, es el que ha usado Juli en ésa foto.
Y la Multipla no sale muy desfavorecida en ésa fotiqui ¿eh?...