jeje,pos no sabia donde poner este post...
a ver si alguno me puede echar una mano( sobre todo lod de las islas) para encontrar algun vuelo barato de bilbao-Gran Canaria mas o menos,para agosto.eske estao mirando y lo mas barato e visto 270 euazos.
os lo agradeceria mucho.me salddria rentable ir asta madrid y pillar alli el avion?
Mi coche no es tuning, solo es diferente. [ Secta interna 1.9D ] #4
,ke yo soy de vitoria no de bilbao...
pasa kel aeropuerto de vitoria es una mierda y no tiene ni vuelos.
gracias a todos ya voy a mirar a ver ke encuentro...
Aritz306 wrote::smt044 ,ke yo soy de vitoria no de bilbao... pasa kel aeropuerto de vitoria es una mierda y no tiene ni vuelos. gracias a todos ya voy a mirar a ver ke encuentro...
siento no haberte dicho más que tonterías, pero es que no tengo ni idea tio.....
Aritz306 wrote::smt044 ,ke yo soy de vitoria no de bilbao... pasa kel aeropuerto de vitoria es una mierda y no tiene ni vuelos. gracias a todos ya voy a mirar a ver ke encuentro...
yo es que de vuelos tampoco suelo coger :S pero..me lo has puesto a huevo, na mas leerlo es lo q se me ha pasao por la cabeza
CoChOlAtE wrote:aiba la hostia! de bilbao a gran canaria...nadando pues! !
barato barato.....
...y fácil, sencillo, y para toda la familia.
No se, deberías mirar las ofertas por internetcomo hace mi novia cuando se va a alemania, dios, el 27 de este se va, y se va a traer un coche casi seguro, sino lo pillará aquí después de venir.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
2.- Pinchar en "Como llegar" (justo debajo de la caja de búsqueda)
3.- Dirección de origen = Bilbao; dirección de destino = New
York
4.- Darle al boton "Como llegar"
5.- Fíjense en la instrucción nº 25
... con dos cojones.
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET<==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
Desde Vitoria pueden salir vuelos chapter, de empresas de viajes que alquilar un avion para ir a un sitio... pero entonces tendrias que mirar agencias de viaje.
De todos modos 270 ida y vuelta.. pues no es tan mal precio, teniendo en cuenta que es un destino unicamente turista y dices de ir en Agosto.
Suerte
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
me parece carísimo. te sale más barato pillar un vuelo a madrid y de ahí a las islas. los billetes de TF a madrid los he conseguido hasta por menos de 100 €
vendo:
*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)
lobiturbo wrote:No se, deberías mirar las ofertas por internetcomo hace mi novia cuando se va a alemania, dios, el 27 de este se va, y se va a traer un coche casi seguro, sino lo pillará aquí después de venir.
Jeje, lo mismo q he hecho yo unas cuantas veces, funcionan especialmente bien germanwings y airberlin...y si encima es para traerse un buen coche, será un buen viaje...yo de momento ya se dónde estan las centrales de BMW, Mercedes y Porsche, me falta Audi
Xcierto Aritz, estoy con Astotxo en q si los 270 euros son de ida/vuelta me parece q esta muy bien, y más en Agosto
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Fesnan, tú los consigues así debaratos porque eres residente en las Canarias. Las personas residentes en la península, pagamos más!
Aritz, si quieres te busco algo, dime las fechas exactas y te encuentro algo, me voy a New York por 500 € ida y vuelta...cuando cueste en torno 900 o 1000 €....
asta ahora lo mas barato ke e encontrao es por 170 euros y 243 euros ida y vuelta y por persona,salida el 6 de agosto y regreso el 12 de agosto.
me falta ir a una agencia de viajes....
me va a costar mas el vuelo kel alojamiento jajaja gracias a todos por ayudarme
alguien a comprao algun billete por internet en Edreams?
eske no me fio ni un pelo,aki e encontrao uno por 170 euros ida y vuelta por persona,pero si alguno me dice ke me puedo fiar me solucionaria muchos problemillas,jeje
Aritz306 wrote:alguien a comprao algun billete por internet en Edreams? eske no me fio ni un pelo,aki e encontrao uno por 170 euros ida y vuelta por persona,pero si alguno me dice ke me puedo fiar me solucionaria muchos problemillas,jeje
Yo si he comprado alguno xa mi tia y ningun problema
muchas gracias atodos de verdad este finde me pillo todo pa reservarlo.270 euros x 2 personas y 7 dias en apartahotel en playa del ingles(cerca de maspalomas) + 170 euros por persona el vuelo,Bilbao-Valencia Valencia-Gran Canaria
puffff ke ganas me jode porke iba a ir a la kedada pero al final no va a poder ser.
gadi,morgoth... otra vez sera cuando veais como suenan nuestros trastos a escape libre.
lo mas barato,autobus o vuelo de bilbao a madrid y luego madrid gran canaria, un colega mio vive en pamplona y le cuesta unos 100 y poco euros ir y venir me parece...eso si con spanair
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach