no he visto la carrera, estaba durmiendo y despeus conduciendo.. pero me alegro ke no haya ganado Alonso... xDDD No soy anti-spaño, sino Anti-Alonsista.
Me ha ehcho gracia el comentario que leí..
"Llegar a un equipo que está "decaido", lebantarlo, y machacar a Ferrari (él solito ha machacado a Ferrari?) y solo ver caras largas..." "Quiero más libertad"
Pues vuela como pájaro salao, a ver sis e te bajan esos humos de "Magic" que te han puesto.
Sigo diciendo que Alonso ha tenido coche y suerte, no por eso se es el Mejor del mundo.
Galeria Club Cougar "Cuanto daño está haciendo YouTube" Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Bueno yo me comí 2 o 3 carreras sin apostar...y no está tan lejos todo...Wait...queda mucho campeonato....Disfruta Astotxo disfruta....Todo impero cae....Jajajaja
Recordando este video, pienso y digo, ke hubiera hecho hamilton en el lugar de fernando? y lo mas gracioso, creis ke hamilton en el lugar de alonos tiene lo ke hay ke tener para hacerle a Shumaker ese pason por el exterior??
Michael Schumacher y Hamilton se podrían enfrentar
Dentro de la 'Carrera de Campeones' en Wembley 21/06/07 00:48 am
Los organizadores del evento solidario 'Race of Champions' que se disputará a finales de año en el estadio de Wembley, en Londres, declaran que Michael Schumacher y Lewis Hamilton podrían protagonizar un cara a cara espectacular en ese acontecimiento.
El piloto retirado de la Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, confirmó que participaría en el evento este año, y según los organizadores, Hamilton, el joven británico de 22 años de McLaren, ha manifestado su interés por asistir al desafío.
"Podría ser una ocasión única, la única ocasión para verle competir contra Michael Schumacher", explicó Fredrik Johnsson, fundador del evento que atrae a campeones y pilotos líderes de todo el mundo del deporte de motor.
La 'Carrera de los Campeones' tendrá un formato al estilo de los rallies, donde se realizarán carreras eliminatorias sobre una pista con dos líneas de meta en el interior del Estadio Wembley.
"Espero que mi participación pueda ayudar a que los organizadores del evento consigan más fondos y atención para el Instituto de Enfermedades Cerebrales y Medulares", comentó Michael Schumacher.
los puntos actuales NO SON CORRECTOS. Ha habido un problema con la base de datos (por la lentitud del server se han producido duplicados, en breve pondremos los puntos correctos)