Si de algo estoy arrepentido de mi coche es de haberlo comprado sin aire ,pensando como siempre que en Asturias no hace falta, pero sin pensar en que alguna vez que otra pasas de Leon para abajo y entonces empieza el agobio.Habia pensado en comprar la instalacion de algun hdi de desguace y colocarsela al mio ¿Tiene muchas complicaciones?¿Tendria que reformarle algo que lleven diferente los que tienen aire de los que no?
Saludos
Colocar aire usado a 2.0 hdi
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Re: Colocar aire usado a 2.0 hdi
Tendras que comprar un abanico o cambia de coche.
Hay cosas sencillas, pero hacer una istalacion no es recomendable para alguien que no sepa, y el que sabe no se suele complicar tanto.
Hay cosas sencillas, pero hacer una istalacion no es recomendable para alguien que no sepa, y el que sabe no se suele complicar tanto.
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Ojala fuese facil, pero me temo que no. Hay que desmontar todo el salpicadero, el radiador y supongo que muchas otras cosas.
Puedes hacer como yo e irte un poco mas al Norte
Puedes hacer como yo e irte un poco mas al Norte

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- 306_astur
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Creo que me habeis convencido de dejarlo tan y como lleva 8 años y pasar un poco de calor de vez en cuando.Muchas gracias por vuestras respuestas
Saludos
Saludos