Acabo de ver este vídeo de un paisano mío... Me ha encantado, así que a ver que os parece
![:axe: :axe:](./images/smilies/c306_axe.gif)
http://fr.youtube.com/watch?v=3O6Kwz5VaGM
Un saludo
Tú siempre acerdas :finga: :finga: :finga:BABE wrote:Buen video.
Lo mejor: Es Fase 1.
Lo peor: Chillan mucho esas ruiedas.
Apuestas: Suena a 2.0, he acerdado?
Si te enteras de más acerca de este circuíto cuéntanos Diego :-.Waltra wrote: El fin de semana han estao unos amigos en un circuito cerca de Burgos, en Tubilla de Lago con el club honda, no se si tendran videos los gañanes. Pero han pagao 100€ por barba
Olvídate del Jarama, es casi imposible hoy x hoy montar nada allí, estan cargándose el circuíto... y mucho me temo q a no mucho tardar desparecerá :evil:stephanemadrid2cv wrote:¿Alguién ha preguntado en el Jarama?
¡Qué pena, este circuito es genial!Lovecars wrote:Olvídate del Jarama, es casi imposible hoy x hoy montar nada allí, estan cargándose el circuíto... y mucho me temo q a no mucho tardar desparecerá :evil:
Tu un poquito tarde...yo mas todavía-flashcab wrote:un pokillo tarde, pero el video está genial.
Al GTI aún le quedarían 200-300 vueltas más jejeMITCHEL wrote: Ahora... cuando lo subes de esas vueltas, se deshinibe y sube al las 7000 hechando chispas(donde corta, no como el GTI) :comunicacion08:
Ya shiquitín.Lovecars wrote:Al GTI aún le quedarían 200-300 vueltas más jeje
Entiendo lo que dices abuelito jejeje, y comparto contigo el tema del corte de inyección, corte que también se produce en el GTI por supuesto, y como es lógico la marca habrá puesto ahí el mismo por algo, quiero decir que si lo pone a las 7.200-7.300 (que es el corte del GTI) es porque el motor podría girar más arriba pero de esta forma se comprometería la fiabilidad. En todos los coches el corte de inyección esta pensado con ese fin, salvaguardar la mecánica. Aunque desde luego también es evidente que no es muy bueno para ningún motor llevarlo constantemente a dicho límite...si hasta los de competición rompen, que no podran hacer motores que no estan diseñados para tales castigos.MITCHEL wrote:Ya shiquitín.Lovecars wrote:Al GTI aún le quedarían 200-300 vueltas más jeje![]()
Personalmente prefiero que corte encendido![]()
No será la primera vez, ni la última que veo un motor escupir las válvulas por el escape. :shock: #-o
P.D.:
No es una "shorrada" ni un intento por mi parte de dramatizar la cosa. [-X![]()
Tengo videos grabados por mi "in-situ".
De echo, en uno, me paso casi rozando la vávula(esta fue concentración motera) [-o<
El abuelito Miguel ha hablado
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.......
:thumbs: