hola primero perdon por no presentarme bien pero esque aun no tengo fotos del coche
Queria saber si alguien me podia ayudar tengo el cierre centralizado jodio el mando solo tiene un boton y el boton esta jodio..el boton no tiene la goma esa vamos que se ve lo de dentro nuse si lo e explicado bien pero en el mando se enciende la luz roja y visto por internet que podia ser del receptor que esta arriba donde la luz de mapas una cosa negra el caso esque lo desmonte un poko y vi que habia unos cables y taban desconectados e mirado pro no e visto nada pa conectar vi en un foro que metiendo la llabe en el cajetin pulsando y girando se arreglaba aun no lo e probao si alguien sabe como arreglarlo que me lo diga gracias y perdon si veis alguna falta se me cuela alguna jeje gracias
cierre centralizado
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Re: cierre centralizado
Hay varios temas abiertos tratando sobre problemas con el cierre centralizado. por favor, utiliza el buscador y revisa éstos y en caso de seguir con tu duda, plantéala en alguno de esos temas sobre el cierre ya abiertos.
Además, ésto deberías haberlo puesto/buscado en mecánica/bricolaje.
Un saludo
Además, ésto deberías haberlo puesto/buscado en mecánica/bricolaje.
Un saludo