Y otro mas con el mando del cierre centralizado

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Locked
ivanillo

Y otro mas con el mando del cierre centralizado

Post by ivanillo »

Bueno explico lo que a pasado. El coche lo compre hace poco y el anterior dueño me dijo que le dejo de ir el mando, le cambio la pila y nada seguia sin ir. Pues bien e desmontado el mando y aparaentemente esta bien. La pila que esta puesta es CR2016 de 3 voltios. En los papeles del coche pone que tiene que es CR1620 podria ser esto? o es porque en la pila lo ponen al reves los numeros?
Le e echo todas las formas posibles paraprogramar el mando " sin leed rojo" creo que es el de ultrasonidos. Le e echo todo esto;

1.poner el contacto menos de 4 minutos, quitar el contacto y al pasar unos 5 segundos probar a cerrar.
2.poner el contacto y darle al boton de cerrar, quitar la llave y mirar si funciona.
3.poner el contacto y darle al boton de cerrar 10 segundos quitar la llave y mirar si funciona.

Sabeis si es que hago mal la sincronizacion? o es que algo esta petado?

PD: decir que el coche con la llave cierra perfectamente, vamos que el cierre funciona.
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Re: Y otro mas con el mando del cierre centralizado

Post by Lovecars »

Los problemas con el cierre centralizado estan muy trillados ya en el foro, utiliza el buscador y veras que hay multitud de temas hablando de ello. Lee estos e igual tienes respuesta a tu problema, en caso contrario plantea tu duda/problema en alguno de los hilos ya abiertos, como por ejemplo:

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... ntralizado" onclick="window.open(this.href);return false;

Además veras, que el lugar apropiado para plantear esta duda es mecánica-bricolaje.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Locked