Cuando te instales ya habrá tiempo para conocerlo y celebrarlo. :partyman:
Enhorabuena!!

+1 jejeje, cuanta razón tienenelJuli-306 wrote:enhorabuena Nano!!!
me uno a lo que dicen Antonio y Victor, bienvenido al mundo de "seacabaronloscaprichos" #-o
S2
NaRRo wrote:Enhorabuena Hector!!, es toda una alegria, ahora a revisar desperfectos y a meterle una limpieza en condiciones. Eso si no me lo tunees eh!!! una decoración en condiciones.
PD: Puedes ayudarte de la gente del foro que hay muy buenos decoradores/as
Lo malo de todo es que siempre te vas con dos tíos, esos tipos llamados Justerini y Brooks :¬¬:valve wrote:nano, quiero estar presente en la orgi... digooo, en la FIESTA de inaguracion!!!!! que puedo llegar a gatas a casa en 10 minutillos!
Ay cabron, este finde no, no me jodas!!! tengo 5 examenes en 7 dias.....con un buen trabajo que entregar entre medias... bueno, llamare a la poli para que vaya en mi lugar XD!!!nano wrote:muchas gracias chicos, sabeis que teneis un hueco ahi dentro pero nada de okupas ehhh. jajajajjajajjajaja mariano mañana sobre las 12 o 12.30 de la noche iremos para allá, te doy un toque y te confirmo que no tienes q poner na de na
roberto vente tioooo llamame al movil y te viens hay una botella de 4.5l de white label :partyman: :drinkers: no te digo na y te lo digo to![]()
![]()
![]()
![]()
gracias narro a ver si ahorro y empieza la decoración, por cierto precioso el 206 haber cuando lo vemos y a ti tambien