Elección de llantas

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
nrike_89

Elección de llantas

Post by nrike_89 »

Buenas, pues queria haceros una consulta sobre las llantas del 306.

Es que nos gustaria cambiarle las llantas, que ahora tiene las de chapa, y queriamos pasar a aluminio. El problema es que no conozco las llantas que montaba el 306 de serie, y a ver si me podiais poner algunas fotillos de ellas.

En principio queriamos seguir en 14, porque los neumaticos los cambiamos hace poco (unos 185/60), pero ya veremos.

Pues eso, un saludo! y gracias de antemano.
Zapy
Recluta
Recluta
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Elección de llantas

Post by Zapy »

Estos el GTI

http://www.mercadoracing.org/imagenes-a ... 06-gti.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

estos creo q xsi

http://cdn.clasipar.com/pictures/photos ... gen165.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

estos creo q tmbn xsi

http://img185.imageshack.us/img185/6295/llantas306.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

y estos DTurbo

http://imgs.segundamano.es/images/488/48886292867.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

las del turbo creo q las vendere cuando se acabe la vida de mis neumaticos q me pasare a 15 por si cuando eso sigues interesado xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
nrike_89

Post by nrike_89 »

ok, muchas gracias :)

¿Cuales son de 14 y cuales de 15? Las dos primeras me parecen que son las 15, la 3 ya la conocia, que es la de 14, ¿y la ultima es de 15 tambien?

gracias, un saludo
Zapy
Recluta
Recluta

Post by Zapy »

las dos ultimas estoi casi seguro q son de 14, creo q la unica 15 es la del GTI
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

De las que te ha puesto Zapy, las primeras y segundas son de 15" y las últimas creo que también. Las que son de 14 seguro son éstas

Image

y son las que yo pondría de montar 14".

Por cierto, que si miras en el post recopilatorio de bricos e info (Mecánica y bricolaje), veras el catálogo de todas las llantas de Peugeot originales y sus medidas.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Zapy
Recluta
Recluta

Post by Zapy »

meca tio, dije, las ultimas las tengo yo y son 14" fijo, y aora vas y dices q piensas q son 15...mira, no te digo q tu tes ekivocao q iwal las segundas son 15, no lo se xq solo las vi una vez, pero q las primeras son 15 y las ultimas 14 como q me llaman zapy jajaja maxo, q toi diciendo q las ultimas son mias, no voy a saber q dimensiones lleva?
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer

Lovecars
Socio #002
Socio #002

Post by Lovecars »

Dije creo, si son las tuyas y son 14" pue eso :good:

Mi galería
Zapy
Recluta
Recluta

Post by Zapy »

jajajajaja meca lover, tu tenies q saber q son 14 xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer

Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: HDI 90CV+1burro azul

Post by Astotxo »

Lovecars wrote: Por cierto, que si miras en el post recopilatorio de bricos e info (Mecánica y bricolaje), veras el catálogo de todas las llantas de Peugeot originales y sus medidas.
Exactamente, preguntais cosas que estan puesta muy claritas :punish:

http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... 13&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

INFORMACION COMPLETA SOBRE LLANTAS ORIGINALES PEUGEOT

Informacion sobre llantas originales Peugeot
Catalogo llantas peugeot 2008-2009 en PDF
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
nrike_89

Post by nrike_89 »

Gracias por las respuestas, seguramente buscaremos esa de 14" que decis.
Astotxo wrote:
Lovecars wrote: Por cierto, que si miras en el post recopilatorio de bricos e info (Mecánica y bricolaje), veras el catálogo de todas las llantas de Peugeot originales y sus medidas.
Exactamente, preguntais cosas que estan puesta muy claritas :punish:
Pues yo no las veo tan claritas, Astotxo, porque yo no he preguntado eso. He preguntado que cuales eran las que montaba el 306 de serie. Ese catalogo de llantas peugeot lo conozco, hace mucho que lo tenemos en el Club 405, pero la principal pega que le encuentro es que no pone en que modelo se montaban, que era lo que yo queria saber, además de conocer vuestra opinión. De hecho, lo primero que hice tras presentarme en el foro fue buscar si ya habia algo al respecto, y al encontrar solo eso, pues creé este tema... :b_shifty:

Un saludo, y gracias por la ayuda :b_clap:
Lovecars
Socio #002
Socio #002

Post by Lovecars »

Modelo de llantas de serie? Pues depende de muchos factores, entre otros año de fabricación, serie, acabado, mercado al que va dirigida la unidad, equipamiento que lleve dicha unidad, etc... es decir, que a menos que tengas todos esos datos es casi imposible saber las llantas que llevaba tal coche "de serie".

Viendo la foto que pusiste del 306 de tu tío, las llantas de serie seguramente fueran esas de chapa con esos tapacubos con los que sale en la foto. De ahí que tampoco entienda muy bien tu pregunta de "llantas de serie"...¿?. Y como opcionales, pues sí te puedo decir que había varias en esa época para ese coche, y creo que entre ellas estaba la comentada más arriba de 14", es decir, estas:

Image

Mi galería
nrike_89

Post by nrike_89 »

No no, a ver, que creo que no me he expresado bien XD

Con lo "de serie" me refiero que a qué llantas montaba el 306 en sus diferentes versiones, es decir, las llantas con las que se solia vender el 306 en general, no a mi modelo en concreto. :b_shifty:
Juan_Miguel_25
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 Boulevard HDi 5p

Post by Juan_Miguel_25 »

Enrique, ¿Tambien andas por aqui?. ¿Tambien tienes un 306?
Peugeot 306 Boulevard HDI 5p Mayo 2001 / Peugeot 405 GR Septiembre 1990

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 26
nrike_89

Post by nrike_89 »

yo soy omnipresente, Juan Miguel, con semejante colección de Peugeots raro es el sitio donde no estoy :lol:

El 306 es de mi tio, un sedán fase I
Image

un placer verte tambien por aquí, un saludo!
miigueliicoh7

Post by miigueliicoh7 »

las mias son unas 14 del mismo año que el tuyo, subo una foto por si quieres ver como quedan...
venga un saludo!
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Post Reply