Origen 306 sr 1.8 del 95
-
rodobalda
Origen 306 sr 1.8 del 95
Hola foreros,
estoy por comprarme un 306 sr 1.8 del 95, no he podido averiguar cual es su origen,
o sea en donde fue armado-fabricado, algunos de uds. me puede orientar,
desde ya gracias, rodolfo
- ErKanario
- Posteador Justiciero

- Coche: 306 Sport 1.8 16v
Re: Origen 306 sr 1.8 del 95
Hola Rodobalda, antes de nada bienvenido al foro....te rogaría que te presentaras en la zona de miembros, ya que es una norma que tenemos por aquí y que has aceptado al registrarte en el foro, además así podrás enseñárnos fotos de ese estupendo león.
En cuanto a la fabricación la verdad no sé como podremos saberlo, tal vez con el número de bastidor se pueda mirar, pero pq ese interés en saber su procedencia??? Por los datos que comentas supongo que será el 1.8 8v de 103 cv....automático tal vez???
Un Saludos
2. Preséntate. Un foro es una comunidad de personas y Club306.net esa un grupo de amigos. Si entras nuevo en un grupo de amigos en el que todos se conocen debes de darte a conocer tu también. Te invitamos a abrir un tema en la sección Miembros para darte a conocer en tu primer post. No es necesario que nos cuentes toda tu vida, pero si un poco, como de donde eres, que coche tienes y como nos conociste. Cualquier información adicional y fotos de tu coche serán muy bien recibidas. El no cumplir estas norma de educación básica puede llevar a un rechazo por parte de los miembros del foro y puede que tus consultas queden sin respuesta.
En cuanto a la fabricación la verdad no sé como podremos saberlo, tal vez con el número de bastidor se pueda mirar, pero pq ese interés en saber su procedencia??? Por los datos que comentas supongo que será el 1.8 8v de 103 cv....automático tal vez???
Un Saludos
-
rodobalda
Muchas gracias por la orientación, acabo de hacer mi presentación, con respecto a tu pregunta sobre el interés del origen, se debe a que vivo en Montevideo Uruguay, y me interesaría saber por el tema de repuestos ya que si es de Argentina, por lógica me saldrían mas baratos, es a gasolina (nafta) y cambio manual, ni bien me lo entreguen subo fotos y mas detalles, desde ya gracias por su interés y sigo esperando repuestas
salu2
Rodolfo
salu2
Rodolfo
- Waltra
- Socio #004

- Coche: Cougar V6
Y no creo que influya donde lo hayan fabricado para comprar sus repuestos, si son todos iguales no?
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- MorGotH
- Posteador Justiciero

- Coche: 306 1.9D + Turbo
Sip, los repuestos son todos iguales, yo solo se que cambia el tema de que los modelos fabricados para paises frios llevan un precalentamiento de aceite o algo asi, y algun cambio en el equipamiento pero por lo demas es todo igual.Waltra wrote:Y no creo que influya donde lo hayan fabricado para comprar sus repuestos, si son todos iguales no?
- ivan306
- Posteador Justiciero

- Coche: Ford Focus ST Line
Imagino que lo dira por los gastos de transporte de los repuestos. Segun en que paises, es mas barato traerlos desde el pais vecino que desde la otra punta del mismo paisMorGotH wrote:Sip, los repuestos son todos iguales, yo solo se que cambia el tema de que los modelos fabricados para paises frios llevan un precalentamiento de aceite o algo asi, y algun cambio en el equipamiento pero por lo demas es todo igual.Waltra wrote:Y no creo que influya donde lo hayan fabricado para comprar sus repuestos, si son todos iguales no?
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.