Origen 306 sr 1.8 del 95

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
rodobalda

Origen 306 sr 1.8 del 95

Post by rodobalda »

Hola foreros, :bye: estoy por comprarme un 306 sr 1.8 del 95, no he podido averiguar cual es su origen, :crying: o sea en donde fue armado-fabricado, algunos de uds. me puede orientar, :b_pray: desde ya gracias, rodolfo
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 Sport 1.8 16v

Re: Origen 306 sr 1.8 del 95

Post by ErKanario »

Hola Rodobalda, antes de nada bienvenido al foro....te rogaría que te presentaras en la zona de miembros, ya que es una norma que tenemos por aquí y que has aceptado al registrarte en el foro, además así podrás enseñárnos fotos de ese estupendo león.
2. Preséntate. Un foro es una comunidad de personas y Club306.net esa un grupo de amigos. Si entras nuevo en un grupo de amigos en el que todos se conocen debes de darte a conocer tu también. Te invitamos a abrir un tema en la sección Miembros para darte a conocer en tu primer post. No es necesario que nos cuentes toda tu vida, pero si un poco, como de donde eres, que coche tienes y como nos conociste. Cualquier información adicional y fotos de tu coche serán muy bien recibidas. El no cumplir estas norma de educación básica puede llevar a un rechazo por parte de los miembros del foro y puede que tus consultas queden sin respuesta.

En cuanto a la fabricación la verdad no sé como podremos saberlo, tal vez con el número de bastidor se pueda mirar, pero pq ese interés en saber su procedencia??? Por los datos que comentas supongo que será el 1.8 8v de 103 cv....automático tal vez???

Un Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
rodobalda

Post by rodobalda »

Muchas gracias por la orientación, acabo de hacer mi presentación, con respecto a tu pregunta sobre el interés del origen, se debe a que vivo en Montevideo Uruguay, y me interesaría saber por el tema de repuestos ya que si es de Argentina, por lógica me saldrían mas baratos, es a gasolina (nafta) y cambio manual, ni bien me lo entreguen subo fotos y mas detalles, desde ya gracias por su interés y sigo esperando repuestas :b_pray:
salu2
Rodolfo
gti-spuny

Post by gti-spuny »

Bueno ya nos iras contando que tal cuando lo tengas...
Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6

Post by Waltra »

Y no creo que influya donde lo hayan fabricado para comprar sus repuestos, si son todos iguales no?
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo

Post by MorGotH »

Waltra wrote:Y no creo que influya donde lo hayan fabricado para comprar sus repuestos, si son todos iguales no?
Sip, los repuestos son todos iguales, yo solo se que cambia el tema de que los modelos fabricados para paises frios llevan un precalentamiento de aceite o algo asi, y algun cambio en el equipamiento pero por lo demas es todo igual.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Ford Focus ST Line

Post by ivan306 »

MorGotH wrote:
Waltra wrote:Y no creo que influya donde lo hayan fabricado para comprar sus repuestos, si son todos iguales no?
Sip, los repuestos son todos iguales, yo solo se que cambia el tema de que los modelos fabricados para paises frios llevan un precalentamiento de aceite o algo asi, y algun cambio en el equipamiento pero por lo demas es todo igual.
Imagino que lo dira por los gastos de transporte de los repuestos. Segun en que paises, es mas barato traerlos desde el pais vecino que desde la otra punta del mismo pais
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Post Reply