Otro robo más. Me cago en la hostia!
Re: OTRO ROBO MÁS. Me cago en la hostia!
joder ami me rompieron la ventanilla dle conductor la semana pasada xq me deje la caratula de la radio puesta por olvido y lo que mas me jode es que no me la robaron joder!!! me rompen la ventanilla y no me roban nada que rabia sigo yo que srria x la alarma que tniene q chilla cm una loca menos mal! pero ir al curro a las 6 a.m. sin ventanilla fue lo peor! jodidos cacos........
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
Pues nada, hoy tenía otra citación en el juzgado. He ido y era para entregarme la sentencia.
Al final ha dicho pajaro, que por la fecha de nacimiento que figura en la sentencia, cumple los 19 años este mes, ha sido condenado a 8 fines de semana en un centro. Vamos que se juntará con otros coleguitas que ya conocera de más internamientos, estará tocandose la polla el finde, y el lunes ya estará otra vez listo para robar, delinquir, y todo lo que quiera...
Pero bueno, al menos algo es algo, esto va sumando, y ya está más cerca de entrar en la cárcel.
Al final ha dicho pajaro, que por la fecha de nacimiento que figura en la sentencia, cumple los 19 años este mes, ha sido condenado a 8 fines de semana en un centro. Vamos que se juntará con otros coleguitas que ya conocera de más internamientos, estará tocandose la polla el finde, y el lunes ya estará otra vez listo para robar, delinquir, y todo lo que quiera...
Pero bueno, al menos algo es algo, esto va sumando, y ya está más cerca de entrar en la cárcel.
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Esta ley solo favorece a los delincuentes, si lo metieran 5 añitos directamente como hacen en EEUU por lo mas minimo se le quitaban las ganas a mas de uno de robar.
-
- Recluta
- Coche: 306 Graffic
+1MorGotH wrote:Esta ley solo favorece a los delincuentes, si lo metieran 5 añitos directamente como hacen en EEUU por lo mas minimo se le quitaban las ganas a mas de uno de robar.
Miembro de la secta 1600cc
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
+ otro, y si además les dan una buena somanta de palos mejor.joseprat wrote:+1MorGotH wrote:Esta ley solo favorece a los delincuentes, si lo metieran 5 añitos directamente como hacen en EEUU por lo mas minimo se le quitaban las ganas a mas de uno de robar.
+20 jajajaj esto es como los animales solo aprenden a base de golpesLovecars wrote:+ otro, y si además les dan una buena somanta de palos mejor.joseprat wrote:+1MorGotH wrote:Esta ley solo favorece a los delincuentes, si lo metieran 5 añitos directamente como hacen en EEUU por lo mas minimo se le quitaban las ganas a mas de uno de robar.