Lovecars wrote:Felicidades Alain!! Espero verte por Navarra y en todo caso celébralo como se merece
Saludos
Gracias Antonio!! se hara lo que se pueda para ser un Jueves...jejeje.En Navarra me veras de fijo, ya pagare yo una rondilla por mi cumpleaños!!
ivan306 wrote:Felicidades Alain!!!!!!
Pásalo muy bien, no curres mucho y a ver si coincidimos pronto!!!
Gracias men!!! como ya te dije por tuenti, la semana que viene cuando vaya a por las matriculas te pego un toque y echamos unas birrillas, asi aprovechamos y hacemos una mini mini kdd, ya que no vas a Navarra...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22 SI NO ROZA,NO MOLA En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
Tuko_XS wrote:
Gracias men!!! como ya te dije por tuenti, la semana que viene cuando vaya a por las matriculas te pego un toque y echamos unas birrillas, asi aprovechamos y hacemos una mini mini kdd, ya que no vas a Navarra...
Pues haremos miniquedada Ya te contaré el mes que llevo. No veas lo que me jode no poder ir a Navarra, pero me tengo que fastidiar
Nº 1Secta InternaFase I ClanDturbo#3# Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Espero que lo pases de pm y disfrutes de tu dia.. una pena no poder ir a navarra y estirarte de las orejas
Gracias adr1!! la verdad que si que es una pena que no puedas venir...
seko306 wrote:muchas felicidades maquina y ahora a celebrarlo por todo lo alto, pero si eso tomate alguna a nuestra salud, jiji
Gracias tio!!! alguna birrilla ya a caido ya...jejeje
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22 SI NO ROZA,NO MOLA En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
eyy gracias a todos!! Bueno como suele decirse mas vale tarde que nunca no??