¡Bienvenido!
Sobre el coche, va en gustos. A mí siempre me gustó un montón, y por eso he acabado con uno. Yo tengo el 1.6/100 de mediados de 2001 (ya venían muy equipados) y el consumo le he logrado sacar 715km en un depósito yendo normal aunque tranquilo. Hablo de mixto en recorridos cortos con un 60% carretera de atasco y 40% ciudad.
Eso sí, normalmente sin tener cuidado con el gas, estimo unos 600km por depósito lleno.
Lo que más destacaría del coche es lo nervioso e impredecible que es el tren trasero, muy divertido pero dependerá de lo que busques en el coche.
downhillalbert wrote:El hdi es un graqn coche, lo unico malo que tienen los 306, es que rompen el silentblock trasero, y coje juego el brazo, supuestamente se soluciona poniendo unos powerflex como estoy haciendo yo jejee por lo demas, de los pocos problemas de los hdi hay la bomba de gasoil de baja presion, que si se jode el coche no arranca, pero son una maquina, fiables como pocos, te lo aseguro yo le pego 80km diarios a zapatilla y solo le cambio aceite y mantenimiento muy estricto, pero ni se ha quejado, como un campeon
¿A qué silentblock te refieres?