Hay unas que se parecen mucho a las cyclone originales fabricadas por Canonica. A ver si veo alguna foto. El problema que le veo yo a esas es que sobresalen, poco amigas de los bordillos
en gris te quedarian bonitas.. el estilo,, yo diria que son las Mille Miglia.........
si las pintas en gris, y la tapa central negra, te quedaarian de vicio, porque se ve una llanta muy grande, por lo gordo del palo... si te las deja baratas, animate!
keltoi wrote:en gris te quedarian bonitas.. el estilo,, yo diria que son las Mille Miglia.........
si las pintas en gris, y la tapa central negra, te quedaarian de vicio, porque se ve una llanta muy grande, por lo gordo del palo... si te las deja baratas, animate!
Gracias Keltoi
Con 2 Uniroyal f1 con 5 mm de profundidad y las otras con el indicador de desgaste ya limado...
que seria barato?
Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
claro tio unas 17.... este finde pongo un buen post de venta de llantas. respecto alas llantas esas,yo no las pillaria,hay de segundamano mucho mejores ke esas y por un precio parecido.
Mi coche no es tuning, solo es diferente. [ Secta interna 1.9D ] #4
Yo creo astotxo que ni con las pinzas en rojo pega la tapita en ese color...la tapita el blanco por favo La verdad es que al azul oscuro no le quedan mal las blancas no...aunque un rozon en una llanta blanca se te tienen que saltar las lagrimas
P.D: Me podiais hacer un chop con las biglion en negro y el coche en gris plata?? que se me estan pasando ideas por la cabeza
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET<==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
MorGotH wrote:Que cabron!!! te las has comprao!! jejeje pos no me convencen y menos con el tapon rojo.
no, el tampon tiene los dias sentenciados... y tambien el blanco
tejera wrote:P.D: Me podiais hacer un chop con las biglion en negro y el coche en gris plata?? que se me estan pasando ideas por la cabeza
Te sales un poco del topic, pero te pongo una foto del foro ingles, que les gustan mucho las llantas en negro... en coche claros es aceptable, pero los negros con Cyclone en negro cantan mucho. En un gris oscuro, antracita (mate?) o gris gummetal quedan mucho mejor. Pincha aqui
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
MorGotH wrote:Que cabron!!! te las has comprao!! jejeje pos no me convencen y menos con el tapon rojo.
no, el tampontiene los dias sentenciados... y tambien el blanco
tejera wrote:P.D: Me podiais hacer un chop con las biglion en negro y el coche en gris plata?? que se me estan pasando ideas por la cabeza
Te sales un poco del topic, pero te pongo una foto del foro ingles, que les gustan mucho las llantas en negro... en coche claros es aceptable, pero los negros con Cyclone en negro cantan mucho. En un gris oscuro, antracita (mate?) o gris gummetal quedan mucho mejor. Pincha aqui
Si no te conociera, pensaria que se te ha colado una "m"
No le quedan nada mal, son unas mille miglia modelo Spider Plus... Esas llantas, pero en plata, son las que iba a calzar mi 306, pero por falta de stock monté las que llevo..
Compralas no le quedan mal.
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
---------------------------------------------------------------------- Visita la galeria de mi 306 http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/