No te preocupes Txopo, que esta mas que demostrado de que pasta estas hecho. Hay mas pruebas y como dice Pep dentro de 2 años a por ello.
Animo Campeon!!
Saludos
Mi proximo reto
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Re: Mi proximo reto
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Que pena Txopo, pero estoy con Pep y Luis. Habrán otras oportunidades.
Animo campeón.
Animo campeón.
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
Animo tio!! si quieres para compensar puedes ir a la kdd de cadiz corriendo, asi te desquitas. no son 3 montañas vascas pero....jejeje.
es broma, espero que te animes pronto. y aunque sea poco consuelo, piensa en la preparacion que has hecho, que solo eso ya es para sentirte orgulloso!
es broma, espero que te animes pronto. y aunque sea poco consuelo, piensa en la preparacion que has hecho, que solo eso ya es para sentirte orgulloso!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

- ThaRGaSx2
- Novato al teclado
- Coche: 1.4 75cv 93'
es bastante putada, pero bueno
piensa que esa lesion solo va a ser algo pasajero y en cuanto descanses un poco y vuelvas a hacer ejercicio te vas a encontrar mejor moralmente
piensa que esa lesion solo va a ser algo pasajero y en cuanto descanses un poco y vuelvas a hacer ejercicio te vas a encontrar mejor moralmente
-
- Novato al teclado
- Coche: 306 xtdt sedan 96
Muchas gracias por los animos tios!!!
Me jode muchisimo no poder hacerla, me hacia mucha ilusion poder bajar el tiempo que hice hace 2 años, por que en el deporte soy muy ambicioso y me gusta poder superar las cosas que ya e logrado!!!
Ahora hay que comerse el orgullo y los coj... y asumir la derrota!!! Me a podido una puta contractura!!!
No dudeis que dentro de 2 años lo volvere a intentar, y como hay dios que la hago, y si hace falta haciendo el pino (este año no xq me pilla un poco tarde pa hacer brazos)!!!je!!
Como veis me animo a ratos!!!
S2
Me jode muchisimo no poder hacerla, me hacia mucha ilusion poder bajar el tiempo que hice hace 2 años, por que en el deporte soy muy ambicioso y me gusta poder superar las cosas que ya e logrado!!!
Ahora hay que comerse el orgullo y los coj... y asumir la derrota!!! Me a podido una puta contractura!!!
No dudeis que dentro de 2 años lo volvere a intentar, y como hay dios que la hago, y si hace falta haciendo el pino (este año no xq me pilla un poco tarde pa hacer brazos)!!!je!!
Como veis me animo a ratos!!!
S2
[ Secta interna Sedán ] #2
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Pues q no decaiga Sergio, q como dice el dicho "el q la sigue, la consigue". Ánimo!!