Avistado 306 GTI fase I!!

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Lovecars.

Avistado 306 GTI fase I!!

Post by Lovecars. »

Ha ocurrido esta tarde, curiosamente cuando iba yo a recoger el mío de su preceptivo cambio de aceite y filtros. Para los q no estais muy al tanto de la "historia" de este coche, imagino q al menos si sabreis q GTI's hay muy pocos jeje (no sé xq me encanta ésto :lol: ) xo si alguno habeis tenido ocasión de ver más de 2 o 3 seguro q eran todos fase II. Bueno pues el caso, es q en los casi 8 años q llevo yo con el mío, fase II, habré visto no más de 7-8 GTI's y ninguno hasta hoy de la fase I, el cual llegó a fabricarse y venderse con este motor (de hecho la primera prueba q vi de mi coche y q tengo fué con un fase I) xo x muy poco tiempo, ya q enseguida se iniciaron los cambios q dieron lugar a los fase II.

Lo he visto en Madrid, en la avda. de la ilustración q forma parte de la M30, muy cerca de mi casa. Para mayor sorpresa el coche era negro (tb hay muy pocos 306 en este color) y encima lo conducía una bella mujer 8O ...sino llego a ir con mi madre al lado, la digo algo y le comento lo del club, arggg q lástima!! :( Eso sí, al menos a nivel de chapa y aspecto exterior general no estaba muy bien, muchos golpecillos x todos lados, llantas rozadas, etc. En cualquier caso, una gran sorpresa.

Perdonar x el tocho, xo no podía resistirme a contaroslo.
Saludos
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Muy curioso, yo tampoco he llegado a ver ninguno... Ojala puedas volver a verlo.

Aprovecho el hilo Antonio, y te comento, que me he vuelto a encontrar el 406 V6 que vimos para Waltra, en Zamora, y en el mismo sitio...Al parecer el dueño tiene que vivir por esa zona :)

s2
Lovecars.

Post by Lovecars. »

NaRRo, a ver si un día q vayas con tiempo y veas al tío aparcando o antes de cojer el coche te acercas y hablas algo con él, a ver q tal el coche, aquién se lo compró...no sé, x curiosidad :roll:

Lo del GTI fase I me ha dejao tan flipao q se lo comenté a mi madre q se quedó S_I_037 Ojalá vuelva a verlo, sobre todo si lo lleva la misma piva :lol:
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Aqu´çi en Palencia yo nunca he visto un GTI, ni Fase I ni Fase II.
Lo que si he visto en Fase I ha sido un S16.
Digital.

Post by Digital. »

Yo creo que vi uno hace unas semanillas por aqui en cordoba, era de color blanco, lo conducia una chavala tb, y estaba muy mal, muchos bollos y to dejao. Una pena :(

No le preste mucha atencion pq pense que el gti era inferior al s16...
kike_racing.

Post by kike_racing. »

Pues eso si que es raro, aqui he visto alguno Gti fase1, pero luego te fijas y lleva tambor atrás jaja, es decir mentira cochina.Pero aki Gti si se ven y bastantes, incluso mas que xsi, no sé la razón pero los Gti aki son muy comunes la verdad.Sobretodo los ves con las llantas Speedline Ecose 17" , buff wapisimos,parece como una moda que surgió
Lovecars.

Post by Lovecars. »

El q yo ví ayer os aseguro q era un GTI, se me da bastante bien reconocerlos :lol: Digital, ya quisiera el S16 ser cómo el GTI en todo. En cualquier caso tampoco hay muchos S16.

En cuanto a q en Tenerife haya muchos GTI 8O pues no sé, quizá sea x los precios más baratos q teneis allí, xo fíjate como aquí en la península hay mucha gente q no lo ha visto en su vida. O tb puede haber allí más entendidos en coches deportivos... :P
Waltra.

Post by Waltra. »

Supongo ke le echarias una foto kn ese maravilloso movil kn camara digital no? almenso a la matrikula.

TENEMOS LA PENINSULA Y LAS ISLAS CONTROLADAS, PUEDE ESCAPAR PERO NO ESCONDERSE!!!!
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Mi móvil es una puta mierda y no creo q saliese gran cosa, además estaba conduciendo y no podía hacerle la afoto. Desde luego si lo vuelvo a ver y esta paradito seguro q alguna le hago :wink:
Blankito.

Post by Blankito. »

x aki en Ponferrada tenemos 2 aver si un dia los veo aparcando y le comento lo del foro los 2 son faseII son grises uno con todas las molduras en gris y otro con las de las puertas en negro(este lo descubri ayer)ya les hare seguimineto el primero aparca cerka de aki pero nunka veo al pavo
Digital.

Post by Digital. »

Teneis a mano alguna foto de algun gti??

Ahora que recuerdo, no estoy tan seguro de que fuera un gti, pq las llantas eran clavadas a las del mio...

Tenia pinta de ser 306 + chapita gti made in comprada en Norauto.
Raul.

Post by Raul. »

No t hace falta foto Digital, el GTI fase II es identico al HDI pero con los asientos de piel (corregirme si me ekivoko).

Y en cuanto al GTI fase I Antonio, yo tampoco e visto ninguno, es mas, desconocia su existencia :!: :!:
Blankito.

Post by Blankito. »

te corrijo raul se diferencia tb en el cuenta revoluciones y en el pomo de 6velocidades jejeje toma ahi(es en coña)

Una preguntilla el gti era solo 3p?? todos los ke he visto son 3p
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

Blankito wrote:te corrijo raul se diferencia tb en el cuenta revoluciones y en el pomo de 6velocidades jejeje toma ahi(es en coña)

si, son todos 3p ;)
Raul.

Post by Raul. »

Blankito wrote:te corrijo raul se diferencia tb en el cuenta revoluciones y en el pomo de 6velocidades jejeje toma ahi(es en coña)

:-k S_I_010
longbeach.

Post by longbeach. »

esteticamente en que se diferencian un gti fase 1 de un s16?? no seria un s16
camuflado con las letras de gti???

aqui en la zona de ferrol hay unos cuantos gtis fase II.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Exteriromente sólo se diferenciaban en las llantas, las del S16 eran iguales q las del primer XSI (8v y 123cv) y las del GTI son las ya conocidas por todos Speedline de 5 palos, q luego han montado tb los XS etc. en faseII. Cabe la posibiliadad de q fuera un S16 pero algo me da q era el GTI xq haberlo en fase I lo hubo eso os lo aseguro, y x el aspecto de todo el coche y la tapicería q algo la ví tb, juararía q lo era.

Xcierto, acabo de comprobar otros 2 detalles q me hace pensar en q realmente era un GTI, por un lado la matrícula ya q el de la prueba q tengo de Autopista (la primera q tengo de este coche) en faseI es M-xxxx-UF y el q ví yo era UD o UG, así q cuadra. Tb el GTI faseI sólo llevaba logo GTI atrás pegado a los números de 306, igual q el q ví, mientras los posteriores (fase II como el mío) no lo llevaban atrás, y sí en las puertas a la altura de los intermitentes laterales.
Bremik.

Post by Bremik. »

pues hblando del fantasma en el taller de mi planchista tienen un 306 gti fase uno para pintar ! mi amigo me lo encendio pa k escuchara como sonaba i daba miedo ! k pasada de sonido se cuando le pisaba se le escuxaba como si soplara el aire ! ufff k pasada de carro.
yo ahora e dejao la puerta k me e comprado para k me lapinte si eso cuando vaya a buscarla le ago 1 par de fotos al motor i exterior ! saludos
longbeach.

Post by longbeach. »

he estado pensando, a q fase 1 t refieres? a los primeros? o a los q tenian los focos rallados tipo fase 2???

segun tengo entendido con carroceria fase 1 de los primeros el mas potente que saliera era el s16 (corregidme si me equivoco)
longbeach.

Post by longbeach. »

En francia por ejemplo los 206 gtis el 2.0 16v de 138cv es denominado como S16

puede que este coche sea traido de francia?
Raul.

Post by Raul. »

Joder Bremik stas tardando en exarle fotos a ese bixo!!!

Es mas, dime en q taller lo tienes y el lunes me paso a verlo joío!! :twisted: :twisted:
Bremik.

Post by Bremik. »

pues el ata el viernes sus kedais con las ganas ! espero k aun lo tenga seria una pena no poder grabar ese precioso sonido .....

Pd : a nadie le interesara una iguana no ? gratisssss :lol:
Waltra.

Post by Waltra. »

Hoy he "robado" una revista de Rally en la ke sale un Maxi, con motor de GTI retokado, es Fase 1, del año 97.

Desarrolla la friolera potencia de 271 cv y pesa menos de 1000 kg. :) yo kero
Raul.

Post by Raul. »

Yo tamen kero :P
danixuco.

Post by danixuco. »

eso no es nada comparao conel tractor k tenia mi tio en el pueblo, no avia dios k lo adelantase, ocupaba tol camino jajajajajajajaj ya puedes tener caballos k como lo pilles delante te jodes
Bremik.

Post by Bremik. »

el poder es muy grande en el ....
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Le echo una carrera con el tractror de mi padre, si hace falata le amocho :lol: :lol:
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Longbeach, si te digo q el GTI (no S16) se vendió en fase I es xq es así, no sólo xq tenga pruebas de ese coche sino xq ya andaba detrás de comprarme uno y lo sé, además q hay quien trabaja en Peugeot y tb te lo podrá confirmar. Insisto, hay GTi's de 167cv y 6v de la faseI, faros más cuadrados, antinieblas rectangulares, etc etc.
longbeach.

Post by longbeach. »

ok yo no era por dudar de ti ni de nadie, no sabia que los habia en fase I, vamos yo nunca he visto uno,
Lovecars.

Post by Lovecars. »

longbeach wrote:ok yo no era por dudar de ti ni de nadie, no sabia que los habia en fase I, vamos yo nunca he visto uno,

...normal, es más fácil ver un eclipse q un coche de estos :wink:
Post Reply