Hay alguna forma de hacer que el elevalunas, por lo menos el del conductor, baje del tirón, sin tener que dejar el botón pulsado hasta que baje del todo?, no se si me he explicado pero el que me haya entendido que responda
Ahora no se me ocurre nada para poner, quizas mas tarde..........
si q la hay, he visto mandos q se pueden colocar q llevan ya el sistema auto. Simplemente es una especie de rele q detecta una subida de amperios (cuando el motor llega al final sigue empujando pero al no poder moverse hace q el amperaje suba ) y entonces salta
HACHEDI wrote:Pero eso hay que cambiar el interruptor o solo instalarle el relé?
es loq decia, q me parece q hay un interruptor q ya lo llva todo integrado y q va con pulsaciones, le das un toke y sube hasta arriba y si le das otro toke se para
Hay alguna forma de hacer que el elevalunas, por lo menos el del conductor, baje del tirón, sin tener que dejar el botón pulsado hasta que baje del todo?, no se si me he explicado pero el que me haya entendido que responda
Ya lo hace. Le das un toque seco y baja solo. No ves que en el pulsador tiene un A?
mmm, en el 306 nu se, pero en bastantes coches, va todo comandado por una caja electronica. el pulsador solo da la señal
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Ya lo hace. Le das un toque seco y baja solo. No ves que en el pulsador tiene un A?
En el mio no pone ninguna A
Ahora no se me ocurre nada para poner, quizas mas tarde..........
En el mio no pone ninguna A
El mio solo tiene un año mas que el tuyo. Es el mismo modelo que el tuyo, deberia ser asi. El mio tiene dos botones en la puerta del piloto, el derecho tiene dibujada la ventanilla medio bajada y el izquiero la ventanilla con una A. Con un toque seco va sola.
Pues si es cosa del pulsador el del 206 puede valer y ese creo q trae la A de automatico xD, yo me kiero buscar uno de esos Y q traiga el mandito para los espejos electricos, si alguien lo localiza en un desguace por favor que me lo compre y mande que hago transferencia isofacto! xDD