Esto me sirve?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

sergivaz wrote:
lobiturbo wrote:
KeLiaNu wrote:HHawk, sobras! :thumbs:
Todos saben mi historia, y todos saben que me siento culpable.
Que te crees..
Bueno, no quiero discusiones tontas..

Total, alquien sabe lo del tubo? :smt044

Ni sobras ni ostias, menuda panda bobos estáis hechos cagüen la leche, yo no se como coño os dan el carnet!!

Ejem ejem, no se quien hizo hace tiempo una foto con el movil a 150 a su marcador y al cabo de un tiempo volcó su obus bleu sigma en una curva cuando iba a esa velocidad... :-.

Que decías Servi...
Image

Por cierto, infórmate mejor, yo cuando perdí el control del coche iba a 165, y no volqué en una curva, volqué al pillar un arroyo 150 metros más lejos.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: < sin coche >

Post by KeLiaNu »

haya paz, no queria q hubiera discusiones..
Sino va el tubo, nada mas que hablar! :thumbs:
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje

2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

Image
HACHEDI
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by HACHEDI »

Si quereis correr alquilaros un circuito; si no teneis dinero para ello, os jodeis como todos los demas.

Yo no digo que haya que ir a 120, soy de los que pienso que hay que adecuar la velocidad a cada tramo. Hay muchos tramos que estan limitados a 90 e ir a esa velocidad es ir vendio perdido.

La velocidad justa en el tramo indicado.

Pa correr al circuito, que si os matais solo os matais vosotros y no el que venga de frente, y no vale que digais que eran las 4 de la mañana y no habia nadie, no hay nadie hasta donde tu vision alcanza.....
Ahora no se me ocurre nada para poner, quizas mas tarde..........
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by KeLiaNu »

tirar la primera piedra va... :chico_malo34:

Image
Kero
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by Kero »

Haya Paz chicos
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by koyroWRC »

no no, si los lokos somos nosotros, q por hacer un trompo a 30kmh , son 450aurelios, mas retirada d permiso,y te ganas la fama de tarao mental, claaarooo, como jugamos con la vida d too el pueblooo,es q a esa velocidad, colision multiple fijo,y asta tiramos con ls edificios, hombre no m jodan!!!!
despues t adelanta un viejo por la autopista con su mercedes a 200kmh y una botella d vino encima, y no pasa na, si es q el mercedes si se pira en una curva, es la ostia, se repele d las vallas, no vuelca, y no digamos con la autoridad d verde, q se van toos juntos tomar las cañas despues =D>
y ya paso d hablar d los q se dedican a hacer d ari vatanen por la ciudad.

y como dijo cordobeh, si cada uno d nosotros se tuviera q currar su coche, como tuvimos q hacer muchos( pa tener un TD, ya veis), pues antes d hacer muchas cosas, se lo pensarian dos veces. pero pa q, si piño este, papa me compra otro, asi cambio d color, q ya lo tenia aburrido
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
HACHEDI
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by HACHEDI »

Muchos de los de aqui no saben lo que es un volante y 3 pedales. Ahi queda eso
HACHEDI
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by HACHEDI »

A 40 por hora te puedes matar igual que si vas a 200, todo depende de por donde vayas, lo que se resume a lo que anteriormente he escrito
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

HACHEDI wrote:A 40 por hora te puedes matar igual que si vas a 200, todo depende de por donde vayas, lo que se resume a lo que anteriormente he escrito

Igual te piensas que un 306 es de gelatina, o es como ir en una moto.
Tu has visto una ostia a 200? Yo he visto como quedo un coche que iba a algo mas que 200, no me acuerdo si dijera atestaos que tendria que ir a 280. Un supra en el desguace de aqui al lao que lo fue a buscar un amigo a la atopista. Se pego la ostia en el peaje y subio por el pilar que tiene el peaje y callo entre dos cabinas. Pillo un panda que lo lanzo 15 metros palante.
No compares una ostia a 200 con una a 40. Si llevas el cinturon no te pasa nada a no ser que te pege una ostia otro, te entre algo en el coche o te despeñes pos algun sitio.
Tu eres de los que piensan que los coches de ahora son como los de hace 40 años, no?
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
Cordobeh
Recluta
Recluta

Post by Cordobeh »

Hombre, si vas a 40, pillas hielo en la sierra, tienes toda la mala suerte del mundo y te caes por un barranco...

Es posible que te mates xD
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by KeLiaNu »

Mi piño fue a 50 y vamos, no paso nada
koyroWRC toy contigo :thumbs:

Es mas, yo me la piñe por adelantar a un coche q estaba parado, venia otro de cara, me meti en mi carril y el de delante freno para aparcar tb.
Yo iva algo rapidillo y le meti x detras..
vaya locura e tios!
si eske estoy lokisimo neng, me tendrian q haber kitao el carne, q locura...
o que mala pata??

Si eske no se dnd nos dan el carne...
xfavor..callaos

Image
HACHEDI
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by HACHEDI »

Individuo wrote:
HACHEDI wrote:A 40 por hora te puedes matar igual que si vas a 200, todo depende de por donde vayas, lo que se resume a lo que anteriormente he escrito

Igual te piensas que un 306 es de gelatina, o es como ir en una moto.
Tu has visto una ostia a 200? Yo he visto como quedo un coche que iba a algo mas que 200, no me acuerdo si dijera atestaos que tendria que ir a 280. Un supra en el desguace de aqui al lao que lo fue a buscar un amigo a la atopista. Se pego la ostia en el peaje y subio por el pilar que tiene el peaje y callo entre dos cabinas. Pillo un panda que lo lanzo 15 metros palante.
No compares una ostia a 200 con una a 40. Si llevas el cinturon no te pasa nada a no ser que te pege una ostia otro, te entre algo en el coche o te despeñes pos algun sitio.
Tu eres de los que piensan que los coches de ahora son como los de hace 40 años, no?

Mi hermano se mato a 50 por hora por no llevar el cinturon, asi que no me vengas con que los coches son de gelatina, para tu informacion era un megane con airbag y todo eso sabes?

A 200 por hora da igual que lleves o no lleves cinturon, te matas de todas formas
HACHEDI
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by HACHEDI »

KeLiaNu wrote:Mi piño fue a 50 y vamos, no paso nada
koyroWRC toy contigo :thumbs:

si eske estoy lokisimo neng, me tendrian q haber kitao el carne, q locura...
o que mala pata??

Si eske no se dnd nos dan el carne...
xfavor..callaos

Simplemete no deberias de tener canet.
HACHEDI
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by HACHEDI »

Cordobeh wrote:Hombre, si vas a 40, pillas hielo en la sierra, tienes toda la mala suerte del mundo y te caes por un barranco...

Es posible que te mates xD

Por esquivar a un coche se fue directo contra un bordillo de acera, se subio a el y se empotro la cabeza con el cristal.

Uno se mata a 50 por hora, vale que no tenia el cinturon y que si lo huebiese llevado no le habria pasado nada, pero el que es tan irresponsable de poner un coche a 200, no creo que lo sea para ponerse el cinturon, o se cree que por llevar el cintruron no le va a pasar nada a 200 o a 150 me da igual
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

Lo siento por lo de tu hermano, pero no culpes a los que les gusta correr porque el no llevara el cinturon.
Si no usas las medidas de seguridad es normal que sea peligroso llevar un coche.
No me quiero ensañar contigo pero todos los que teneis una perdida tratais a los que corren como si fueran asesinos. Y eso toca mucho los cojones. Yo no suelo correr, eso no quita que un dia tenga un despiste y pase algo (Dios no lo quiera). No por eso sere un asesino.
Aun no hace mucho un viejo atropello delante mia a un crio por ir un poco rapido. Iria a 50, no estaba incumpliendo ninguna norma de seguridad pero cometio el error de no aminorar en el paso de cebra. La vista estaba tapada y el niño de unos 3 años salio de detras de un coche. Al viejo no le dio tiempo a frenar de todo. Parte de culpa la tiene el viejo, pero la mayoria de la culpa la tiene la madre por no vigilar al crio. No por eso el viejo tiene que ir a la carcel.
El dia de mañana un amigo tuyo se le mete un crio con una bici y por esquivarlo se mata contra un camion y hay que prohibir las bicicletas tambien, no?
A ver si empiezas a pensar con la cabeza y dejas de acerlo con el corazon.
La gente no va por ahi con la idea de matarse. La velocidad no mata, las irresponsabilidades si!
Brutalmente honesto!

Image
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by KeLiaNu »

Pq crees q no deveria tener carne?

Image
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

Individuo wrote:Lo siento por lo de tu hermano, pero no culpes a los que les gusta correr porque el no llevara el cinturon.
Si no usas las medidas de seguridad es normal que sea peligroso llevar un coche.
No me quiero ensañar contigo pero todos los que teneis una perdida tratais a los que corren como si fueran asesinos. Y eso toca mucho los cojones. Yo no suelo correr, eso no quita que un dia tenga un despiste y pase algo (Dios no lo quiera). No por eso sere un asesino.
Aun no hace mucho un viejo atropello delante mia a un crio por ir un poco rapido. Iria a 50, no estaba incumpliendo ninguna norma de seguridad pero cometio el error de no aminorar en el paso de cebra. La vista estaba tapada y el niño de unos 3 años salio de detras de un coche. Al viejo no le dio tiempo a frenar de todo. Parte de culpa la tiene el viejo, pero la mayoria de la culpa la tiene la madre por no vigilar al crio. No por eso el viejo tiene que ir a la carcel.
El dia de mañana un amigo tuyo se le mete un crio con una bici y por esquivarlo se mata contra un camion y hay que prohibir las bicicletas tambien, no?
A ver si empiezas a pensar con la cabeza y dejas de acerlo con el corazon.
La gente no va por ahi con la idea de matarse. La velocidad no mata, las irresponsabilidades si!

Por una vez estamos de acuerdo Individuo!!!! :thumbs: :thumbs: :thumbs:

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

Antes todo un respeto por tu hermano, que en gloria esté...pero, como iba agarrando el volante?
Porque yo me la dí a 165, volqué, y quedé con las ruedas para arriba y cuando el coche paró yo tenía el culo pegado al asiento, osea que imagínate como me agarraría.
Por cierto, no me hice nada más que un raspón superficial en una rodilla, que ni siquiera sangró, al día siguiente ni agujetas ni nada.

Cordobeh
Recluta
Recluta

Post by Cordobeh »

Ya que estamos puestos.

Como veis el chasis del 306 ante un fuerte golpe??

Los que hayais tenido accidentes con el. Que os ha parecido??
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by KeLiaNu »

malo a mi opinion frontal el coche frontal ](*,)

Image
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

Que dirás!!!
La carrocería del 306 es cojonuda, te animo a que lo volques si no te fías de mí :risas: :risas:

koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by koyroWRC »

si tu crees, q tienes las mismas posibilidades d matarte a 40, como a 200, yo q tu, no me levantaria jamas d la cama, no vaya a ser q resvales , caigas y mueras d un esguince cervical.
paso d poner ejemplos, pero piensa, q puedes poner mas vidas en peligro tu aparcando en doble fila, q yo entrando d trompo en mi casa.
y desde luego el q mas despacio circula, y con mas precaucion, no es el q mejor conduce, eso es todo.
ahora no empecemos como los abuelos:-"es q yo en 40 años conduciendo, nunca tuve un golpe, ni un rasconazo" (claro, un motivo muu razonable, pa pensar q eres un conductor d la ostia)
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

los cojones con lso awelos, hace unos dias por la noche iba yo por la autopista a 120 y por el carril central, a eso q veo un coche de lejos no le di importancia ni tampoco pensaba adelantarlo...pues me cago en la leche el cabron iba a 40 o 50 casi me lo como, no se como paso, cuando me quise dar cuenta estaba pegado a su culo y claro como elt io no iba frenando sino q circulaba a esa velocidad no le prestas atencion pq no ves las luces de freno ni nada. era un joputawelo con los dientes enganchaos al volante y circulando como si fuer apor poblado por to el medio de la autopista a las 12 de la noche...sabria escapao del asilo?
Cordobeh
Recluta
Recluta

Post by Cordobeh »

KeLiaNu wrote:malo a mi opinion frontal el coche frontal ](*,)

Sufristes mucho las consecuencias del golpe??

En ese aspecto es una de las cosas que no me gusta de mi 306, como ni tengo airbag, ni abs, ni eps, ni leches, el dia que me de o me den un tortazo no me gustaria sufrir la consecuencias del golpe por tener un chasis antiguo...
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

Los chasis antiguos son durisimos. El cuñado de mi primo tenia un 306 fase I. LLendo pa un rally un subnormal, no, un hijo de la gran puta, porque no se le puede llamar de otra manera le adelanto echandose encima de un megan que venia de frente que se acojono y envistio de frente a este hombre que llevaba el 306. Este tio llevo un golpe fuerte, lo operaron varias veces y aun ahora camina mal. Pues la chica del Megane coupe con toda la mariconada de lo airbags y todo eso casi no llega al hospital.
El 306 por lo que me han comentado es durisimo.
Brutalmente honesto!

Image
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by KeLiaNu »

Cordobeh wrote:
KeLiaNu wrote:malo a mi opinion frontal el coche frontal ](*,)

Sufristes mucho las consecuencias del golpe??

En ese aspecto es una de las cosas que no me gusta de mi 306, como ni tengo airbag, ni abs, ni eps, ni leches, el dia que me de o me den un tortazo no me gustaria sufrir la consecuencias del golpe por tener un chasis antiguo...

Mi accidente seria a 50 km/h la verdad por no decir mas, y iva sin cinturon, i la verdad, el toke fue por la eskina y la vigeta lateral del coche la arruge, todo se ha de decir, no mucho
Pero la absorcion de golpe y todo, ni la note, vamos, creo recordar q iva sin cinturon, pero ni airbag salto, el abs ( si q salto) pero vamos..
Que los accidentes a baja velocidad es dnd se notan los coches duros, seguridad y todo...pero a partir de ciertas velocidades..ni bmw , ni mercedes ni ná!

Image
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

Si no llevas cinturon no salta el airbag
Brutalmente honesto!

Image
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by CoChOlAtE »

Individuo wrote:Si no llevas cinturon no salta el airbag

estas seguro?
mi vecino de plaza de garaje iba sin cinturon y le salto el airbag, por ese motivo se quemo parte de la cara
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

Precisamente pa evitar eso no saltan. Un airbag si no llevas cinturon te puede matar. Los que llevan el airbag de acompañante no saltan por eso.
Que coche es el de tu vecino, por norma general no saltan sin cinturon
Brutalmente honesto!

Image
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by CoChOlAtE »

Individuo wrote:Precisamente pa evitar eso no saltan. Un airbag si no llevas cinturon te puede matar. Los que llevan el airbag de acompañante no saltan por eso.
Que coche es el de tu vecino, por norma general no saltan sin cinturon

pues no le pregunte pero si me dijo q no llevbaa cinturon y q salto el airbag y q aun por eso salvo la vida
Post Reply