EN UNA GAOLINERA UN 306 HDI Y LLEGA UN FR,Y DICE EL DUEÑO DEL LEON,-"MI COCHE TIENE 150 CV",A LO QUE LE CONTESTA EL DEL 306-"¿Y A MI QUE?.AL RATO SALEN DE LA GASOLINERA TO PIKAOS COGEN UNA CURVA,SE SALE EL LEON,Y CAE A UN LAGO...Y EL DEL 306 DICE-"¿QUE DANDOLE DE COMER A LOS CABALLOS NO?"
jejejejejeje jejejejeje si este es weno xk los leones se espantan con facilidad con controles y to sino visitar los dewaces, sin embargo para ver 306....
En un lago será de beber a los caballos no?
Por cierto, mi coche con una rueda delantera pinchada a 150 solo hace ruido, no le notas que haga nada raro, comprobado que la reventé de un acelerón en segunda y luego aceleré hasta 150, donde el ruido se dejaba notar entre la música, tuve que soltar el volante para darme cuenta de que era la rueda xdxD
Pa que digan que los selex no son buenos jejeje
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
lobiturbo wrote:En un lago será de beber a los caballos no? Por cierto, mi coche con una rueda delantera pinchada a 150 solo hace ruido, no le notas que haga nada raro, comprobado que la reventé de un acelerón en segunda y luego aceleré hasta 150, donde el ruido se dejaba notar entre la música, tuve que soltar el volante para darme cuenta de que era la rueda xdxD Pa que digan que los selex no son buenos jejeje
Blankito wrote:lo k seria cojonudo es poder ver la llanta
yo pensaba q estaba continuando la coña
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Puesta está, no la pasó nada, no puedo decir lo mismo de la goma, tenía medio hilo de goma en polvo dentro el neumático, que por cierto, conservo en casa.
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Me parto la caja amigos, además es q es completamente cierto jajaja, y encima el lobi lo mejora ...se de un "HDI" q se ha fundido unos cuantos FR's petrolas, en recta y en curva. Esos FRitipaldis
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
ja ja ja este lobi es la bomba dios!!! yo no se si por las noches tu coche coge vida como los transformers!! ja ja ja que pasada de carro dios!!! vamos ha llevar a un taller a que verifiquen si esta poseido ese coche!!! ja ja ja
Coño, pero que es cierto lo de la rueda cabrones!!!!!
Si ya puse la foto por ahí, y tengo a mi primo de testigo, que lo llevaba a por las notas (y yo iba a currar, mi segundo día, y llegué tarde xD)
joder pero muchas veces influye mucho la conduccion o el "pilotaje" de cada uno, yo me he ventilao a un señor mercedes en curvas con mis 70 jacas y es que el del mercedes en recta le daba un pisoton y me dejaba mordiendo polvo pero cuando llegaba a una curva se acojonaba, frenaba y yo le pasaba trazando.
Si ese hombre no tuviese el mojon en el culo quizas le habria perdido de vista desde un principio.
El FR se vendió bastante y hay mucho "angango" suelto con 150cv q a la primera de cambios se estampa contra un arbol xD
Bueno pues ya me llegó la otra puta multa, mañana pago las 2 que tengo pendientes y soy un hombre libre Procuraré ttener cuidado con el coche, aunque desde que escucho al tío Bob voy más relajao que la ostia....