la refinitiva, gomas
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
la refinitiva, gomas
siento ser tan pesadito xo tengo q pedir ya las gomas y no m decidooo.
venga q esta es la ultima lo prometo jejejeje
MEDIDA 215-35-18"
venga q esta es la ultima lo prometo jejejeje
MEDIDA 215-35-18"
ITV = CIRCO
- koyroWRC
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
mm, yo me kedaria cn las yoko, no las probe, pro la gente habla muy bien de ellas, y tienen un precio ekilibrado
en el tema d neumaticos lo tngo muy comprobao, no hay duros a cuatro pesetas...
en el tema d neumaticos lo tngo muy comprobao, no hay duros a cuatro pesetas...
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
Good YeahhhH!!! sin pensarlO!!
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- Individuo
- Posteador Justiciero
Blankito wrote:yo me kedaria con la pzero nero, pero pa la zona k vivo las eagle van de lujo ya k x aki gran parte del año llueve, y sino trankilos k pasa la regadora cada 2x3 por el polvo de los camiones k van pa la termika![]()
Pues yo he visto que las pzero van muy bien en mojado. El problema es que solo duran 2 meses como andes jugando. A mi me llamo la atencion que el colega le tira del freno de mano porque con esas ruedas no se le cruaza en las rotondas a pie izquierdo. El ya habia montado las GDS 3 y dijo que eran buenas cuando calentaban y pa eso a partir de medio uso.
Yo fui con el cuango tenia las F1 y cuango tenia las pzero y te digo que las pzero van de muerte
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- Inabaru_CC
- Recluta
- ShUkO
- Novato al teclado
Creo que es como en mis Bridgestone Potenza RE720, es que la llanta queda mas hacia dentro que la goma, es decir, que no se queda la goma y la llamta en su union a rás, sino que la goma aborda un poco la llanta. Lo weno que tiene esto es que si rozas un bordillo de lao lo primero que da es la goma y protege la llanta y asi no la rallas.
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
- pedro_ja
- Recluta
- Coche: 306 td Fase 1,5 >
Yo e votado por las yokohama.Son las gomas que llevo yo,y van muy bien,al menos,las mias.
Y son bastante baratas,en comparacion con primeras marcas.
Consulta marcas japonesas como nakaang, a lo mejor,te salen bien de precio.
P.D: Desconozco si nakaang,es japonesa!
Y son bastante baratas,en comparacion con primeras marcas.
Consulta marcas japonesas como nakaang, a lo mejor,te salen bien de precio.
P.D: Desconozco si nakaang,es japonesa!

RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
y no has mirado ni hay nada decente en michelin?????
yo no voy a opinar de ninguna que no tenga experiencias propias y/u opiniones de gente que conozca y me fie, asi que solo te dire que las dunlop no, que yo las lleve y no me gustaron nada de nada (la unica vez que se me ha ido el coche de atras ha sido con unas dunlop alli puestas). Dunlop que se dedique a fabricar pelotas de tenis.
Yo miraria algo de michelin...
S2
yo no voy a opinar de ninguna que no tenga experiencias propias y/u opiniones de gente que conozca y me fie, asi que solo te dire que las dunlop no, que yo las lleve y no me gustaron nada de nada (la unica vez que se me ha ido el coche de atras ha sido con unas dunlop alli puestas). Dunlop que se dedique a fabricar pelotas de tenis.
Yo miraria algo de michelin...
S2
- Roadster
- Recluta
Por experiencia propia... mi coche, en 13" lleva unas Michelin Energy, y no me puedo quejar... agarran muy pero que muy bien, y duran bastante. Pero en ésa medida no sé como andarán de precio ya que ni las tienes metidas en lista.
Entre las demás... yo cuando me toque cambio (con cambio de medida de llanta o sin ella) miraré FIJO entre Goodyear y Yokohama. Ambas son muy buenas marcas y tienen neumáticos de calidad, y algo más baratos que de la competencia (michelin suele ser de las más caras), y las demás marcas que pones... me suenan la mayoría a "chino".
Muy equilibrada veo yo entre las dos que te digo, y por votar una, voto por las Yokohama que salen por unos 10 euros menos cada goma. No es mucho, pero por mirar algo a favor para decidir entre una y otra.
Por mirar en alguna marca más, miraría a ver qué tiene Bridgestone. Ésta sí es japonesa, y de prestigio (la "kagang" esa no sé yo
) y bien que las gastan sus zapatitos. El Vectra C 2002 de mi viejo monta de serie en 215-55-16" (creo que la medida es así) Bridgestone Turanza y agarran de cojones que es una cosa mala... y llevan 4 años en el coche con más de 40.000 km, contando que mi viejo le ha dado cierta tralla probando en varias ocasiones a ver qué tal va ése "obús"
Ya le toca cambio a las delanteras al menos, pero ahí siguen con dibujo y funcionando muy bien. Ayer mismo estuvo preguntando precios, y creo que el par de gomas le salía sobre los 200 euros aproximadamente, así que andarán por el precio de las Goodyear y Yokohama.

Entre las demás... yo cuando me toque cambio (con cambio de medida de llanta o sin ella) miraré FIJO entre Goodyear y Yokohama. Ambas son muy buenas marcas y tienen neumáticos de calidad, y algo más baratos que de la competencia (michelin suele ser de las más caras), y las demás marcas que pones... me suenan la mayoría a "chino".
Muy equilibrada veo yo entre las dos que te digo, y por votar una, voto por las Yokohama que salen por unos 10 euros menos cada goma. No es mucho, pero por mirar algo a favor para decidir entre una y otra.
Por mirar en alguna marca más, miraría a ver qué tiene Bridgestone. Ésta sí es japonesa, y de prestigio (la "kagang" esa no sé yo

- Inabaru_CC
- Recluta